Page 2 of 5 FirstFirst 1 2 3 4 5 LastLast
Results 26 to 50 of 118

Thread: Weekend roll

mtbr member
    q bueno q saquen el tema de las rodadas que cada quien hace, ya varias veces lo e propuesto pero como que les da hueva publicar o poner fotos, y seria muy bueno que cada fin de semana que es cuando la mayoria sale a rodar, o el dia que acostumbran rodar publiquen fotos y un breve resumen de su experiencia, ojala y si jale esta vez.

yo por lo pronto hice mi loop largo (4horas) en el desierto de los leones, clima muy fresco y algo humedo,con mucha subidas y bajadas, buenisimo.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Weekend roll-008.jpg  

Weekend roll-020.jpg  

Weekend roll-022.jpg  

Weekend roll-009.jpg  

Weekend roll-010.jpg  

Proud bike-o-holic
    Excelente Bruno!
    ese puente donde es? subiste a san miguel o a donde fuiste porque yo esas torres de luz las he visto en 3 diferentes rutas que he hecho.

saludos

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by brunomu View Post

yo por lo pronto hice mi loop largo (4horas) en el desierto de los leones, clima muy fresco y algo humedo,con mucha subidas y bajadas, buenisimo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mtbr member
    Quote Originally Posted by Psycho Marco View Post
    Excelente Bruno!
    ese puente donde es? subiste a san miguel o a donde fuiste porque yo esas torres de luz las he visto en 3 diferentes rutas que he hecho.

saludos
    hola, generalmente este loop empieza por el convento subes y subes hasta la bajada que le dicen venados o el downhill, despues subes por el singletrack que le dicen tumbas hasta el singletrack de bajada el abrazo, (que desde arriba se ven las torres de luz( que cruzan todo el desierto hasta quien sabe donde) y bajas hasta un lugar que se llama tantoco (casi hasta la carretra de toluca) por ahi esta el puente no muchos ciclistas andan por ahi, y despues subes de nuevo como 50 mins(esta es la parte mas dura porque ya estas muerto) hasta la famosa bajada que le dicen la pared y bajas hasta cruz blanca, disneylandia y hasta la calle donde se estacionan los coches.

Proud bike-o-holic
    hola, generalmente este loop empieza por el convento subes y subes hasta la bajada que le dicen venados o el downhill, despues subes por el singletrack que le dicen tumbas hasta el singletrack de bajada el abrazo, (que desde arriba se ven las torres de luz( que cruzan todo el desierto hasta quien sabe donde) y bajas hasta un lugar que se llama tantoco (casi hasta la carretra de toluca) por ahi esta el puente no muchos ciclistas andan por ahi, y despues subes de nuevo como 50 mins(esta es la parte mas dura porque ya estas muerto) hasta la famosa bajada que le dicen la pared y bajas hasta cruz blanca, disneylandia y hasta la calle donde se estacionan los coches.
    Hola, mmm bueno de los nombres que dices casi no conozco. El de las tumbas es el que le dicen las "narco fosas"? ahí me he seguido derecho y llegas a un camino ancho que te lleva precisamente debajo de las torres de luz y ahí agarras un single que te baja al camino que te lleva a la "casa de zedillo", es por ahí no??

Ahora, de tantoco, no tengo idea donde será eso pero lo extraño es que la bajada de la pared sí la conozco (la tomas subiendo por el camino ancho junto a las quesadillas y te desvías a la izquierda unos cuantos kms después no?) y como que no me cuadra, a menos que de donde están las narco fosas tomes el camino ancho no hacia la derecha si no a la izquierda y después de subir un buen conectes con el camino que lleva a san miguel pero de bajada no? y ahí sí te desvías al camino que lleva al muro no?

Bueno, ojalá me haya podido explicar ja ja.

saludos

Ricky
    Nov 2008
    como?? esas dudas en esta epoca de la super informacion?? pues para eso hay GPS's .. ya hasta los celulares tienen

Se ve que tienen su buen playground en el Desierto de los Leones

mtbr member
    Hola, mmm bueno de los nombres que dices casi no conozco. El de las tumbas es el que le dicen las "narco fosas"? ahí me he seguido derecho y llegas a un camino ancho que te lleva precisamente debajo de las torres de luz y ahí agarras un single que te baja al camino que te lleva a la "casa de zedillo", es por ahí no??

