Alguien en austin tx?- Mtbr.com
Results 1 to 9 of 9
    mtbr member

Alguien en austin tx?

Hola, hace algunos meses me vine a vivir a la cd de Austin tx, me pregunto si hay alguien de la comunidad rodando por estos lados, saludos a todos!

karmacoma
    Perdón por se obvio pero quizás tengas más suerte en el foro de Texas.
    downtepec & biketepetl riding monkeys - trademark, all rights reserved

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by triphop
    Perdón por ser obvio pero quizás tengas más suerte en el foro de Texas.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Triphop :

A lo mejor un ciclista cuyas iniciales son L.A. entra algún día en nuestro saturado y activo foro ....................

Saludos.

the last biker

karmacoma
    Quote Originally Posted by the last biker
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Triphop :

A lo mejor un ciclista cuyas iniciales son L.A. entra algún día en nuestro saturado y activo foro ....................

Saludos.

the last biker
    si te refieres a Lencho Brazofuerte me sorprende que aún no haya visto el post
    downtepec & biketepetl riding monkeys - trademark, all rights reserved

mtbr member
    Oct 2005

Esperando a Lencho.......

Quote Originally Posted by triphop
    si te refieres a Lencho Brazofuerte me sorprende que aún no haya visto el post
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente ya lo vio y leyó , y se ha de estar muriendo por postear , solo que se debe sentir intimidado por el nivel tan alto de conocimientos técnicos , físicos y lingüísticos que se maneja en éste H. Foro.

Además de que ; con tanto movimiento de mensajes que tiene éste H. Foro seguramente debe estar mareado viendo a que thread le entra .

Que no les sorprenda que un día de éstos nos esté pidiendo consejos de entrenamientos, componentes o como importar de México a USA de la forma mas barata y sin pagar impuestos.........

Saludos.

the last biker

mtbr member
    pues yo me anime a colgar este post aqui por que pense que tal ves, pudiera ser, alomejor , me encontraria alguien de Mexico por esta cd, pero veo que no, bueno por ahora, cosa que me extraña un poco, por aqui ahy algunos lugares buenos para salir a practicar, y si esta algo concurrido de gueros, pero pues la verdad no es lo mismo, saludos!

mtbr member
    Jun 2006
    Desafortunadamente si ahora vives en Austin TX , tienes que convivir con los gueros. Soy Latino y vivo en California y en realidad a los gueros no les importa con quien salgan a rodar......lo que es importante es si tienes competencia en la bicicleta y que tengas un sentido de humor y buen caracter.

A mi no me gusta rodar con mamones de cualquier nacionalidad o color....Buena suerte.

mtbr member
    Aug 2011
    enontraste a alguien de mexico?

yo soy de coahuila y acabo de empezar con esto de mtb aqui en austin.

Quote Originally Posted by Undergroundrider View Post
    pues yo me anime a colgar este post aqui por que pense que tal ves, pudiera ser, alomejor , me encontraria alguien de Mexico por esta cd, pero veo que no, bueno por ahora, cosa que me extraña un poco, por aqui ahy algunos lugares buenos para salir a practicar, y si esta algo concurrido de gueros, pero pues la verdad no es lo mismo, saludos!

mtbr member
    Aug 2011
    Aqui en Austin a LA le dicen Juan Pelota. Hmm. Se aparece de vez en cuando en el Barton Creek Greenbelt en su Trek Top Fuel.

Quote Originally Posted by the last biker View Post

Triphop :

Saludos.

the last biker

Members who have read this thread: 0