Results 1 to 18 of 18
    mtbr member
    Oct 2005

Uno mas contra Lance.....

Estimados , les comparto esta información , seguramente ya varios la leyeron, otro ataque contra Armstrong , y no precisamente en la montaña ja ja ja

Saludos.

the last biker

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Servicios de ESPNdeportes.com

Hamilton es ex compañero de Lance Amstrong

EE.UU. -- Un ex compañero de Lance Armstrong aseguró que el siete veces campeón del Tour de Francia se dopó para competir en diversas competencias, entre ellas la ronda gala.

Tyler Hamilton, en una entrevista con el programa "60 Minutes" de la televisión estadounidense, aseveró que Armstrong usó EPO _la hormona que aumenta la cantidad de glóbulos rojos y mejora el rendimiento muscular_ durante el Tour de 1999 y antes de la carrera en 2000 y 2001. Armstrong ganó la carrera en forma consecutiva entre 1999 y 2005.

Armstrong siempre ha negado que se hubiese dopado. Tampoco ha dado positivo en los controles de sustancias prohibidas.

Las autoridades de Estados Unidos investigan si Armstrong y su ex equipo US Postal Service participaron en un programa sistemático de dopaje, lo cual es negado por el ciclista.

"Yo vi (EPO) en su refrigerador", aseguró Hamilton en la entrevista difundida el jueves en un noticiero de CBS. "Lo vi inyectársela más de una vez, como todos lo hicimos. Como yo lo hice, muchas, muchas veces".

Hamilton dijo al periodista Scott Pelley de "60 Minutes": "(Armstrong) tomaba lo que todos tomábamos ... la mayoría del pelotón", en referencia a los ciclistas en la competencia. "Había EPO ... testosterona ... transfusión de sangre".

El abogado de Armstrong, Mark Fabiani, dijo que Hamilton "simplemente embaucó a 'CBS Evening News', '60 Minutes' y Scott Pelley, a todos de un tirón".

"Hamilton anda activo buscando ganar dinero escribiendo un libro, y ahora cambió completamente el relato que siempre ha contado antes para que pudiera llegar a '60 minutes' y mejorar sus posibilidades con editores", afirmó Fabiani en un comunicado.

"Pero la codicia y las ansias de publicidad no pueden cambiar los hechos: Lance Armstrong es el deportista que más se ha sometido a pruebas en la historia de los deportes. Ha salido bien en casi 500 exámenes en más de 20 años de competencia", señaló.

Hamilton ganó una medalla de oro en el ciclismo de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, pero luego dio positivo por dopaje. Sin embargo, se le permitió conservar su medalla debido a que por problemas en un laboratorio no pudo someterse a contramuestra.

Meses después, se detectó que había incurrido en dopaje con sangre y fue sancionado con una prohibición de dos años que terminó en 2007.

Hamilton explicó previamente mediante una carta por qué daría dicha entrevista en el programa "60 Minutos":

Espero que todos estén bien:

Primero que nada una disculpa por mandar esta carta a todo el grupo. Si hubiera existido una manera de visitarlos a cada uno de ustedes lo habría hecho. Espero podernos juntar pronto.

No hay forma fácil de decirlo, así que lo voy a hacer simple; el domingo me verán en el programa "60 Minutos" haciendo una confesión que necesitaba hacer, hace mucho tiempo.

Durante mi carrera de ciclista, rompí las reglas conscientemente. Use sustains prohibits. Mentí al respecto, una y otra vez. Lo peor de todo, lastimé a gente que me importa. Y aunque hay razones por las que lo hice- razones que espero entiendan mejor después de ver la entrevista- no permean el hecho de que lo hice y no hay forma en que pueda remediarlo.

La pregunta que la gente se hará es ¿Por qué ahora? Hay dos razones. La primera tiene que ver con la investigación federal alrededor del ciclismo. El verano pasado recibí una cita a declarar ante el Gran Jurado. Hasta el momento en que entré en ese recinto, no le había dicho a nadie. Mi testimonio duró seis horas. Para mí fue como si abrieran las compuertas de la presa Hoover. Dije todo: dije la verdad y nada más que la verdad. Y me sentí aliviado como nunca antes todos los secretos, todo el peso que había llevado por años de pronto se me quitó de encima. De manera personal, para mí esto fue un paso adelante.

