Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 26 to 28 of 28
    Maromero
    Quote Originally Posted by ecaos View Post
    Acabo de cambiar llantas y esto me sirvio para ver en que condiciones estaba la mezcla después de 3 meses y seguia con buena consistencia y fresca, me gusto que no forma esa pelicula que forma el Stans, que es bastante engorrosa de limpiar. Como el latex de la mezcla casera es a base de agua este lo pude enjugar facilmente con la manguera y no dejo ningun residuo el el rin ni la llanta vieja.
    Deccoraje, me podrias decir que marca y tipo de latex usaste? He encontrado varios selladores vinilicos en las tiendas de pintura pero ninguno que diga "latex". El truco para que sea menos agresivo con las llantas es que no tenga amoniaco.
    Hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, voy a ver si encuentro algún envase, pero de que era base amoníaco no tengo duda.
    Lo que si, dejaba una capa pegajosa gruesa, sobre todo en la ceja de la llanta, mucho mas difícil de quitar que la de Stan's, en parte por eso dejé de usarlo.

mtbr member
    May 2008
    si tenia amoniaco y era tanto pedo limpiarlo seguro que no quiero usarlo. Si aparece algun envase sera mas para asegurarme de no comprar de ese. El que traigo en la mira es el sellador Comex 5x1.

mtbr member
    May 2008
    compre el comex 5x1, se asemeja mucho al "latex" que ya habia usado. Lo dilui al 50% con agua, le puse 80ml a cada llanta y hasta el momento ningun problema. En un mes abrire la llanta para ver en que condiciones esta todo, ver si hay espinas clavadas.

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2