¿Cuál de estas dos bicis me compro, Orbea o Giant?- Mtbr.com
Results 1 to 33 of 33
    mtbr member
    Nov 2015

¿Cuál de estas dos bicis me compro, Orbea o Giant?

Hola fanáticos del mountain bike, soy un principiante en esto de la bici de montañay después de mucho buscar y leer y deacuerdo a mi presupuesto he decidido comprar una de estas dos bicis, que según yo estám en la misma gama:

Mx 30 ? Orbea

Talon 27.5 3 (2016) | Bicis Giant / Giant Bicycles | Mexico

Me interesa mucho que usuarios de estas dos marcas me platiquen como les ha ido con la calidad de los cuadros, el servicio posventa y que tan fácil es hacer válidas las garantías, también me pueden comentar que les parecen los componentes y cualquier comentario será bienvenido, si ven que en esta misma gama hay otro modelo de otra marca que les parezca mejor pues bienvenidos los comentarios, saludos y gracias de antemano.

mtbr member
    Giant y Orbea tienen muy buena garantia en los cuadros asi que por eso no me preocuparía. Yo agriete el marco de mi orbea de ruta y me lo cambiaron sin ningún problema y un amigo que tiene una giant reign tambien tuvo problemas con su cuadro y le hicieron garantía igual con cuadro nuevo. Cual es tu presupuesto para ver si te puedo recomendar algo un poquito mejor?
    -2016 Santa Cruz Nomad CC
    -2015 Santa Cruz Tallboy 2 CC
    -2016 Transition Smuggler
    -2015 Orbea Avant M20d

mtbr member
    Nov 2015
    Quote Originally Posted by pcasso87 View Post
    Giant y Orbea tienen muy buena garantia en los cuadros asi que por eso no me preocuparía. Yo agriete el marco de mi orbea de ruta y me lo cambiaron sin ningún problema y un amigo que tiene una giant reign tambien tuvo problemas con su cuadro y le hicieron garantía igual con cuadro nuevo. Cual es tu presupuesto para ver si te puedo recomendar algo un poquito mejor?