Ahora, de tantoco, no tengo idea donde será eso pero lo extraño es que la bajada de la pared sí la conozco (la tomas subiendo por el camino ancho junto a las quesadillas y te desvías a la izquierda unos cuantos kms después no?) y como que no me cuadra, a menos que de donde están las narco fosas tomes el camino ancho no hacia la derecha si no a la izquierda y después de subir un buen conectes con el camino que lleva a san miguel pero de bajada no? y ahí sí te desvías al camino que lleva al muro no?

Bueno, ojalá me haya podido explicar ja ja.

saludos
    los nombres yo no se los puse asi mas o menos se les conoce pero ya sabes cada quien les dice como quiere, las narco fosas deben ser tumbas de ahi cuando llegas al camino ancho q cruza si te vas hacia la izquierda bajas al otro camino principal q sigue subiendo hasta san miguel,si lo tomas hacia la derecha subes a las torres y mas arriba a venados que te baja al camino de la cabña de zedillo, tantoco ese nombre si existe es un pueblito q esta pegado a la carretera de toluca checalo en gogle earth y tiene muy buenos caminos ahi no bajan muchos ciclistas porque el regreso tienes q volver a pedalear un rato hasta las quesadillas.

"El Whatever"
    q bueno q saquen el tema de las rodadas que cada quien hace, ya varias veces lo e propuesto pero como que les da hueva publicar o poner fotos, y seria muy bueno que cada fin de semana que es cuando la mayoria sale a rodar, o el dia que acostumbran rodar publiquen fotos y un breve resumen de su experiencia, ojala y si jale esta vez.

Como siempre, excelentes fotos y rodadas!

Gracias por compartirlas!
    Check my Site

Proud bike-o-holic
    los nombres yo no se los puse asi mas o menos se les conoce pero ya sabes cada quien les dice como quiere, las narco fosas deben ser tumbas de ahi cuando llegas al camino ancho q cruza si te vas hacia la izquierda bajas al otro camino principal q sigue subiendo hasta san miguel,si lo tomas hacia la derecha subes a las torres y mas arriba a venados que te baja al camino de la cabña de zedillo, tantoco ese nombre si existe es un pueblito q esta pegado a la carretera de toluca checalo en gogle earth y tiene muy buenos caminos ahi no bajan muchos ciclistas porque el regreso tienes q volver a pedalear un rato hasta las quesadillas.
    Ok, ya entendí como hiciste tu ruta. Está buena eh? serán como 30 kms?
    saludos

mtbr member
    Jun 2010
    jaja nomas uds se entienden. voto por lo del GPS, o bien ponernos de acuerdo para rodarla un día, se oye buena.

Ricky
    Nov 2008
    Quote Originally Posted by rickyx5 View Post
    como?? esas dudas en esta epoca de la super informacion?? pues para eso hay GPS's .. ya hasta los celulares tienen

Se ve que tienen su buen playground en el Desierto de los Leones
    Que por cierto, no se ve muy desertico ... y de Leones ... tambien tengo mis dudas,
    a menos que otra ves me vayan a salir que hay un zoologico

"El Whatever"
    Que por cierto, no se ve muy desertico ... y de Leones ... tambien tengo mis dudas,
    Parque Nacional Desierto de los Leones - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Check my Site

mtbr member
    Jun 2010
    Es el lugar de las 2 mentiras. Lo unico que tiene De-cierto es que te diviertes como enano.

mtbr member
    Oct 2005
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si había hartos LIONES , pero resulta que algunos fueron atropellados por los mountain bikers , otros liones fueron asustados por los hikers, runners, y joggers y entonces el Rey Lion decidió llevarse a su manada a otro lugar donde no fueran molestados .

saludos
    the last biker

Ricky
    Nov 2008
    Que educacion nos esta dando esa Wikipedia .. ahora todos somos mas cultos .. THX Warp, nunca se deja de aprender

