Rodada a Cuerna...- Mtbr.com
Results 1 to 13 of 13
    Bike to the Bone...

Rodada a Cuerna...

Este es el video que tomé. No le puse musica, y hay partes medio sosas, pero es mi primero. Luego lo subo a yutub en lugar de feisbuc ....

http://www.facebook.com/video/video.php?v=376734330804

mtbr member
    jajaja... yo ya no grabe nada... en el camino de "lava" la bici vibraba tanto que se safo la camara y la quite. Ya no la volví a poner para la parte divertida.
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

moaaar shimz
    Ya ni nos despedimos de Warp... que mal pex.

Bike to the Bone...
    Subí el video a Vimeo y le corte un pedazo medio aburrido.... sigo con las transiciones medio mafufas al inicio...

<object width="400" height="225"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10375540&amp;server=vimeo.co m&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_port rait=0&amp;color=00ADEF&amp;fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10375540&amp;server=vimeo.co m&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_port rait=0&amp;color=00ADEF&amp;fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="225"></embed></object><p><a href="http://vimeo.com/10375540">2010 marzo Rodada Ajusco Cuenavaca</a> from <a href="http://vimeo.com/user1516435">Roberto Zozaya</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

"El Whatever"
    Si, si me recuerden... me quede con ganas de unas quecas,nas chelas y platicar mas con ustedes. Inche camion.. fuera de eso, muy bien organizado dentro de lo que cabe.

Eso si, la proxima vez nos vamos a Tres Marias y nos tiramos de cabeza por el monte... alguna ruta alternativa para evitar los vados estaria chido... pero le dieron un sabor interesante a la rodada.

Yo venia rebotando por todo el sendero (como se puede ver en el video) como bote pateado. Definitivamente estoy oxidado.

Muy bueno el video, Rzoz... despues subo algunas fotos que tome, pero nada bueno, en toda honestidad.

Un gustazo verlos y rodar con buenos amigos.
    Check my Site

Bike to the Bone...
    Si, si me recuerden... me quede con ganas de unas quecas,nas chelas y platicar mas con ustedes. Inche camion.. fuera de eso, muy bien organizado dentro de lo que cabe.

Eso si, la proxima vez nos vamos a Tres Marias y nos tiramos de cabeza por el monte... alguna ruta alternativa para evitar los vados estaria chido... pero le dieron un sabor interesante a la rodada.

Yo venia rebotando por todo el sendero (como se puede ver en el video) como bote pateado. Definitivamente estoy oxidado.

Muy bueno el video, Rzoz... despues subo algunas fotos que tome, pero nada bueno, en toda honestidad.

Un gustazo verlos y rodar con buenos amigos.
    Warp, la verdad si queríamos platicar contigo, pero ya adentro nos dijeron que nos regresabamos sin las quekas ni chelas esperadas....

La rodada y organización fueron buenas, lo unico que creo que estuvo mal fué la invitación, donde pusieron una expectativa diferente. Pero siento que si llevamos buen ritmo y llegamos a una hora decente a Cuernavaca.

"El Whatever"
    Aqui van algunas de aquel fatidico dia... nada realmente impresionante, como dije antes. Pero igual las comparto.

Todavia me estoy saboreando ese chido descenso de Tres Marias a Cuerna.

Check my Site

Proud bike-o-holic
    Excelente!!! se ve q

Proud bike-o-holic
    Excelente! se ve que se la pasaron muy padre.
    Se ve que bajando despacio como ustedes, se divierten y pueden apreciar el paisaje no?
    Yo ya me hice "coco wash" y creo que tendré que comenzar a bajar como ustedes y aprender a disfrutarlo.

saludos y ojalá puedan subir más fotos. Por cierto, en la última foto estaban bajando esa pared o que onda? parece como si alguien ya se hubiera caído.

mtbr member
    Quote Originally Posted by Psycho Marco
    saludos y ojalá puedan subir más fotos. Por cierto, en la última foto estaban bajando esa pared o que onda? parece como si alguien ya se hubiera caído.
    Nadie se cayó ahí, de hecho era la unica que no se podía rodar, así que no había posibilidad de caidas. Como siempre las fotos no reflejan la realidad de lo empinado... recuerdo que me hasta me cansé en esa bajada/subida más que en todo el trayecto... pero bueno, mi condición física y mi habilidad no es la mejor .... como es?? "intermedio c--"
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by Psycho Marco
    Excelente! se ve que se la pasaron muy padre.
    Se ve que bajando despacio como ustedes, se divierten y pueden apreciar el paisaje no?
    Yo ya me hice "coco wash" y creo que tendré que comenzar a bajar como ustedes y aprender a disfrutarlo.

Ahi cuando te recuperes date una vuelta con el rito y el Tacubaya en el Ajusco... son muy buenos guias y mejores companeros de rodadas.... y pues ahi si puedes bajar hecho la mocha sin remordimiento.

Hay pistas faciles y algunas bajadas medias cerdas, para que te sirvas a tu gusto.

Rueda de la manera que mas lo disfrutes... bajar despacito puede resultarte frustrante si no es lo tuyo.

Un abrazo!
    Check my Site

Proud bike-o-holic

Rueda de la manera que mas lo disfrutes... bajar despacito puede resultarte frustrante si no es lo tuyo.

Un abrazo!
    No te creas, después de un buen madrazo (pero bueno en serio) reconsideras muchas cosas. Creo que el chiste es no emocionarse mucho, porque llega un momento, a tal velocidad que te caigas como te caigas, el madrazo va a estar muy duro.

Saludos y pásenla bien.

mtbr member
    Aug 2007
    Muy chido el video Rzoz, de veras que hay momentos en las bajadas, cuando va todo el grupo tendidos, que hasta se me enchina la piel de la emocion.

Nada mas que que mala onda que no invitaron.

Pero me da mucho gusto que toda la "mafia del DF" se hayan reunido para rodar, se ve que se la pasaron super.

La filmacion muy buena y muy estable, y las trancisiones quedaron chidas, nada mas le falto una musikita de fondo y un close up de la Endo.

Saludos

Members who have read this thread: 0