ayuda- Mtbr.com
Results 1 to 15 of 15

Thread: ayuda

mtbr member
    Feb 2011

ayuda

buenas raza

estoy iniciamdome en esto del mtb y pues ando comprando una bici, tengo a la vista una FUJI Nevada 2.0, que me pueden decir de ella o que me recomiendan????

a lazy pedaler
    Jul 2009
    todo va a depender de tu presupuesto biggie...pero minime trata de irte por algo de 9 velocidades, y quizas componentes tirando a alivio/deore...quizas algo tipo la trek 4500
    http://www.trekbikes.com/us/en/bikes...ries/4500disc/

veo que estas en MTY...vas al otro lado? por el lado Mcallen esta Bicycle World y ellos manejan specialized y trek (creo que tambien algo de giant) con un surtido mas o menos decente.

mtbr member
    Feb 2011
    la vdd es keno he tenido vuelta al otro lado, por como estan las cosas de la inseguridad y ese detalle, entonces tengo bastantito de no darme la vuelta, y cheque por ejemplo la hardrock aki en zbike y salia en 6500 pero la mas austera haha entonces fui con un chavo que tiene un taller y al parecer el es distribuidor de fuji, cuando fui con el habia visto una alubike y le comente y me dijo ke me recomendaba mas la nevada 4, pero posterior a esto mi presupuesto crecio y vi la nevada 2 y la vi muy completa, la vdd no se que tan buenos sean los componentes.

la bici me gusto y se me hizo buena, no se si este bien para empezar???

SIZES XS (13"), S (15"), M (17"), L (19"), XL (21"), XXL (23")
    STEP-THROUGH SIZES: XS (13"), S (15"), M (17"), L (19")
    COLOR(S) Fuji Red
    STEP-THROUGH COLOR(S) White
    MAIN FRAME Fuji A1-SL Aluminum with PowerCurve down tube, Tri shaped top tube, Oversized seat tube and integrated head tube, double water bottle mounts
    REAR TRIANGLE Fuji A1-SL aluminum with S-bend stay, Cold forged dropout and disc mount w/replaceable hanger
    FORK SR Suntour XCT, 100mm Travel w/Mechanical LO
    REAR SHOCK Nil
    CRANKSET Shimano M171, 24/34/42T with Chainguard
    BOTTOM BRACKET Sealed Cartridge Bearing ST
    PEDALS Wellgo ATB w/steel cage
    FRONT DERAILLEUR Shimano TX-50, 34.9mm
    REAR DERAILLEUR Shimano Acera SGS 8sp
    SHIFTERS Shimano EF-51 EZ Fire shifter/brake, 24-speed
    CASSETTE Shimano Cassette, 11-34T 8sp
    CHAIN KMC Z-72
    WHEELSET Fuji Disc Mount hubs, Fuji Double Wall Alloy / CMC Sidewalls rims
    TIRES Kenda K-837F/K-848R ATB, 26 x 2.1" Wire Bead
    BRAKE SET Tektro Novela Mechanical Disc Brake, 160mm Rotors
    BRAKE LEVERS Shimano ST-EF51 Forged Alloy
    HEADSET Fuji Custom 1 1/8" Press Fit Integrated, 30mm spacers
    HANDLEBAR Fuji Riser 20 Alloy Riser Bar
    STEM Fuji Forged Alloy w/removable faceplate
    TAPE/GRIP Fuji Dual Density Kraton rubber
    SADDLE Fuji Sport MTB w/ steel rail
    SEAT POST Fuji Alloy micro-adjust, 350x31.6mm
    WEIGHT- KG/LBS TBD

a lazy pedaler
    Jul 2009
    tienes razon ahora todo se complica un poco, tengo las ruedas de la roadie que voy a armar este año desde diciembre en el otro lado y aun no las he podido ir a buscar.

pues si es por rodar, con cualquiera ruedas biggie y eso es lo importante, siempre puedes hacer uno que otro upgrade por aqui o por alla mas adelante...sin duda es una buena bici para empezar, quizas inferi mal y pense que esta seria tu segunda bici y que estabas buscando algo a la que le pudieras sacar mas el jugo, por asi decirlo, antes de que te vuelvan a picar las manos y las piernas por otra bici

mtbr member
    Biggie, si te gusta, comprala, es una buena bici para empezar.
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    Feb 2011
    martinsillo, vi en otro post cuando fue lo del alex, que conoces a lolo.