La segunda razón tiene que ver con el deporte que amo. Para realmente enmendar el camino, el ciclismo tiene que cambiar y hacerlo drásticamente, empezando desde arriba. Ahora que estoy trabajando como entrenador, veo a los jóvenes que llegan a este deporte con la esperanza de hacerla en grande. Creo que nadie que llegue a este deporte debe encarar las difíciles decisiones que yo tuve que hacer. Y antes de que el deporte mejore tiene que encarar la verdad.

Esto no ha sido fácil, en ningún aspecto. Pero quiero decirles que me va bien. El trabajo de entrenador es más divertido y gratificante de lo que imaginé, y a Tanker (El Golden retriever de Hamilton) y a mí nos encanta la vida en Boulder. Hace poco cumplí los 40 años, y mis amigos me celebraron con una fiesta sorpresa con el tema de los 80's (!Casi todos ustedes estuvieron ahí!). La vida es buena.

Una vez más, quiero decirles que lo siento y espero que me perdonen. Lo que más importa es mi familia y amigos. Estoy profundamente agradecido por su apoyo y cariño a lo largo de los años, y espero poder reunirme con ustedes otra vez. Mi madre y mi padre siempre me dijeron que la verdad me liberaría. Pero nunca adiviné la razon que tenían.

Sincesaremente

Tyler Hamilton

Tire Geek O_o
    Es ridiculo, que el hombre mas checado contra sustancias ilegales en la historia del deporte, que nunca ha dado positivo, siga siendo atacado despues de tantos años.

Mientras que Alberto Contador quien dio positivo a Clembuterol, no ha recibido ni juicio, ni mala fama...
    http://32spokesmtb.com - Promoting MTB & cycling from Mexico to the World!

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by cesalec View Post
    Es ridiculo, que el hombre mas checado contra sustancias ilegales en la historia del deporte, que nunca ha dado positivo, siga siendo atacado despues de tantos años.

Mientras que Alberto Contador quien dio positivo a Clembuterol, no ha recibido ni juicio, ni mala fama...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así es , el condenado Contador se ha estado salvando , a Lance ya deberían dejarlo , por más que le busquen y digan no le han encontrado nada , lo que pasa es que le tienen mucha envidia por lo que hizo en el Tour , siete en fila ningún europeo lo ha podido hacer y en el panorama ciclista mundial no se ve que alguien lo vaya a lograr , Contador pintaba para hacerlo pero ya se vio que es humano .......Lance no.......

Saludos.

the last biker

Tire Geek O_o
    Pero lo peor es la enorme muestra de corrupcion en la UCI y sobre todo la federacion espanola.

Ademas contador tampoco es uno de los conocidos como caballeros que respetan las reglas de etiquta del ciclismo de ruta.

mtbr member
    en todos los deportes a nivel profesional se usan sustancias prohibidas (futbol,beisbol,basket,hasta la formula 1) el ciclismo en casi todas sus categorias es lo mismo, el de ruta y cross country tomaran algo que les de mas oxigenacion, los de fuerza como los sprinters en velodromos algo que les haga ganar masa muscular, los de downhill cuando tiene fuertes caidas (que las tienen porque tienen que estar entrenando) algo para recuperarse de las lesiones (si, los esteroides son buenisimos para cuando tienes lesiones fuertes y quieres sanar rapido, yo los tome y si funcionan) el asunto si amstrong tomo algo lleva mucho tiempo que le sacan de todo, pero la cosa es que todos a ese nivel de competencia los toman o sea que esta parejo, todos en el tour de france,giro de italia, etc toman algo, SEGURO,no hay manera ni entrenamiento ni alimentacion que solo pueda con esa super carga de trabajo fisico,cuaando quieren hacer creer al publico que se debe competir limpio es una mentira,todos toman algo y lo que esta avanzando mas rapido es la manera de que no los puedan detectar los controles antidoping y de sustancias de tercera y cuarta generacion super refinadas que no dejan rastros despues de determinado tiempo en el cuerpo.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=brunomu;8370724]
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Excelente comentario Brunomu , muy bien dicho y explicado , todos le meten a algo , ya para que se hacen , deberían ya dejar que cada quien a su libre criterio use lo que quiera , total es a costa de su vida ja ja ja

Saludos.

the last biker

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by cesalec View Post
    Ya recibio juicio por parte de su federacion, lo encontraron culpable y despues lo exoneraron... y ahora en Septiembre va a juicio con la UCI.

