• 07-04-2012
    the last biker
    ¿ Que pasaría si................?
    Hola estimados :

Les quito una parte de su preciado tiempo de trabajo :D con una inocente pregunta que me gustaría hacer a los que les interese y gusten dar su punto de vista .

¿ Que pasaría si alguno o varios de los siguientes personajes trabajaran en Specialized ?

Chris Cocalis.
    David Turner
    Jeff Steber
    Scot Nicol
    Karlheinz Nicolai
    Brent Foes .
    Gary Fisher

saludos
    the last biker
  • 07-04-2012
    Serengetijack
    ¿Mike Sinyard se suicidaría?
    ¿Desaparecería el sistema de suspensión FSR-HL?
    ¿Las tiendas "Specialized Concept Store" cambiarían de nombre a "Specialized Global Store? similares a concepto Oxxo o algo así?
    :D:D:D
    Saludos,
  • 07-04-2012
    ritopc
    Nos hubieramos perdido de grandes marcas como Titus, Turner, Intense, Foes, Nicolai, etc..... y yo seguiria rodando mi Delirium :)
  • 07-04-2012
    Warp
    Se podria decir que Nicolai trabajo indirectamente para Spesh.

Cuenta la leyenda que el y Horst Leitner trabajaron juntos en AMP Research para hacer el Horst Link que dio paso a la patente del FRS y que ahora Nicolai tiene que pagar derechos por usar.

Se dice que el de la idea fue Nicolai... pero siendo empleado de AMP, pues su obra intelectual le pertenecia a Leitner. La verdad nunca se sabra y en el gran esquema de las cosas, poco importa.

Asi que si Nicolai hubiera trabajado para Specialized, tal vez ni lo hubieramos conocido porque hubiera sido uno mas y su obra intelectual hubiera pertenecido a Specialized.

Pero coincido con Rito... nos habriamos perdido de muchas y buenas bicis.
  • 07-05-2012
    Leomtb
    Tendria un "Spot-Jumper" :) , o una "epi-lux"
  • 07-06-2012
    rrl
    las bicis espéchalais costaran aun mas... imaginate pa pagarle a estos cuates!:p