Nunca digas nunca- Mtbr.com
Results 1 to 2 of 2
    Maromero

Nunca digas nunca

Aprovechando que hay muuucho tiempo libre, por aquello de "quédate en casa", me puse a repasar los componentes que dije que nunca iba a utilizar, empezando por el carbono, en poste de asiento, manubrio y asiento, ni que decir de los rines, en todos ellos encontré mejoría respecto a lo que substituyeron, donde no he cambiado es en el cuadro, pero ya no diría que estoy cerrado a ello. Lo mismo me pasó con la transmisión, el paso de 3x9 a 2x9 y 2x10 no lo dudé, pero pasar a 1x11 me lo pensaba, pues ya lo hice y no me arrepiento, claro que esperé hasta encontrar disponible una relación que pudiera acomodar a las rutas que hago, pasé de 38/26 x 11/42 a 30 x 10/46. Todo es evolución, las llantas de usar 26 2.25 y 2.10 a 27.5 x 2.35 y 2.25. Y así prácticamente toda la bici.
    Saludos y cuídense, por cierto, yo soy de la idea que en el bosque no hay bichos de esos con corona, pero, pues nos tienen restringidos.
    Last edited by doccoraje; 04-28-2020 at 07:54 PM. Reason: typo

mtbr member
    Oct 2005
    Que rápido pasa el tiempo y todavía mas rápido son los cambios en las bicis , en todo ...materiales , componentes , geometrías y desempeños , y como atinadamente dice el Sr. doccoraje , ahorita tenemos mucho tiempo libre y chance de sentarse en la compu y darle al teclado y a escribir uno que otro choro mareador.

Y con la idea de Nunca digas nunca , voy a escribir un pequeño comentario alusivo al tema .

Solo que mas tardecito .

Saludos.

Members who have read this thread: 9