Y eso de que no tiene mala fama, pues solamente personas que no sigan en ciclismo competitivo, porque la mayoria de los aficionados al ciclismo que conozco lo detestan.

Igual, se ve que no tiene muchos amigos en el peloton y a veces ni siquiera dentro de su equipo (recuerdan cuando gano el Tour con Lance haciendole la vida de cuadritos?). Varias veces lo han dejado solo en momentos decisivos de la carrera, fue muy evidente en las etapas de montania del Giro de este anio.

Hay gente que lo odia por atacar a Andy Schleck cuando tuvo un problema mecanico en el Tour del 2010... problema que el mismo Andy se causo por cruzar la cadena en un mal cambio! Y despues Andy perdio otra carrera por hacer lo mismo! Contador tiene que aprender etiqueta y Andy a hacer cambios.

Igual Lance tampoco era "Miss Simpatia" dentro del peloton. Y por la cantidad de co-equiperos que han salido a comentar algo, tampoco lo es ahora.

Despues de Hamilton, tambien se le volteo George Hincapie (su eterno domestico)... asi que cuando el rio suena...

No soy fan de Contador, ni de Armstrong.

Para mi el ultimo ciclista grande, grande fue Miguelon.

Ya no se que va a ser mas embarazoso... que encuentren inocente a Contador o que lo declaren culpable y le quiten las victorias del Giro y Tour. La UCI, la FIFA, la ma-FIA, la Camara de Diputados y la de Senadores... son todas un nido de ratas corruptas.

Vamos a organizar competencias de deportistas "organicos", criados con puras cosas naturales, jajaja... pero creo que ningun mexicano que haya comido carne de res podria participar. Todos dariamos positivo por clembuterol!
    Check my Site

Tire Geek O_o

... and if we just ...

Quote Originally Posted by Warp View Post

Ya no se que va a ser mas embarazoso... que encuentren inocente a Contador o que lo declaren culpable y le quiten las victorias del Giro y Tour. La UCI, la FIFA, la ma-FIA, la Camara de Diputados y la de Senadores... son todas un nido de ratas corruptas.

Vamos a organizar competencias de deportistas "organicos", criados con puras cosas naturales, jajaja... pero creo que ningun mexicano que haya comido carne de res podria participar. Todos dariamos positivo por clembuterol!

jajajaja Mejor no se podia decir Warp!

mtbr member
    Oct 2005

El mas grande.....

[QUOTE=Warp;8371397]

Para mi el ultimo ciclista grande, grande fue Miguelon.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...........te diré...................cada quien tiene su opinión , todas válidas pero nadie tiene la verdad absoluta , para un servidor el último ciclista grande , grande ( ja ja ja como la canción ) fué Lance Armstrong .

Y para un servidor el más grande , grandísimo , el mejor del mundo mundial, sin parangón en la historia del ciclismo de carretera es el Señor ( y me pongo de pie ...) Eddy Merckx . palabra del señor he dicho .

Saludos.

the last biker

bicioso
    Existen al menos 4 casos DOCUMENTADOS en donde se le pillo positivo a Merckx, incluyendo una expulsion del Giro por lo mismo. Curiosamente nadie parece gustarle hablar de esto.

De verdad quieren abrir una lata de gusanos?

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by spinerguy View Post
    Existen al menos 4 casos DOCUMENTADOS en donde se le pillo positivo a Merckx, incluyendo una expulsion del Giro por lo mismo. Curiosamente nadie parece gustarle hablar de esto.
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by spinerguy View Post

De verdad quieren abrir una lata de gusanos?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estimado no te confundas ,no mezcles la gimnasia con la magnesia , yo estoy diciendo QUE PERSONALMENTE EN PERSONA, PARA MI el mejor de todos fue mi tocayo Eddy Merckx , para nada estoy mencionando asuntos de doping y similares .