"El Whatever"
    Que educacion nos esta dando esa Wikipedia .. ahora todos somos mas cultos .. THX Warp, nunca se deja de aprender
    Pues yo tampoco sabia... hasta que lo lei en wikipedia.
    Check my Site

mtbr member
    hola a todos, aqui informando de una rodada que me hice en solitario (bueno con mi perro), el asunto es que muy pocas veces e rodado de noche en la montaña mas bien empiezo algunas veces a eso de las 6:30 am con mi luz y en 30 mins va amaneciendo, pero esta vez decidi empezar a eso de las 5pm mande al carajo el trabajo en la tarde y me fui a rodar al desierto de los leones, la verdad rodar por la tarde es impresionante siempre y cuando no sea verano porque las lluvias son terribles´por las tardes (despues les contare las lluvias que me han tocado en la montaña cuando e ido en la tarde en verano eso es otra historia) bueno el asunto es que rode por dos horas con luz y se fue haciendo de noche y esa era la idea darle un rato en total obscuridad(con mi luz) par sentir que onda, y les digo que es una super experinencia es otro pedo totalmente, eso si no esperen poder entrar a caminos muy tecnicos aunque los puedan rodar facil en la luz de dia en la noche son mucho mas dificiles, ese fue el unico error que cometi entre a un camino muy tecnico de bajada que lo conozco muy bien y lo domino siempre y de noche era mucho mas dificil, pero la sensacion cuando por unos momentos apagas la luz y de plano no ves nada es impresionante y te da un poco o muchito miedo porque de repente escuchas ruidos raros de entre los arboles y no sabes que onda pero se los recomiendo que lo hagan cuando puedan aqui algunas fotos, saludos.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Weekend roll-001.jpg  

Weekend roll-002.jpg  

Weekend roll-008.jpg  

Weekend roll-012.jpg  

Weekend roll-015.jpg  

Weekend roll-016.jpg  

Weekend roll-019.jpg  

Weekend roll-020.jpg  

Weekend roll-017.jpg  

Weekend roll-021.jpg  

Proud bike-o-holic
    Wow Bruno! está impresionante!
    felicidades y están excelentes tus fotos.
    Oye pero sí te echaste una buena ruta no? a mi honestamente me daría un poco de meyo rodar de noche sólo, pero a ver si algún día vamos sale?
    saludos

mtbr member
    Jun 2010
    Coincidencia, hoy voy a hacer mi primera nocturna en el DDLL. Ahi les cuento que onda. Saludos!

mtbr member
    Wow Bruno! está impresionante!
    felicidades y están excelentes tus fotos.
    Oye pero sí te echaste una buena ruta no? a mi honestamente me daría un poco de meyo rodar de noche sólo, pero a ver si algún día vamos sale?
    saludos
    la ruta la hecho muchas veces es un loop de mas o menos tres horas el chiste es empezar a rodar en la tarde y que valla callendo la noche mientras ruedas, la verdad es muy espectacular ver los paisajes que hay cuando se empieza a meter el sol(las fotos no reflejan lo que ves y en total obscuridad no hay fotos) e ido cientos de veces al desierto pero todo cambia cuando hay poca luz es muy mistico, y bueno lo del miedo es parte de la rodada estar solo en el bosque en la noche escuchando ruidos raros lo hace mas emocionante, pero un momento especial que recuerdo es cuando estaba bajando por un singletrack y pare por un momento apague la luz y practicamente no veia nada de nada ni siquiera sombras solo escuchaba el collar de mi perro que se movia, en eso mire hacia el cielo y estaba lleno de estrellas, awesome saludos.

mtbr member
    Mar 2008
    Pues mi respeto para los Noctàmbulos..... yo si le saco a que no veas una zanja o un escalòn y Ma.....ss....Suelo
    O que me salga un animalito de estos:

Weekend roll-cascabel.jpg

Ricky
    Nov 2008
    la ruta la hecho muchas veces es un loop de mas o menos tres horas
    Wow, yo pedaleo mucho de noche, sobre todo en estas epocas del año que el sol cae tan temprano (a las 6:30). pero nunca por 3hrs. mi NiteRider de HID de hace 4 años ya no me da mas de 1:45hrs. Necesito actualizar mi luz a una de Led. (jojo)
    De echo ahorita voy de salida.

Aunque la verdad nunca me aventaria a hacer una ruta tan larga solo y de noche, ppalmente por los riesgos de una ponchadura, falla mecanica o caida repentina, que te harian perder otra hora mas y mas riesgos de quedarse sin luz.

Lo que mas te envidio canijo es poder pedalear con tu perro. El mio esta loco, no lo puedo sacar al campo porque se va persiguiendo a la 1era ardilla que se le atraviesa y ya no lo vuelvo a ver. Y eso que le dedique como 5 salidas corriendo y amarrado para que se acostumbrara a la zona, pero de plano esta muy acelerado, es un setter Irlandes. Tengo un amigo que trae a su labrador a las salidas y ese es re buen perro, hasta parece que va pastoreando, a veces va enfrente poniendo el ritmo y de repente se regresa para ir empujando al que va al ultimo. A ver si ya que madure algo el mio, se le quita lo loco.

