Page 4 of 5 FirstFirst 1 2 3 4 5 LastLast
Results 76 to 100 of 118

Thread: Weekend roll

mtbr member
    La primera rodada de 2012, feliz año.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Weekend roll-018.jpg  

mtbr member
    Jun 2006
    Mi primera salida del 2012 fue en Palm Springs que queda en Calif. a 200 Km al norte de la frontera con Mexicali....un gabacho rodando con mi grupo se fue de parranda la noche anterior y se deshidrato tanto que le dieron calambres y por poco se desmaya.....tuvimos que compartir nuestra agua y tambien le metimos electrolitos...tambien tuvimos que desviarnos y no terminamos todo el recorrido pero gracias a dios no se murio.....

Weekend roll-039.jpg

Weekend roll-042.jpg

Weekend roll-046.jpg

Weekend roll-052.jpg

Weekend roll-054.jpg
    Last edited by osmarandsara; 01-03-2012 at 03:19 PM.

mtbr member
    Oct 2005

La primera del anio :)

Todo empezo, este pasado viernes 13 del presente, cuando me puse a lavar mi bici, los vecinos me miranban con una mirada de incredulidad. Tal vez seria por que su vecino estaba lavando su bici cuando estabamos a 36F (2.5C) despues de 30 minutos y estar saltando para evitar congelarme termine de lavar la bici,.despues de haberla secado y engrasarla empeze a preparer las cosas que me levaria, mi camelbag, herramientas y algunas partes.

Tambien cheque que mi ropa, por fin iba a estrenar mis Nuevos Guantes que recibi en Navidad, asi como los nuevos calcetines a prueba de agua. Aun asi no estaba muy convencido si seria buena idea ir a rodar al siguiente dia, el pronostico del tiempo no era muy favorable, en fin, era question de honor ya que mi amigo me habia retado.

En la maniana puse mi rack, subi mi bici y espere por mi amigo. El coche marcaba las 8:13 am y la temperature era de 26F pero con el viento se sentia de 21F (-6C), mi amigo llego y empezamos nuetro aventura.

Cuando llegamos el frio era inexplicable, sorprendentemente no eras los unicos, habia un par de coches tambien. Asi que nos “preparamos” y salimos.

Lo primero que encontarmos fue unas manchas blancas, al pasar junto a ellas notamos que era el pasto estaba congelado, asi como el lodo. No se si seria los nervios pero yo sentia mucho frio, eso me procupo porque a mi casi no me da tanto frio, pero con el viento y lo frio del bosque el temperature habia disminuido. Aunque los rachuelos no estaban completamente congelados por el movimiento del agua, parte de la superficie lo estaba, no eran muy agradable pasar por ellos, porque aunque no eran muy grandes ( 3-5 metros de ancho y a lo mejor unos 30 cm de profundidad) . Al pasar a traves de ellos sentias como el agua salpicaba las piernas, espalda y como se metia el agua en los zapatos, de tal forma que la ropa se empezaba a humedecerse y el frio aumentaba. Por fin nuestra primer parade, entre risa y risa nos moviamos para conseguir algo mas de calor, por lo menos mis manos no estaban tan frias , los guantees estaban sirviendo, es cuando me di cuenta que se me habia olvidado my camera, pendejo!!, ahora dependiamos del cellular de mi amigo.

Nuestros pies estaban congelados ya que aun con los calcetines waterproof lo frio del agua se sentia, ademas mis orejas me dolian del frio. Mi amigo me afrecio un pasa montanias, nunca habia utilizado uno y mucho menos para andar en bici, en fin , lo acepte. Yo creo que estabanos como a -8C.

El frio se fue quitando mientras subiamos esa empinada colina, mi cuerpo empezaba a sentirse caliente aunque mis pies estaban congelados, como subiamos la temperature tambien subia y gracias al senior sol, el frio desaparecia. Aun asi se sentia como se llenaban nuestros pumones con el aire rico pero frio.

Sorprendentemente el bosque estaba seco y en buenas condiciones para rodar, las bajadas se podian hacer con un poco mas de confianza y los troncos se podian saltar o pasar sin tanto problema. Encontramos muchas bajadas, troncos y saltos divertidos, para ser nuestra tercera visita en ese bosque la estabamos pasando muy bien.

Despues de las primeras dos horas la temperature habia subido yo creo como a 36F (2.2 C), para entoces ya nos habiamos relajado mas y ya se nos habia olvidado lo congelado de los pies.

