Results 1 to 4 of 4
    mtbr member
    Oct 2005

Una nueva forma de empacar bicis .

Amigos y amigas :

Once upon a time ...ja ja ja , its better , long ago and far away... me acorde de James Taylor , ese cuate no le da a la bici , pero como le da a la cantada , la guitarra y la compositeada , por cierto en éste foro de gran categoría , no hay damas verdad ?? digo auténticas ladies D'arbanville .

Hace unos días estando en California (never rain'in southern california), me ví en la penosa necesidad de comprar unos cuadritos de bicis y algunas partes (pero que necesidad....para que tanto problema ...) , ustedes ya conocen el tamaño de las cajas de bicis o cuadros , pero resulta que como nada mas me traje 6 frames (puro de Steber y de Dave ) me vale sombrilla si esto lo lee alguien de la aduana , pagué mis impuestos legalmente (tengo mis boletas , pedimentos y todo ) entonces les comentaba que al llevar mis cajitas a UPS para enviarlas a México lindo y querido ...... me dijeron los del mostrador de UPS que si no quería mejor enviarlas en otro tipo de caja , más práctica y menos estorbosa , le pregunté si el flete me saldría mas barato y me dijeron que clarín corneta y con su escopeta , que sacan unas cajas como de calentador de gas , chaparronas y les dije , ahí no cabe un cuadro , me dice el american citizen from Chiautla de Juarez , Puebla , si cabe , seguro... , y si cupo perfectamente , aparte me forraron cada cuadro con plastico de burbujas y después de meter los cuadros en sus respectivas cajas , rellenaron , pero a lo cañon de las bolitas esas de unicel y me cobraron como 25% menos , ya que en volumen ocupan mucho menos espacio .

Hice la prueba con una caja a ver que pasaba en el regreso en el avión y con todo y lo mamertos que están en los aeropuertos estadounidenses, sobre todo por mi aspecto de fedayin iranirakisiriopoblano with a England Master degree and with aircraft pilot license from Tampa Florida private school , ni caso le hicieron a mi bike -box , a diferencia de otras ocasiones en que se ponen espesos con las cajas reglamentarias de bicis .

De tal forma estimados lectores y compañeros del pedal , que cuando se quieran traer un frame de allende las fronteras , empaquen en esas cajas , igual y los aduaneros piensan que traemos un calentador de gas para nuestras jausses.

the last bike smuggler , I mean the last biker , se me salió..........

Nightriding rules SuperModerator
    cool info!

mtbr member
    Caja de calentador de esos cilíndricos? cuales son las dimensiones?
    voycaminandoenlacallemirandoalasmuchachas mirandoalasmuchachas hayunasrubiasgraciosasmorenashermosasypreciosas

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Gauss
    Caja de calentador de esos cilíndricos? cuales son las dimensiones?
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16 X 16 X 49 PULGADAS.