Obsesiones de peso- Mtbr.com
Results 1 to 28 of 28
    mtbr member
    May 2009

Obsesiones de peso

Me pareció curioso ver este sitio donde las personas suben fotos de sus bicis y además publican el peso en gramos.

Vaya que hay personas obsesionadas con el peso. Aunque no deja de impresionar una bici full suspension de 6152 gms

http://www.light-bikes.com/BikeGallery/

mtbr member
    Oct 2005

Neurotic gram counters

Quote Originally Posted by klavius
    Me pareció curioso ver este sitio donde las personas suben fotos de sus bicis y además publican el peso en gramos.

Vaya que hay personas obsesionadas con el peso. Aunque no deja de impresionar una bici full suspension de 6152 gms

http://www.light-bikes.com/BikeGallery/
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque no está actualizada , pero aquí también hay diferentes pesos de cuadros y componentes , como siempre los fabricantes poniendo peso de menos en sus anuncios .

http://weightweenies.starbike.com/listings.php

Saludos

the last biker

mtbr member

guilty

sin ningun problema hasta ahora
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=478119

Bike to the Bone...
    Definitivamente estan medios

Digo, no hay que descuidar el peso, pero hay otros factores... en fin, tengo mucha hueeeee y ya me voy a dormir antes de seguir debrayando barato...

Maromero
    Quote Originally Posted by Limon
    sin ningun problema hasta ahora
    Bueno verte por este foro, sigo viendo con envidia (de la buena) tus proyectos ultraligeros.
    Yo también me declaro culpable de contar gramos y una de mis bicis está en Light-bikes,
    aunque algunas de esas bicis dificilmente aguantarían la carrilla en el cerro.
    Otra página "ligera" www.julmtb.com.

"El Whatever"
    Yo no se que pensar a veces... a veces babeo con esas cletas y otras nomas no soporto verlas. Siempre me causan admiracion y hay que reconocer que algunas modificaciones son bastante efectivas y comprometen muy poco el funcionamiento de algun componente (como agujerear un bashguard o una palanca de frenos, por ejemplo).

Mis respetos para nuestro weight weenie oficial el Doccoraje... sus bicis siempre me hacen babear.
    Check my Site

moaaar shimz
    "Light. Strong. Cheap. Pick two" - Keith Bontrager

mtbr member
    totalmente de acuerdo, hay diferentes tipos de peso
    Attached Images Attached Images

mtbr member
    Quote Originally Posted by doccoraje
    Bueno verte por este foro, sigo viendo con envidia (de la buena) tus proyectos ultraligeros.
    Yo también me declaro culpable de contar gramos y una de mis bicis está en Light-bikes,
    aunque algunas de esas bicis dificilmente aguantarían la carrilla en el cerro.
    Otra página "ligera" www.julmtb.com.
    gracias Doc y para el siguiente proyecto espero una flash, que me cuentas de las palancas Mythic carbon?

Maromero
    Quote Originally Posted by Limon
    gracias Doc y para el siguiente proyecto espero una flash, que me cuentas de las palancas Mythic carbon?
    Ya tienen varios rayones, pero siguen jalando perfecto, excelente rigidez. Lo que si de plano, no me animé a rebajarlas para poder usar el 44-30.
    Salu2.

mtbr member
    Quote Originally Posted by doccoraje
    Ya tienen varios rayones, pero siguen jalando perfecto, excelente rigidez. Lo que si de plano, no me animé a rebajarlas para poder usar el 44-30.
    Salu2.
    por eso mismo te preguntaba porque tengo un 30 de extralite que quiero usar pero eso de rebajar carbon como que no me convence, tenia el mismo problema con las powerarms al tratar 29-42 pero mejor use un 30 para no rebajarlas.

Bike to the Bone...
    Quote Originally Posted by tacubaya
    Se te olvido 'Looks cool'...

Maromero
    A good weight-weenie always picks the first two.

@Limon, el Extralite 30 lo estoy usando en las E-bones, a esas si les rebaje la ceja de los brazos para que pudiera librar la cadena.

mtbr member
    cuando bontrager dijo eso no existia Ebay

Doghillero
    No hay mejor peso que el que conserve cada quién en su puerquecin!
    El ciclista tambien cuenta!
    Saludos!
    Rocky Fitness. (?)
    I tempered steel relinquished...

Ride And Fight...

CHEVROLET TRUCKS ´65-69 - C10 FLEETSIDE

ROCKY MOUNTAIN VERTEX 50

Proud bike-o-holic
    Quote Originally Posted by Rocky_Rene
    No hay mejor peso que el que conserve cada quién en su puerquecin!
    El ciclista tambien cuenta!
    Saludos!
    Rocky Fitness. (?)
    Exacto! digo, de nada sirve preocuparse por bajarle unos cuantos gramos a la bici si pesas 80-90 kgs no?

No sé ustedes, pero yo creo que con una bici que ronde los 12 kgs es más que suficiente. Como ven?

Bike to the Bone...
    Quote Originally Posted by Psycho Marco
    Exacto! digo, de nada sirve preocuparse por bajarle unos cuantos gramos a la bici si pesas 80-90 kgs no?

