Ekkk... un mes sin rodar si friega...- Mtbr.com
Results 1 to 6 of 6
    Bike to the Bone...

Ekkk... un mes sin rodar si friega...

Bueno, rode el fin con Misha y un amigo de él. Me pasó algo raro, siento que no perdí la condición, las pocas subidas que hicimos no me costaron trabajo (okay, no subimos a la virgen ni mas allá, pero si hubieron varios tramos de subida), pero si siento que no bajé tan bien como antes, como que me faltaba seguridad para aventarme.

Generalmente me pasaba al revés, perdía condición para subir pero el manejo no sufría, pero bueno, quizás es que el titi me esté siguiendo,.... y alcanzando.

Nightriding rules SuperModerator
    eso pasa.... uno pierde "conexión" con la bici... con rodar se recupera

"El Whatever"
    Sip... normal. A mi se me olvida como encliparme y me toma un par de rodadas tomar todo de vuelta.

En mi caso es rodar cada dos meses... asi que ya te imaginaras.

Animo... no hay mejor medicina que agarrar la bici con ganas cada vez que te subes! Con esos terrenos y esa compañia, la bici se disfruta mucho mas!
    Check my Site

Bike to the Bone...
    Quote Originally Posted by Warp
    Sip... normal. A mi se me olvida como encliparme y me toma un par de rodadas tomar todo de vuelta.

En mi caso es rodar cada dos meses... asi que ya te imaginaras.

Animo... no hay mejor medicina que agarrar la bici con ganas cada vez que te subes! Con esos terrenos y esa compañia, la bici se disfruta mucho mas!
    Generalmente, me pasaba al revés, perdía mucho la condición física, pero era igual de avenado (o de coyón, como la veas), pero ahora fue al revés. En fin, ya espero que sea el fin!

Saludos.

mtbr member
    Jun 2010
    A mi me pasa justo al revés: Incluso faltar un solo fin de semana a mi cita con la cleta me pega en la condicion (y mas ahora en epoca de lluvias cuando esta saturado de humedad el aire), pero con el tiempo sin pedalear se me olvidan los madrazos, entonces bajo mas confiado jejeje.

Y ni me digan que ahorita no tengo bici por falta de un mendigo adaptador...

mtbr member
    Jaja a mi me paso lo de la condicion, no fue drastico pero si senti que le batalle mas en la subida. Fueron dos semanas de vacaciones, pero en las bajadas como siempre incluso hasta mas rapido porque ya me moria por pedalearle.
    2010 GT Avalanche 1.0
    -Ergon GP1's

Members who have read this thread: 0