Ya lo HEMOS DICHO HASTA LA SACIEDAD , todos los grandes le meten y eso a mí me vale y me viene valiendo gorro .

Saludos

the last biker

Tire Geek O_o
    [QUOTE=the last biker;8372460]
    Quote Originally Posted by Warp View Post

Bueno...........te diré...................cada quien tiene su opinión , todas válidas pero nadie tiene la verdad absoluta , para un servidor el último ciclista grande , grande ( ja ja ja como la canción ) fué Lance Armstrong .

the last biker
    de acuerdo totalmente.

bicioso
    Quote Originally Posted by the last biker View Post

Mi estimado no te confundas ,no mezcles la gimnasia con la magnesia , yo estoy diciendo QUE PERSONALMENTE EN PERSONA, PARA MI el mejor de todos fue mi tocayo Eddy Merckx , para nada estoy mencionando asuntos de doping y similares .

Ya lo HEMOS DICHO HASTA LA SACIEDAD , todos los grandes le meten y eso a mí me vale y me viene valiendo gorro .

Saludos

the last biker
    Te explicacion esta de sobra, el comentario no estaba dirigido especificamente hacia ti, sino expuesto en una manera mas general.

Tampoco estoy tratando de atacar ni lastimar los sentimientos de nadie, si alguien se ofendio, mil disculpas, la intencion no va por alli

Saludos

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=spinerguy;8378366]

Tampoco estoy tratando de atacar ni lastimar los sentimientos de nadie, si alguien se ofendio, mil disculpas, la intencion no va por alli

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El único que se ofendió fue mi tocayo Eddy Merckx ( quien frecuentemente lee este foro ...) pero una vez que ha leído tu disculpa dice que no hay problema ya que efectivamente en algunas ocasiones le entró al cotorreo de ver caricaturas y escuchar yellow submarine bajo el influjo mágico de algún aditivo muy belga .... .

Saludos.
    the last biker

mtbr member
    Mar 2010
    en mi opinion debeian de dejar por la paz el caso de lance, ese hombre demostro que pudo vencer adversidades contra el cancer cuando muchos son derrotados en ese proceso ya que es mas facil dejarse que luchar contra el, el es una evidencia de lucha, inspiración para muchos, yo no se si un oportunista como contador podria levantarse de una situación asi que para nada se la deseo....lance despues de muchos controles antidopaje siempre dió negativo, el ha hecho lo que nadie levantando 7 veces el trofeo del tour, alcanzando en 8 ocasiones el podio, si el se dopo de alguna forma en alguna competencia y no lo detectaron entonces hasta en eso fue mejor que los demás.....es como la infidelidad, mientras no te cachen........

si van a hablar de dopajes, en este tour de france 2011 cuando andy shleck gano el puerto del guilibert o no recuerdo como se escribe, si mas no recuerdo a contador lo votaron de la rueda a puro paso, bien tronado quedó el hombre que hasta me dió lastima su caso.....y verlo al dia siguiente atacar en el alpe de huez y por poco ganaba esa etapa de no haber sido que samu sanchez le hizo la maldad de llevarle al frances.....cuando vi a contador atacar asi despues de un dia bien tronado dije....ya valió maye......el contador se me hace que ya se metió otra vez alguna sustancia, lo cual no me consta pero es lo que se me viene a la mente, de lo contrario asi como quedó de mermado un dia anterior lo que hubiera hecho es tratar de no quedarse y no atacar 2 veces en los puertos mas dificiles....

esto del dopaje lo utilizarán siempre, el que no lo use simplemente no podrá andar corriendo a niveles del tour de france, el cso es que bscarán los medios de evadir los controles antidopaje...

mtbr member
    Jan 2009
    Ahora que esta retirado del ciclismo profesional no se porque van a por el!

mtbr member
    Oct 2011
    Siempre pasa lo mismo en todos los deportes! cuando alguien se retira, luego luego empiezan a sacar los trapos sucios!! :/