Ricky
    Nov 2008
    Quote Originally Posted by biker231 View Post
    Pues mi respeto para los Noctàmbulos..... yo si le saco a que no veas una zanja o un escalòn y Ma.....ss....Suelo
    O que me salga un animalito de estos:

Click image for larger version. 

Name:	Cascabel.jpg 
Views:	173 
Size:	191.7 KB 
ID:	649488
    Ah .. es que la recomendacion es salir en las rutas que ya conoces bien, nada de andar experimentando.

Y por esos animalitos ni te preocupes, son de sangre fria y en la noche estan mas tiesas que nada, preocupate por las ratas de 2 patas

mtbr member
    Wow, yo pedaleo mucho de noche, sobre todo en estas epocas del año que el sol cae tan temprano (a las 6:30). pero nunca por 3hrs. mi NiteRider de HID de hace 4 años ya no me da mas de 1:45hrs. Necesito actualizar mi luz a una de Led. (jojo)
    De echo ahorita voy de salida.

Aunque la verdad nunca me aventaria a hacer una ruta tan larga solo y de noche, ppalmente por los riesgos de una ponchadura, falla mecanica o caida repentina, que te harian perder otra hora mas y mas riesgos de quedarse sin luz.

Lo que mas te envidio canijo es poder pedalear con tu perro. El mio esta loco, no lo puedo sacar al campo porque se va persiguiendo a la 1era ardilla que se le atraviesa y ya no lo vuelvo a ver. Y eso que le dedique como 5 salidas corriendo y amarrado para que se acostumbrara a la zona, pero de plano esta muy acelerado, es un setter Irlandes. Tengo un amigo que trae a su labrador a las salidas y ese es re buen perro, hasta parece que va pastoreando, a veces va enfrente poniendo el ritmo y de repente se regresa para ir empujando al que va al ultimo. A ver si ya que madure algo el mio, se le quita lo loco.
    no le di tres horas de noche totales, fue como una hora de noche y si pensaba si ahorita poncho va a estar cabron cambiar la llanta pero no paso nada, mi luz no es nada pro es una cat eye 520 que compre en benotto me costo $800 y trabaja con pilas no tengo ni idea de cuanto tiempo aguante con luz y si alumbra bien pero creo que nada que ver con esas luces de 400 dolares, y te lo digo por experiencia el mejor compañero para rodar es el perro, a mi en lo particular me encanta llevarlos y si no todos los canes agarran la onda de seguirte bien hay que tenerles paciencia y enseñarles, pero despues no tienes ni que fijarte si te estan siguiendo y cuando van varias veces contigo hasta los caminos se aprenden, solo una cosa no hay que llevarlos en rutas donde sea muy plano y largo con mucha bajada rapida tipo caminos anchos porque si los puedes tronar cuando lleves perro hay que hacer rutas que tengan muchas subidas largas y bajada cortas pero tecnicas tipo desierto o el ajusco saludos.

"El Whatever"
    ...y les digo que es una super experinencia es otro pedo totalmente
    Gracias por las fotos, Bruno. Como siempre, da gusto ver tus posts. Envidia de la buena.

Yo hace muchos anios (como 18-20??) que estaba chavo que no ruedo de noche y si, tienes razon. Es una experiencia chidisima. La percepcion de las cosas cambia, los cambios entre luz y oscuridad son mas drasticos.

De hecho, yo siento un poco mas peligroso rodar cuando el sol esta cayendo, que no hay suficiente luz para distinguir bien el terreno y las luces todavia no son efectivas, pero como sientes que si ves bien, sigues yendo rapido. Ya en las oscuridad, las luces (por muy debiles que sean) por lo menos hacen sombra de los obstaculos mas grandes.

Me esta entrando el gusanito de hacerlo pero por mis tierras mejor no moverle. Es cuando salen otro tipo de "culebras" a hacer sus cosas en el monte. Ojala que solo fueran de las que te quitan la bici y de un mal golpe no pasa, pero por aca si esta medio macabro.
    Check my Site

Page 2 of 5 FirstFirst 1 2 3 4 5 LastLast