Results 1 to 20 of 20
    Jungle rider

Video: MTBer atropellado por antílope en Africa!

La frase "Holly cow!" nunca pudo haber sido más irónica y más adecuada!
    Pronto andaré por esas tierras, pero después de ver este video, creo que ya no quiero llevar una bicicleta para allá!

Mountain Biker gets taken out by BUCK - CRAZY Footage - Only in Africa - YouTube
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

Ricky
    Nov 2008
    no mams .. ya ves?? .. ahora imaginate un jaguar .. jajaja

msv
    msv is offline
    mtbr member
    Jul 2011
    ¡Que madrazo!

mtbr member
    jajajajjaja
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    Oct 2011
    la importancia de tener casco!! :O

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by klops05 View Post
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

On toy ???.... apuntaron las placas ? ...digo los cuernos ?? dijo el valiente biker después del encuentro disparejo , aquí en Méxicalpan de las tunas también atropellan ciclistas pero en lugar de antílopes son puros burros motorizados !!!

Saludos.

the last biker

Jungle rider
    Quote Originally Posted by klops05 View Post
    Sin duda! El tipo tuvo suerte. Ese bicho pesa más de 100 kg y a la velocidad que le pegó y DONDE le pego con los cuernos (en la cabeza) era para que tuviera algo más que una concusión. Si escuchan con cuidado el video después de que sucede el accidente, se escuchen los quejidos del accidentado. Como médico, les puedo decir que esos sonidos son de algo que pudo haber sido muy, muy grave.

Así que, a ponerse el casco!
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Serengetijack View Post
    Sin duda! El tipo tuvo suerte. Ese bicho pesa más de 100 kg y a la velocidad que le pegó y DONDE le pego con los cuernos (en la cabeza) era para que tuviera algo más que una concusión. Si escuchan con cuidado el video después de que sucede el accidente, se escuchen los quejidos del accidentado. Como médico, les puedo decir que esos sonidos son de algo que pudo haber sido muy, muy grave.

Así que, a ponerse el casco!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Serengetijack ; tu que conoces de Africa y animales salvajes , que pasó aquí ? el biker fue atacado por el antílope o simplemente se cruzó en su camino , pregunto porque no tengo ni la menor idea , antes del encuentro se ve al biker alzar la mano derecha como señalando hacia el animal .

Saludos

the last biker

Jungle rider
    Si, bueno, es un poco difícil saberlo con certeza con solo ver el video. Por lo que se ve, parece que el biker se cruza en la trayectoria del Heartebeast, que son bichos de por si bastante "atrabancados" (broncos, brutos). El bicho trata inclusive de brincarlo y por eso le pega arriba. Aunque era imposible que el biker imaginara que lo podría atropeyar, lo mejor hubiera sido frenar y dejarlo pasar cuando lo vio corriendo hacia el y lo señala con la mano. Obviamente iban en una carrera y no querían detenerse.

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Serengetijack View Post
    Obviamente iban en una carrera y no querían detenerse.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caray !!! ya vimos quien ganó la carrera .

saludos.
    the last biker

"El Whatever"
    pwned!
    Check my Site

Proud bike-o-holic
    QUE PUTAZO! perdón pero a mi no me dió risa y se me hace una insensibilidad de quien se ría y me extraña viniendo de un colega ciclista.
    A mi en una ocasión bajando muy duro (aun no tenía el accidente así que sí bajaba muy duro) del Izta, me salieron unas 10 vacas (que dicen que viven en estado salvaje porque a alguien se le escaparon hace mucho) y estuve a punto de romperme la mother muy cañón.

Pobre cuate, lo bueno que salió bien.

Ricky
    Nov 2008
    Quote Originally Posted by Psycho Marco View Post
    QUE PUTAZO!

Pobre cuate, lo bueno que salió bien.
    No solo salio bien, sino ademas es todo una estrella del YouTube ahora

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Psycho Marco;8529420]
    A mi en una ocasión bajando muy duro (aun no tenía el accidente así que sí bajaba muy duro) del Izta, me salieron unas 10 vacas (que dicen que viven en estado salvaje porque a alguien se le escaparon hace mucho) y estuve a punto de romperme la mother muy cañón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Acaso no fue el día que subimos en una camioneta Range Rover que ya no aguantaba la subida ja ja ja ?

saludos

the last biker

Proud bike-o-holic
    No, esa fué al Paso de Cortés, yo digo al Izta pero subiendo por San Martín Texmelucan, 42 kms con 1200 metros de desnivel acumulado, llegamos a las cascadas, es la mejor ruta que he hecho.

saludos

mtbr member
    Oct 2005
    No, esa fué al Paso de Cortés, yo digo al Izta pero subiendo por San Martín Texmelucan, 42 kms con 1200 metros de desnivel acumulado, llegamos a las cascadas, es la mejor ruta que he hecho.

saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah Ok , entonces debe ser la que pasas por una reserva de animales y por Santa Rita Tlahuapan, esa está muy buena y tiene varias salidas hacia diferentes rumbos a Llano Grande y a Río Frío .

Saludos
    the last biker

Proud bike-o-holic
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    Ah Ok , entonces debe ser la que pasas por una reserva de animales y por Santa Rita Tlahuapan, esa está muy buena y tiene varias salidas hacia diferentes rumbos a Llano Grande y a Río Frío .

Saludos
    the last biker
    Pues no lo sé, es una subida inmensa que llega a un lugar que le llaman el Instituto, luego llegas a las cascadas y luego a la laguna.

saludos

mtbr member
    Oct 2005
    Pues no lo sé, es una subida inmensa que llega a un lugar que le llaman el Instituto, luego llegas a las cascadas y luego a la laguna.

saludos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bicioso
    Vivi poco mas de una decada en una area donde abundan los venados mula (grandes y musculosos) en ese entonces en mi trail fav donde tambien abundaba la vegetacion era un poco peligroso rodar ya tarde.
    Era muy comun verlos en las orillas del sendero en las puestas de sol. Todos estos rumiantes son muy nerviosos y les entra el panico facilmente, a veces cruzan a toda velocidad frente a ti y sinceramente pensaba que solo era cosa de tiempo antes que tuviera una colision.

De ninguna manera me parece un ataque sino una interseccion perfecta y desafortunada por parte de ambos, el buck parece estar huyendo, los brutos en este estado parecen tener vision de tunel jeje

"El Whatever"
    Leon ataca a mountainbiker...

Mountain Biker gets taken out by LION - CRAZY Footage - Only in Africa - YouTube

Es un comercialote, pero esta chistoso.
    Check my Site