Nos detuvimos en un par de lugares para tomar unas fotos ya que no lo habiamos hecho anteriormente por el frio.

Despues de rodar casi 5 horas y muriendonos de hambre por fi habiamos regresado al carro con un gran sonrisa y una aventura mas. Estas son algunas fotos espero que les gusten.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Weekend roll-patapsco-rock-1.jpg  

Weekend roll-patapsco-rock-2.jpg  

Weekend roll-copy-esta-es-la-foto-1.jpg  

Weekend roll-salto-1-.jpg  

Weekend roll-copy-img_2510.jpg  

Proud bike-o-holic
    ^^ Wow no pues sí estás cañón! ja ja.
    La verdad es que yo soy muy huevón para rodadas con clima extremo, cuando hace demasiado frio o está lloviendo, prefiero quedarme en mi casa calientito y si se puede con un bizcochito al lado... qué mejor! ja ja
    Felicidades, están excelentes las fotos.

mtbr member
    Quote Originally Posted by twin View Post
    Todo empezo, este pasado viernes 13 del presente, cuando me puse a lavar mi bici, los vecinos me miranban con una mirada de incredulidad. Tal vez seria por que su vecino estaba lavando su bici cuando estabamos a 36F (2.5C) despues de 30 minutos y estar saltando para evitar congelarme termine de lavar la bici,.despues de haberla secado y engrasarla empeze a preparer las cosas que me levaria, mi camelbag, herramientas y algunas partes.

Tambien cheque que mi ropa, por fin iba a estrenar mis Nuevos Guantes que recibi en Navidad, asi como los nuevos calcetines a prueba de agua. Aun asi no estaba muy convencido si seria buena idea ir a rodar al siguiente dia, el pronostico del tiempo no era muy favorable, en fin, era question de honor ya que mi amigo me habia retado.

En la maniana puse mi rack, subi mi bici y espere por mi amigo. El coche marcaba las 8:13 am y la temperature era de 26F pero con el viento se sentia de 21F (-6C), mi amigo llego y empezamos nuetro aventura.

Cuando llegamos el frio era inexplicable, sorprendentemente no eras los unicos, habia un par de coches tambien. Asi que nos “preparamos” y salimos.

Lo primero que encontarmos fue unas manchas blancas, al pasar junto a ellas notamos que era el pasto estaba congelado, asi como el lodo. No se si seria los nervios pero yo sentia mucho frio, eso me procupo porque a mi casi no me da tanto frio, pero con el viento y lo frio del bosque el temperature habia disminuido. Aunque los rachuelos no estaban completamente congelados por el movimiento del agua, parte de la superficie lo estaba, no eran muy agradable pasar por ellos, porque aunque no eran muy grandes ( 3-5 metros de ancho y a lo mejor unos 30 cm de profundidad) . Al pasar a traves de ellos sentias como el agua salpicaba las piernas, espalda y como se metia el agua en los zapatos, de tal forma que la ropa se empezaba a humedecerse y el frio aumentaba. Por fin nuestra primer parade, entre risa y risa nos moviamos para conseguir algo mas de calor, por lo menos mis manos no estaban tan frias , los guantees estaban sirviendo, es cuando me di cuenta que se me habia olvidado my camera, pendejo!!, ahora dependiamos del cellular de mi amigo.

Nuestros pies estaban congelados ya que aun con los calcetines waterproof lo frio del agua se sentia, ademas mis orejas me dolian del frio. Mi amigo me afrecio un pasa montanias, nunca habia utilizado uno y mucho menos para andar en bici, en fin , lo acepte. Yo creo que estabanos como a -8C.

El frio se fue quitando mientras subiamos esa empinada colina, mi cuerpo empezaba a sentirse caliente aunque mis pies estaban congelados, como subiamos la temperature tambien subia y gracias al senior sol, el frio desaparecia. Aun asi se sentia como se llenaban nuestros pumones con el aire rico pero frio.

Sorprendentemente el bosque estaba seco y en buenas condiciones para rodar, las bajadas se podian hacer con un poco mas de confianza y los troncos se podian saltar o pasar sin tanto problema. Encontramos muchas bajadas, troncos y saltos divertidos, para ser nuestra tercera visita en ese bosque la estabamos pasando muy bien.

Despues de las primeras dos horas la temperature habia subido yo creo como a 36F (2.2 C), para entoces ya nos habiamos relajado mas y ya se nos habia olvidado lo congelado de los pies.

