Asalto En Chiluca- Mtbr.com
Results 1 to 6 of 6
    mtbr member
    Sep 2010

Asalto En Chiluca

Hola a todos.

Hoy, sábado 10 de octubre, por la mañana a eso de las 11:00, un amigo y yo fuimos asaltados mientras rodábamos en Chiluca. El asalto fué en la brecha que va de Espíritu Santo a Mazatla. Esta brecha tiene un perfil de forma de "V". Se empieza a bajar al salir de Espíritu Santo y después sube hacia Mazatla. El asalto fue en la parte más baja, donde 3 personas encapuchadas y con pistola en mano, nos sacaron del camino. Afortunadamente, después de tenernos boca abajo por unos 20 minutos aproximadamente y revisar todas nuestras cosas, sólo se quedaron con el dinero que traía en mi cartera y los celulares, dejándonos ir sin hacernos daño.
    Es triste que esto esté sucediendo ahora en Chiluca que por muchos años se había mantenido seguro.

Tengan cuidado
    Saludos

Maromero
    Mal pex que sitios que considerábamos seguros ya no lo sean, menos mal que no pasó a mayores y los dejaron ir sin daño físico.

mtbr member
    Sep 2010
    Así es. Desafortunadamente se repitió el domingo. Un grupo de 7 ciclistas de Xinté también fué asaltado por 3 tipos con la misma forma de operar pero en distinto lugar. A ellos fué en el nuevo "Parque" Camaleón que creo que ahora le dicen "bebederos".
    Así que la cosa se puso peligrosa en Chiluca.

Proud bike-o-holic
    De verdad que es una pena e indignante que este tipo de cosas sucedan. No puedo creer que ahora no podamos salir a rodar tranquilamente pues ya tenemos el riesgo de una asalto.
    Hace meses a Bruno lo asaltaron en el Desierto de los Leones y ahora esto.
    Una pena y a ponerle buena cara!

mtbr member
    Sep 2010
    El domingo 10 de enero pasado hubo otro asalto en la misma zona y misma forma de operación. Lo mejor es evitar la zona.

Proud bike-o-holic
    Estimados,
    Las últimas semanas también han estado asaltando en el Desierto, por donde le dicen Disney.
    Aguas también.
    saludos