Rodar en el Desierto

Printable View

• 11-30-2010
    garyfisher370G
    Rodar en el Desierto
    Quien quiere armar un grupo para rodar en el desierto de los leones, miercoles 6.45am o Sabado
  • 12-01-2010
    brunomu
    hola, yo ruedo en el desierto por lo menos una ves a la semana pero 6:45am NO.
  • 12-02-2010
    JackStephen
    igual yo, voy sabados (a veces) domingos (seguro) pero llego a las 9 am. 6:45 se me hace medio masoquista (como si el hecho de pedalear no lo fuera ya)
  • 12-02-2010
    martinsillo
    Por que lo llaman desierto?...me meti en google y todo se muy verde....(sera que busque mal?)
    me esperaba encontrar algo mas como esto:

en el Desierto de Garcia cerca de Mina, N.L....
    un mini reporte de la rodada en el blog de martinsillo :p
    .
    .
    .
    \/
  • 12-02-2010
    the last biker
    [QUOTE=martinsillo]Por que lo llaman desierto?...me meti en google y todo se muy verde....(sera que busque mal?)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja ja , buenísimo comentario Martinsillo , es como al flaco que le dicen gordo , o al gordo que le dicen flaco, o al guero que le dicen negro o al prieto que le dicen guero , o a la señora que le dicen señorita.... ja ja ja nada que ver el nombre con al realidad.

Saludos.

the last biker
  • 12-02-2010
    JackStephen
    Lo unico que tiene de-cierto es que en estas fechas hace un frio de su pelona...
  • 12-02-2010
    martinsillo
    :lol: LB

hey JS...y si llegas de madrugada a rodar ni se diga!
  • 12-02-2010
    Warp
    Quote:

Originally Posted by JackStephen
    Lo unico que tiene de-cierto es que en estas fechas hace un frio de su pelona...

Pues ahi en Garcia, no creo que este calientito en esta epoca del año!! :lol:

Si, el Desierto esta lindo para rodar, pero a las 6:45 esta medio cardiaco por la desmañanada... y si, esta ca... nijo el frio.
  • 12-02-2010
    Warp
    Quote:

Originally Posted by martinsillo
    en el Desierto de Garcia cerca de Mina, N.L....
    un mini reporte de la rodada en el blog de martinsillo :p
    .
    .
    .
    \/

Martinsillo... bajaste a las Adjuntas? Una vez baje por ahi con un amigo... se le aflojaron las balatas de los vee brakes y termino colgado de una rama a la orilla del barranco (de pelicula, ver para creer) con un hombro dislocado y caminando de regreso al coche.

Eso si, la bajada esta perrona... la subida, peor!!! Jajaja!
  • 12-02-2010
    martinsillo
    estuvo padre el viajesito...pero me hace falta entrenar mucho (y varios kilos menos) para poder subir :p

<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hi3h7SRyNPI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hi3h7SRyNPI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

hay partes (no mostradas en el video) de mucha inclinación.
  • 12-02-2010
    brunomu
    ¿que onda con esas llantas, para que son?
  • 12-03-2010
    martinsillo
    Quote:

Originally Posted by brunomu
    ¿que onda con esas llantas, para que son?

aqui la muestra: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=646442

en esta epoca del año casi exclusivamente para nieve...por estos lados no tanto :p
  • 12-06-2010
    garyfisher370G
    rodar en el desierto
    pos tons que jueves 6.45am o sabado 9.00am a quien le late