Nos detuvimos en un par de lugares para tomar unas fotos ya que no lo habiamos hecho anteriormente por el frio.

Despues de rodar casi 5 horas y muriendonos de hambre por fi habiamos regresado al carro con un gran sonrisa y una aventura mas. Estas son algunas fotos espero que les gusten.
    buenisimas las fotos, generalmente las mejores rodadas es cuando todo esta en tu contra y logras hacerla pero sobre todo divertirte y disfrutarla, ¿en donde es esto, estados unidos? saludos.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Psycho Marco;8922021]^^ prefiero quedarme en mi casa calientito y si se puede con un bizcochito al lado... qué mejor! ja ja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estimado Psycho Marco , pregunta .....¿ alguno de estos bizcochitos considerarías para ser candidato y reposar a tu lado calientito ? o mejor te vas a rodar aunque esté muy frío el ambiente campirano .........

saludos

the last biker
    Attached Images Attached Images  
    Last edited by the last biker; 01-18-2012 at 12:46 PM. Reason: Mejora de bizcochos

mtbr member
    May 2004

Cool-blue Rhythm Desierto de los Leones

No fue precisamente la primera rodada del año, pero esta foto fue tomada el sábado pasado en las inmediaciones del Desierto de los Leones.

Saludos!

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by brunomu View Post
    buenisimas las fotos, generalmente las mejores rodadas es cuando todo esta en tu contra y logras hacerla pero sobre todo divertirte y disfrutarla, ¿en donde es esto, estados unidos? saludos.
    Gracias !! y si es por aca " la republica de las hamburgesas" ( como dice Lora)

mtbr member
    Oct 2005

no de Hule ......

Quote Originally Posted by Psycho Marco View Post
    ^^ Wow no pues sí estás cañón! ja ja.
    La verdad es que yo soy muy huevón para rodadas con clima extremo, cuando hace demasiado frio o está lloviendo, prefiero quedarme en mi casa calientito y si se puede con un bizcochito al lado... qué mejor! ja ja
    Felicidades, están excelentes las fotos.
    Gracias Psyco !!!

Y como dije a todo te acostumbras...el invierno dura un rato aqui asi que hay que tomar ventaja del tiempo y no me refiero a que este caliente sino a que este seco, si frio pero seco. haber si puedo poner un poco mas de fotos en estos dias.

Y lo del bizcochito pues...... solo espero que sea un ser viviente y no algo de hule

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by eyderman View Post
    No fue precisamente la primera rodada del año, pero esta foto fue tomada el sábado pasado en las inmediaciones del Desierto de los Leones.

Saludos!

QUE PADRE !!!

Ojala puedas poner mas fotos.

"El Whatever"
    Puff... por fin una rodada. Fue una muy light para los standares de este H. Foro, pero pues ni modo, es lo que hay por aca... o sea, no mucha tierra que digamos y el terreno es mas plano que una mesa de billar.

Me sali con mi cuate Aaron a dar un rol por las veredas del norte de Tampico. Lo que hay por aca en su gran mayoria son caminos de tierra, por ahora secos y duros al grado de tener la famosa "blue groove".

Fue una rutita corta, poco demandante, pero me diverti como enano. Un mal dia en la bici es mejor que un buen dia en la oficina.

Fotos o nunca paso...

La fauna de por aca...

Check my Site

mtbr member
    Aug 2007
    Bien por nuestro Moderator !!!

Ya hacia falta un post con algo de acción y fotos de rodadas.

Te quedo bien la Nicolai, que impresión tienes de tu amorto X fusión ?

Saludos y que continúen los post con fotos de rodadas nacionales.

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by DrF035 View Post
    Bien por nuestro Moderator !!!

Ya hacia falta un post con algo de acción y fotos de rodadas.

Te quedo bien la Nicolai, que impresión tienes de tu amorto X fusión ?

Saludos y que continúen los post con fotos de rodadas nacionales.
    Gracias, mi querido Dr. Foes!

Por si no lo han notado, pueden llamarme ex-moderador.
    Tengo bastante menos tiempo para ejercer de moderador y pues mejor ayudar no estorbando.

Gracias por las flores por la Nico. Ya me dijeron en el FB que la tijera desentona, jajaja!

