rodar temprano- Mtbr.com
Results 1 to 10 of 10

Thread: rodar temprano

mtbr member

rodar temprano

hoy hice una rodada de media semana en el desierto empezando a las 6:45am en cruz blanca y aunque e hecho esta rodada muchas muchas veces (el desierto de los leones es el lugar donde mas voy a rodar porque me queda relativamente cerca de mi casa),tiene algo especial empezar temprano cuando todavia esta entre noche y dia,simplemente se siente diferente, el paisaje no es igual que cuando es mas tarde y uno no se siente igual fisicamente como que al principio tarda mas uno en entrar en ritmo,pero uno se siente tan bien ya que empieza a tomar el ritmo y todo el sacrificio de la levantada a las 5:30am queda en el olvido,el resto del dia ya no importa como sea bueno o malo ¿porque? porque ya hiciste lo que mas te gusta.
    aqui unas fotos de como estaba la mañana con neblina fenomenal
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails rodar temprano-018.jpg  

rodar temprano-021.jpg  

rodar temprano-020.jpg  

rodar temprano-017.jpg  

rodar temprano-015.jpg  

Last edited by brunomu; 11-25-2009 at 06:24 PM.

Doghillero

que buenas pics!

Genial!! muy buenas fotos!!
    Así dan ganas de regresar a rodar! para diciembre lo tengo planeado no importando los frios!

Gracias por compartir y por la inspiración!
    I tempered steel relinquished...

Ride And Fight...

CHEVROLET TRUCKS ´65-69 - C10 FLEETSIDE

ROCKY MOUNTAIN VERTEX 50

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Rocky_Rene]Genial!! muy buenas fotos!!
    Así dan ganas de regresar a rodar! para diciembre lo tengo planeado no importando los frios!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estimado RR , tienes planeado tu regreso para diciembre de este año ? porque si es para diciembre del 2012 hago de tu conocimiento que ya no se va a poder rodar , solo nadar o bucear ja ja ja

Saludos.

the last biker

"El Whatever"
    Post de lujo!!!

Mil gracias por compartir... me entra gacho la nostalgia!
    Check my Site

MTB'er
    Sep 2005
    Muy buen post, definitivamente cada época del año y cada horario tiene lo suyo. Gracias por compartir...
    "I will not relent"

mtbr member
    Mar 2009
    Segun si vas solo te asaltan no?? eso me han contado.

mtbr member
    brunomu rueda con dos perros muy cambrones y venenosos, no creo que nadie se anime a tratar de hacer algo.
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    hola, pues que te asalten te puede pasar donde sea, yo desafortunadamente ya sufri un asalto hace como cinco años en el desierto de los leones y me quitaron mi bici, ni modo ahora trato de ser mas cauteloso y si trato de llevar a mis perros conmigo porque casi siempre salgo a rodar solo, aunque la verdad son muy tranquilos y no creo que ataquen a nadie pero a lo mejor si te ven con perros lo piensan dos veces y llevo siempre un gas en mi bolsa del short par algo servira, las recomendaciones que todos dan son que trates de rodar en grupo, pero ¿que pasa si no tienes grupo o si quieres ir a algun otro lugar o de plano se te hace tarde? tienes que ir por tu cuenta y tratar de tener cuidado no puedes dejar de hacer lo que mas te gusta por miedo, la verdad ultimamente me siento mas seguro en la montaña que en las calles de la cuidad.

mtbr member
    Mar 2008
    Muy padres fotos..... Hay que disfrutar una buena rodada

mtbr member
    Sep 2008
    El desierto es lo mejor!; yo también voy bastante porque me queda cerca, y si trato de no ir solo pero a veces no hay otra, hay que saber por donde subir y bajar para aminorar el riesgo y demás, pero todo puede pasar!, buenas fotos!.
    Saludos.

Members who have read this thread: 0