Actividad- Mtbr.com
Results 1 to 18 of 18

Thread: Actividad

Maromero

Actividad

Así está ultimamente nuestro foro regional
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Actividad-la-foto.jpg  

mtbr member
    Oct 2005
    Así es Doc....desgraciadamente .

Que buenas épocas aquellas en que todo el día subíamos posts con diferentes temas bicicleteros y se hacían muy buenas polémicas y hasta una que otra discusión acalorada defendiendo nuestros puntos de vista bicicleteros , sin embargo.......

Tal parece que nos comió la lengua el ratón o mejor dicho se nos paralizaron los dedos para escribir los rollazos que nos aventábamos .

No se si han influido las mal llamadas redes sociales (FB, TW etc ) que de hecho a muchos les absorben todo el día y ya no tienen tiempo de escribir como debe ser ..amplio y bastante .

Y la verdad sea dicha , temas bicicleteros no faltan porque el mtbike sigue su marcha rauda y veloz y casi cada día hay cosas interesantes para compartir , lástima que nos da hue....flojera .

Saludos
    the last biker

mtbr member
    La verdad es una lastima ya nadie publica nada, yo entro al foro y checo otras cosas ya al de mexico casi nunca lo veo, pero bueno aqui les dejo una foto de mi ultima rodada, saludos.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Actividad-image.jpg  

Maromero
    En alguno de los foros en Inglés comentaban lo mismo, mucha menos actividad y le echaban en parte la culpa a las redes sociales, pero obviamente la hue…flojera tiene mucho que ver, esperemos que aumente la actividad.

Proud bike-o-holic
    Ni modo, y yo no puedo decir gran cosa porque tiene ya un rato que no ruedo. Pero aquí estoy al pie del cañón.
    saludos

mtbr member
    Oct 2005
    Marco , di aunque sea albures cleteros
    , ja ja ja , saludos.

Proud bike-o-holic
    No porque luego hiero los sentimiento de algunos colegas y les da coraje
    Mejor hablemos de bicis, y les comento que estaba buscando una bici para mi novia y consegui una orbea MX30 nueva por 8250 en Viansi. Todo iba bien... hasta que terminé con mi novia y me ahorré una lana ja ja.
    Ahora una amiga quiere que la aconseje y vi en mercado libre una specialized por 8500 y está impecable, es talla M (la de mi ex debía ser CH) pero me llama la atención tanta gente que compra una bici y no la usa nunca y las terminan vendiendo baratas en Mercado libre.
    Me imagino que varios esposos han de estar bastante decepcionados no creen?
    saludos
    Marco

mtbr member
    Oct 2005
    Psycho , esta muy bueno el tema que comentas , tengo mucho que decir al respecto , al rato que esté al frente de un teclado de a devis me pondré a escribir sobre el asunto , es un merequetengue en el ipad y mas que yo tengo los dedos bien gruesos y unas manotas de guante de beis y mis yemas abarcan de a dos letras ja ja ja , saludos

mtbr member
    Jan 2014
    Y nos quedamos esperando a que The Last Biker nos platicara acerca de las tristes historias de los maridos decepcionados.

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by albxor View Post
    Y nos quedamos esperando a que The Last Biker nos platicara acerca de las tristes historias de los maridos decepcionados.

¿ Maridos decepcionados ? para ese tipo de temas mejor vean a Laura de América o Cosas de la Vida con R.S.A.

En este activo Foro se habla de bicis y temas relacionados con las bicis .

saludos
    the last biker

MTB'er
    Sep 2005
    Ciertamente este foro tiene ya buen rato de weba...
    Last edited by blatido; 10-08-2014 at 05:39 PM.
    "I will not relent"

mtbr member
    Oct 2005
    Estuvo muy aburrido el GP de F1 en Rusia .
    Last edited by the last biker; 10-12-2014 at 06:24 AM.

MTB'er
    Sep 2005
    Confirmado, sí habrá "frame-only" de la Yeti ASR-c...

Actividad-capture.jpg
    "I will not relent"

mtbr member

quitemos las telarañas

Es cierto que el foro regional no tiene tanta actividad como antes, pero me gustaria pensar que es porque andan mas entretenidos andando en bici jajaj.

Aqui les dejo un video que preparamos previo al evento Baja Ultra Endurance 100km en Ensenada que es en dos semanas:

ChannelMTB Producer and Director and full time bike dreamer.

mtbr member
    Oct 2005
    Vwolf, en realidad ya tiene un buen tiempo en que el foro anda de capa caída, pero este año va por todos los récords de inactividad.

Se ve que el evento que comentas va estar muy interesante y retador,suerte a los que participen .

Saludos
    The last biker

mtbr member
    en el 2009 tuve la oportunidad de hacer ese recorrido y la verdad es es uno de los mas demandantes que me ha tocado hacer, para esto ya traia 100 kms de una semana antes de la Carrera chupacabras en Cd Juarez, cuando yo leía las reseñas del chupacabra lo pintaban como algo terrorifico, lo que te iba a cambiar la vida bueno en pocas palabras algo extremadamente dificil y pues no, nada que ver los primeros 20 kilometros del chupacabras es plano y durante el recorrido tiene muchos tramos de carretera relativamente faciles en pocas palabras no hay punto de comparacion con Baja Ultraendurance; aqui desde que sales solo para el cielo puro para arriba y arriba, ahora si que como dice TLB suerte a los que participen.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Actividad-baja-ultra.jpg  

Actividad-chupacabras.jpg  

the older I get the better I was

mtbr member
    Oct 2005
    foesfoesfxr, debes estar orgulloso de esas dos placas , esos si son reconocimientos conquistados a fuerza de pedal y fibra ,entrenamiento y una buena dosis de producto de gallina , felicidades.

saludos
    the last biker

"El Whatever"
    Unas fotos de una carrera de Enduro del domingo pasado...

Actividad-15325549027_a6d4705623_o-1.jpg

Actividad-15326029108_09619c73ac_o-1.jpg

Actividad-15524550582_5648c6bfbc_o-1.jpg

Y porque no solo de MTB vive el hombre. Esa foto fue del Gran Fondo el pasado Agosto. WARING: LYCRA.

Actividad-mcg_5298-1.jpg

Y la novedad de esta semana es que le meti una X-Fusion Sweep a la Tranza, nomas porque si.

Actividad-wp_20141014_002-1.jpg
    Check my Site

Members who have read this thread: 0