Mis impresiones con el X-Fusion estan aqui... X-Fusion Vector Air HLR - First Impressions

En corto... esta muy chingon el shock. Para mi gusto no es un coil-over, pero lo voy a usar como un cumplido. Es plush como uno, pero mucho mas ajustable y mas progresivo. El damping es bastante consistente y lidia bien con todo tipo de irregularidades.

Venia presurizado de fabrica a 100psi en la camara principal y a 180psi en el IFP. Yo nadamas le meti 5psi mas en el IFP y le baje la presion a 75psi en la camara principal.

Todavia necesito meterle mas caña para ver bien como reacciona, pero para un shock de aire, recien salido de la caja, el desempeño es sobresaliente.
    Check my Site

mtbr member
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Puff... por fin una rodada. Fue una muy light para los standares de este H. Foro, pero pues ni modo, es lo que hay por aca... o sea, no mucha tierra que digamos y el terreno es mas plano que una mesa de billar.

Me sali con mi cuate Aaron a dar un rol por las veredas del norte de Tampico. Lo que hay por aca en su gran mayoria son caminos de tierra, por ahora secos y duros al grado de tener la famosa "blue groove".

Fue una rutita corta, poco demandante, pero me diverti como enano. Un mal dia en la bici es mejor que un buen dia en la oficina.

Fotos o nunca paso...

La fauna de por aca...

pues si se ve que esta muy plano una doble definitivamente es demasiada bici para este terreno,saludos.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Warp;9069064

Por si no lo han notado, pueden llamarme ex-moderador.
    Tengo bastante menos tiempo para ejercer de moderador y pues mejor ayudar no estorbando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Warp tienes toda la razón , con tanta actividad que tiene el foro el asunto de ser moderador se vuelve muy demandante ja ja ja , ya no se daban a basto tú y Crisillo con tanta chamba que les salía de este foro , hiciste bien en renunciar , además era de grapas ja ja .

Pásale el puesto de moderador a uno de nuestros diputados que practique el mtb , a esos gallardos y responsables representantes de nuestra activa sociedad les sobra tiempo .

saludos.
    the last biker

moaaar shimz
    Vector Air FTW!!!!!

Yo igualmente probé este fin de semana mi Vengeance HLR y fuuuuuuuuuuck, que horquilla tan impresionante. A pesar de ser una horquilla totalmente de aire, se siente como un híbrido de aire y resorte y el cartucho HLR es de lo mejor que he probado. Con mi Vector Coil y la HLR siento que en el área de suspensiones dificilmente podré mejorar mi setup actual.

Un cuate tiene una Fox Talas 180 2012 con Kashima y despues de ver mi Vengeance ya la va a vender para irse por una Vengeance HLR DLA, asi buena está.

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    Warp tienes toda la razón , con tanta actividad que tiene el foro el asunto de ser moderador se vuelve muy demandante ja ja ja
    saludos.
    the last biker
    Jajaja... si, eso de trabajar de a grapa, esta cañon.

En realidad tenia 4 foros... Suspensiones, Mexico, Titus y Giant. Aparte ya no tengo tiempo para entrar todos los dias, recetarme todos los threads, etc.
    Check my Site

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by brunomu View Post
    pues si se ve que esta muy plano una doble definitivamente es demasiada bici para este terreno,saludos.
    Sip... he pensado en conseguirme una de CX, pero conseguir una en Mexico esta del nabo (o hay que gastar mucho baro).

Aparte, luego extraño la doble sobre los washboards o terrenos menos que perfectos a velocidad. La ultima vez que use una hardtail en estos terrenos me gusto como aceleraba, pero nadamas. Una vez a velocidad, la doble es mas rapida, mas comoda, se pueden hacer mas kilometros, el peso ni se siente... A lo mejor una doble de XC en 29 seria ideal (o como hacer trampa )

Tengo el eterno proyecto de convertir una roadie en CX... algun dia.
    Check my Site

mtbr member
    Sip... he pensado en conseguirme una de CX, pero conseguir una en Mexico esta del nabo (o hay que gastar mucho baro).

Aparte, luego extraño la doble sobre los washboards o terrenos menos que perfectos a velocidad. La ultima vez que use una hardtail en estos terrenos me gusto como aceleraba, pero nadamas. Una vez a velocidad, la doble es mas rapida, mas comoda, se pueden hacer mas kilometros, el peso ni se siente... A lo mejor una doble de XC en 29 seria ideal (o como hacer trampa )

te recomiendo cualquier 29er hardtail con 100mm de supension vas a volar en esos terrenos, la 29er se comportan super bien en casi todas las situaciones pero si en una son una maravilla es como aceleran en plano o en subida medio empinada tomas vuelo y no hay quien te pare.

mtbr member
    Jun 2010
    El fin pasado fue de Ajusco. Subimos a la virgen pero no bajamos por 3 caidas (por miedo a joderme el hombro de nuevo). Bajamos por una veredita que empieza donde hay unas tablas que salen al camino ancho que sube a la virgen. El que conozca sabe de lo que hablo.