de hecho el lolo es quien me vende la fuji we, me ofrecia la nevada 4.0 pero como te comentaba mi presupuesto crecio un poco o mas bien lo hice crecer por que queria frenos de disco haha entonces dije ps si el lolo me dice que la nevada 4 esta buena, obviamente la nevada 2 tiene ke estar mejor hahaha

asi que el es quien me vende la nevada 2 como ves?

a lazy pedaler
    Jul 2009
    lolo es el mec de confianza de la zona
    pero la verdad no lo conozco como vendedor jeje
    como con todo, ya sabes, tienes que hacer tu tarea, comparar precios, etc. etc.

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by biggie20
    buenas raza

estoy iniciamdome en esto del mtb y pues ando comprando una bici, tengo a la vista una FUJI Nevada 2.0, que me pueden decir de ella o que me recomiendan????
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado , lánzate a Laredo , Tx ,en el mismo día vas y vienes , te vas a Probike y con 600/800 usd. te compras una muy buena hardtail , y a lo mejor hasta consigues una super rebaja en alguna 2010 y hasta 2009 , cuando el dinero está justo hay que ir a donde se estire mas.

Suerte .

the last biker

mtbr member
    Feb 2011
    ke onza raza ps mande un correillo a probike y me contestaron que dentro de mi presupuesto estan estas!!

Raleigh Talus 5
    http://www.raleighusa.com/bikes/mountain/talus-50-11/

Trek 4300 disc
    http://www.trekbikes.com/us/en/bikes...ries/4300disc/

Specialized Rockhopper
    http://www.specialized.com/us/en/bc/...cname=Mountain

y la trek 4500 2009 pero no trae frenos de disco hehee

como ven en cuanto a comps?
    de esas la neta la ke mas me gusto pero un chingo fue la trek 4300 disc

namas el pedo es darme la vuelta o traerla hahaha

a lazy pedaler
    Jul 2009
    Rockhopper por especs imho

no se que como estan los de probike pero en la tienda de mcallen te devuelven los impuestos el mismo dia, pregunta, quizas te ayude a estirar un poco mas el presupuesto

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=biggie20]ke onza raza ps mande un correillo a probike y me contestaron que dentro de mi presupuesto estan estas!!

Trek 4300 disc

Specialized Rockhopper

y la trek 4500 2009 pero no trae frenos de disco hehee

como ven en cuanto a comps?
    de esas la neta la ke mas me gusto pero un chingo fue la trek 4300 disc
    namas el pedo es darme la vuelta o traerla hahaha

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kompa, la neta es que la Rockhopper es y está mejor que la ke te gusto un ching........
    kompra la ke tu kieras, y kompra asta o pa lo ke te alkanze , en probike también te devuelven el tax.

Ay nos platicas ke p2 con tu bikla .

Saludos a todos ja ja ja ja ja

"El Whatever"
    Otro voto para la Rockhopper... nomas toma en cuenta la talla, en XS la Trek es mas cortita de tubo superior que la Spesh. Aunque para mi eso tambien es una ventaja para la Rockhopper porque puedes usar un poste de manubrio mas cortito.
    Check my Site

a lazy pedaler
    Jul 2009
    Quote Originally Posted by the last biker
    en probike también te devuelven el tax...
    seguro que si, pero seria bueno que biggie preguntara si lo hacen el mismo dia..asi puede ir ida y vuelta el mismo dia y ahorrarse la noche de hotel

mtbr member
    Feb 2011
    ya mande un correo, kreo ke si lo hacen el mismo dia asi ke kreo me dare la vuelta por la spec

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by biggie20
    ya mande un correo, kreo ke si lo hacen el mismo dia asi ke kreo me dare la vuelta por la spec
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que estés por allá , me saludas al Joe y le dices que te haga un descuento , efectivamente te devuelven ahí mismo tu impuesto.

Saludos.

the last biker

Members who have read this thread: 0