Results 1 to 4 of 4
    Puro Vida!

San Miguel De Allende bike choice

Mis padres son de SMA-pero vivo aqui en San Jose, CA. Siempre viajo a SMA y espero un dia ir me para vivir ahi. Que tal el mt. Biking por aya? Tengo un Pivot y un Surley Pugsley-yo pienso lleva el Pugsley como no necessita tanto maintenance como el Pivot. No hay nadien de San Miguel aqui? Queretaro tambien esta cerca y tengo unos amigos ayi. Aqui esta in foto de mi Pug-si Le falta el asiento y otras partes toda via-

mtbr member
    Jan 2013
    Nelson, hay muchos lugares cerca de San Miguel de Allende para ir a rodar, y muchos paisajes increíbles. Un lugar popular es un pueblo minero abandonado que se llama Mineral de Pozos y mucha gente va con la bici para allá. Ojalá puedas venir a vivir de este lado de la frontera y deberías traerte las dos bicis, le vas a sacar mucho provecho.

mtbr member
    yo fui a san miguel y hay buenas rutas mas que nada XC, no creo que sea buena idea esas llantas por esos terrenos.

Puro Vida!

San Miguel De Allende bike choice

Mis padres van a regresa a SMA en dos semanas-yo pienso voy en Septiembre para las fiestas! A la mejor me llevo una bici para dejar para cuando voy tengo algo ayi.
    Esas llantas si sirven para TODO!! Fat Bikes son buen chidos!!! Va esta listo este viernes.