El proposito de este fin de semana es ir a la cabaña de Zedillo el sabado y a San Miguel el domingo.
    Estoy haciendo el tour de despedida del DF, y hay varias rutas que rodar en muy poco tiempo.
    Com ya vendí la Kona, ahora solo ruedo en esta:

mtbr member
    hola a todos,no se quien salio a rodar en el DF pero fue una locura con las lluvias, yo me fui al desierto con los perros y despues de 1 hora de subir cuando ya empezaba a bajar cae una tormenta como hace mucho no me tocaba ver, rayos y truenos y por supuesto grandes cantidades de agua, decidi bajar a donde hay una casita (no se si se le puede llamar asi, tiene metro y medio de ancho x largo pero por lo menos no te mojas), ahi me quede mas de 1 hora a esperar que bajara la tormenta y mis perros muertos del miedo por los truenos, yo empapado y con frio pero era un espectaculo ver esa tormenta, como no bajaba la lluvia dije vamonos ni modo y a bajar hasta el coche, termine hecho mierda,muerto de frio y muy mojado, pero esto no es lo peor el domingo vuelvo a ir ahora sin mis canes, y despues de 30 mins subiendo cuando apenas vas tomando el ritmo de nuevo empieza a llover fuerte, dije ni pedo no paro, subi como 1 hora mas para no entrar en frio y mantener el calor, pero cuando empiezo a bajar ya estoy algo congelado de las manos y pies, termine creo peor que un dia antes, no fueron muy buenas rodadas las de este fin de semana pero te dejan un sabor especial de que estuviste en la montaña rodando con el peor clima posible, y aprendi otra cosa, que no importa que tipo de proteccion lleves para la lluvia en estas tormentas no sirve nada, saludos
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Weekend roll-078.jpg  

Weekend roll-057.jpg  

Weekend roll-044.jpg  

Weekend roll-048.jpg  

mtbr member
    Aug 2007
    Buen intento de rodar Brunomu

En lo personal yo disfruto mucho rodar bajo la lluvia

Nada mas el secreto el llevar el atuendo apropiado

bicioso

Pues la neta, lo veo difícil, la geometría moderna rutera es tan justa que la gran mayoría de cuadros no admiten cubiertas mayores a 28, la típica CX comienza por los 32, y el cuadro no cuenta con el puente trasero adecuado para unos frenos cantilevers.

Tengo una Cannondale 2010 Quick CX 54 disco BB7, Sram,, media básica q traje del gabacho nueva y no uso, pm si hay algún interes

bicioso
    Este pasado fin de semana, una rodada tranquila como de 10 kms, con mi chaval de 12 años.

Cuando mas chico era un mtb'r muy aguerrido pero ya se me esta haciendo medio flojo, ahora prefiere batallas interactivas online a pedalear
    Los que son padres aqui entenderán que hay ciertas cosas que no hay que forzar o pueden terminar aborreciendo.

La pic la tome con el cel, casi sin intención. La bici no se aprecia bien, es una BMC Fourstroke.

Last edited by spinerguy; 07-04-2012 at 04:13 PM. Reason: codigo html de linkeo parecia no funcionar =/

mtbr member
    hola a todos, como que el foro esta sin ningun tipo de actividad ultimamente, bueno para retomar el weekend roll que esta perdido aqui una foto curiosa,ayer viernes hice una rodada tempranera en el desierto como a las 7 am, hacia mucho frio pero con el cielo despejado subiendo hasta venados en la parte norte, donde se puede ver valle del conejo, lerma y en un dia claro hasta toluca, bueno lo curioso no es eso si no que en este spot que lo conozco perfecto nunca habia visto smog y me llamo mucho la atencion porque no esta del lado del DF, creo que a esto se le llama inversion termica, pero nunca pense que aqui tambien hay contaminacion.saludos.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Weekend roll-010.jpg  

Weekend roll-008.jpg  

Page 4 of 5 FirstFirst 1 2 3 4 5 LastLast