No sé ustedes, pero yo creo que con una bici que ronde los 12 kgs es más que suficiente. Como ven?
    Eeek, la mia pesa 15.5kg, es un cerdo con ruedas!

mtbr member
    Quote Originally Posted by rzozaya1969
    ni mas ni menos que 34 libras.. es una Kona koiler o cual es????
    the older I get the better I was

mtbr member
    Oct 2005

Neurotic gram counters.

Quote Originally Posted by the last biker
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque no está actualizada , pero aquí también hay diferentes pesos de cuadros y componentes , como siempre los fabricantes poniendo peso de menos en sus anuncios .

http://weightweenies.starbike.com/listings.php

Saludos

the last biker

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con componentes confiables mis Turner Flux han estado entre los 11.250 kgms.(24.8 lbs) y los 11.750 kgms. ( 25.9 lbs. ) para mi gusto son buenos pesos para una trailbike (xc )

the last biker

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by rzozaya1969
    Pues la mia anda en 30# (13kg pasaditos)... antes del amortiguador de resorte.

Pero veo muy pocos lugares donde sacarle peso sin reducir su confiabilidad y sin que me salga en un ojo de la cara.

Cassette, poste de manubrio y tal vez el manubrio. De ahi en mas, ya va en detrimento de la rodada.

Un lugar donde se puede ahorrar bastante peso y que se note es en las llantas (neumaticos). A veces de neumatico a neumatico de la misma marca y modelo, la diferencia es de 30grs. Ya si cambias de marca, pues se amplia o reduce segun el sapo y la pedrada.
    Check my Site

moaaar shimz
    17 kilos y me vale madres.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Warp]Pues la mia anda en 30# (13kg pasaditos)... antes del amortiguador de resorte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Auméntale como otro medio kilo mas o menos por el resorte , no ?

the last biker

"El Whatever"
    [QUOTE=the last biker]
    Quote Originally Posted by Warp
    Pues la mia anda en 30# (13kg pasaditos)... antes del amortiguador de resorte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Auméntale como otro medio kilo mas o menos por el resorte , no ?

the last biker
    Sip... un 6.5" anda como en 700grs con un resorte de 700# segun weigh weenies. El 8" que tengo debe andar como por 800grs o tal vez mas cerca de los 700 porque mi resorte es apenas de 350#

Nada que ver con el peso de 250 miserables gramos del 5th Element que traia de fabrica...

Y pues como dice el Tacu, pues ya me vale sombrilla porque tendria que romper el cochinito gacho para bajarle. Ahi tengo el Roco para bajarle como 400grs de golpe, pero tengo que darle mantenimiento.

Me pase de unas Schwalbe a unas Maxxis y pues si se siente en peso.

A lo mejor despues le pongo un poste de manubrio mas ligero y cuando vea un manubrio de carbono ancho, lo voy a considerar.
    Check my Site

Bike to the Bone...
    Quote Originally Posted by foesfoesfxr
    ni mas ni menos que 34 libras.. es una Kona koiler o cual es????
    Knolly Endorphin.... La verdad no se siente pesada al rodar, o por lo menos es bastante rodable. He hecho rutas largas donde llego mejor con esta que con mi anterior (una Titus Moto Lite), que era mas ligera pero no me acuerdo de su peso.

La bici como la arme inicial ( y como la pesé )... ahora tiene otras ruedas, otros grips y multiplicación SLX...

mtbr member
    Pues esta no canta mal las rancheras
    Attached Images Attached Images

"El Whatever"
    Pues esta no canta mal las rancheras
    Fo-Fo... Como le hiciste para ponerle el hitch a tu Corolla??? Es una instalacion permanente, se puede quitar, lo venden?

Perdon por el threadjack, pero me interesa...
    Check my Site

mtbr member
    Quote Originally Posted by Warp
    Fo-Fo... Como le hiciste para ponerle el hitch a tu Corolla??? Es una instalacion permanente, se puede quitar, lo venden?

Perdon por el threadjack, pero me interesa...

que tal Warp,,, mira compre el hitch orginal del corolla pero recibe solo una pulgada y aunque el rack lo venden con entrada para una pulgada preferí comprarlo de 2 pulgadas lo que hice fue mandar ponerle el hith para 2 pulgadas, ellos me preguntaron si lo queria fijo o removible como el original del corolla que trae 2 tornillos en cada lado,

yo les pedi que me lo dejaran fijo osea bien soldado porque igual cuando cambias de auto el hitch no es compatible, la verdad este bike rack es bastante combeniente y solo te toma segundos para poner la bici.

"El Whatever"
    que tal Warp,,, mira compre el hitch orginal del corolla pero recibe solo una pulgada y aunque el rack lo venden con entrada para una pulgada preferí comprarlo de 2 pulgadas lo que hice fue mandar ponerle el hith para 2 pulgadas, ellos me preguntaron si lo queria fijo o removible como el original del corolla que trae 2 tornillos en cada lado,

yo les pedi que me lo dejaran fijo osea bien soldado porque igual cuando cambias de auto el hitch no es compatible, la verdad este bike rack es bastante combeniente y solo te toma segundos para poner la bici.
    MIl gracias!

NO sabia que el Corolla trae para ponerle un hitch... me gusta ese tipo.
    Check my Site

Members who have read this thread: 0