Results 1 to 8 of 8
    Doghillero

Como paso partes de E.U. a México

Nececito pasar unas defensas y salpicaderas a Mexico para mi camioneta.. alguyien me puede apoyar ó quizá sugerir un medio? nada que ver con cleta spero igual por aquí hay alguien que me eche la mano...

Gracias...!
    [SIZE=2]I tempered steel relinquished...[/SIZE]

[SIZE="4"]Ride And Fight...[/SIZE]

CHEVROLET TRUCKS ´65-69 - C10 FLEETSIDE

ROCKY MOUNTAIN VERTEX 50

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Rocky_Rene View Post
    Nececito pasar unas defensas y salpicaderas a Mexico para mi camioneta.. alguyien me puede apoyar ó quizá sugerir un medio? nada que ver con cleta spero igual por aquí hay alguien que me eche la mano...

Gracias...!
    .................................................. .................................................. .................................

RR , vete en la camioneta a USA, allá le instalas todo lo que quieras y te regresas como si nada.....

Saludos

the last biker

Doghillero
    Pues muchas gracias a los que se acercaron y me dieron su apoyo y aseoría.. . sabía que encontraría gente dispuesta a ayudar.. un abrazo!!

ROCKY MOUNTAIN VERTEX 50

mtbr member
    Oct 2005
    Pues muchas gracias a los que se acercaron y me dieron su apoyo y aseoría.. . sabía que encontraría gente dispuesta a ayudar.. un abrazo!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

René , ja ja ja muy buen comentario ( sin nada de ironía...) ya me imagino cuantas recomendaciones seguramente recibiste , con lo activo que es el foro.....ja ja ja .

Si de bicis rara vez alguien escribe , de trocas y sus accesorios menos ...

Mejor regresa a la bici y pregunta como importar componentes de mtbikes y ya verás como ahí si salen montón de consejos ja ja ja .

Estamos en contacto

Saludos.

the last biker

Doghillero
    [QUOTE=the last biker;8116659]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jaja pa variar.... hasta lo removieron.. pero si hubo una persona que me asesoró y se acercó... y estaré en contacto... y hablar de bicis aqui.. es tan romantico como un calamar... osea me da flojerita.. prefiero una charla contigo por telefóno o correo o con el tocayo... nada ma...

Hoy probé la vertex y me reenamoré..para mi es una buena bici.... justo para lo que hago y ruedo...

Y de trocas.. ahi ni entro a foros soy un loquito con ese tema.. pero ambos temitas son apasionantes.. claro menos bluff en las trocas... aunque hay de todo... un abrazo mi estimado Luis... y haber cuando me rematas un cuadro Blur LT aluminio..??

ROCKY MOUNTAIN VERTEX 50

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Rocky_Rene;8118196]
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jaja pa variar.... hasta lo removieron.. pero si hubo una persona que me asesoró y se acercó... y estaré en contacto... y hablar de bicis aqui.. es tan romantico como un calamar... osea me da flojerita.. prefiero una charla contigo por telefóno o correo o con el tocayo... nada ma...

Hoy probé la vertex y me reenamoré..para mi es una buena bici.... justo para lo que hago y ruedo...

Y de trocas.. ahi ni entro a foros soy un loquito con ese tema.. pero ambos temitas son apasionantes.. claro menos bluff en las trocas... aunque hay de todo... un abrazo mi estimado Luis... y haber cuando me rematas un cuadro Blur LT aluminio..??

René, mejor estamos en contacto en el correo normal , ese lo reviso todo el tiempo , pásame tu dirección electrónica.

Saludos.

bikeralways@yahoo.com.mx

Doghillero
    [QUOTE=the last biker;8118573]

René, mejor estamos en contacto en el correo normal , ese lo reviso todo el tiempo , pásame tu dirección electrónica.

Saludos.

bikeralways@yahoo.com.mx
    Ok Luis! estamos en contacto.. te escribo un mail... saludos!!!

ROCKY MOUNTAIN VERTEX 50

mtbr member
    Jun 2011

no hay problema

Que tal, soy nuevo en el foro pero esto tal vez te sirva, yo en una ocasion compre una fascia deportiva para un lancer por internet y me llego a casa de una tia en mc allen. fui en el mismo coche por ella como pude la meti en la parte trasera del coche incluso traia la cajuela abierta con la fascia saliendo de ella y al cruzar la frontera despues de un estira y afloja solo page $250 pesos por la importacion de esta fascia, algo que en realidad es muy barato para lo que me costo esta parte.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Como paso partes de E.U. a México-p1010.jpg