Page 1 of 4 1 2 3 4 LastLast
Results 1 to 25 of 89
    Jungle rider

Saludos desde las selvas del sureste!

Hola paisanos bikers!
    Al igual que el post anterior, hasta ahora me doy cuenta de que hay un foro de Mexico en MTBR! Increible!

Soy nuevo en esto de los foros, pero no nuevo en el MTB. Con casi 20 años de practicar el deporte, casi, casi que lo conozco desde sus inicios, jeje!
    Soy un científico mexicano y me dedico a investigar la naturaleza silvestre (flora y fauna) en los bellos lugares y reservas naturales que tenemos en el sureste de nuestro país (Campeche -donde vivo-, Chiapas, y Tabasco).

Tengo un par de bicis por ahora: Una Specialized Pitch (Tijera Rock Shox Pike 140 mm y amortiguado XFusion O2r 150m) con algunas mejoras y cambios (Componentes: Cambios Sram x9 y Deore LX, Frenos Avid, Crank Shimano Deore, potencia, barra, y postes de asiento de fibra de carbono FSA) y una GT avalanche pro rígida con casi todo stock.

La Pitch es, con mucho, la mejor bici que he tenido y es con la que mejor me he acoplado para subir y bajar cerros y hasta para travesias all mountain largas (mas de 30 km). No es una bici ligera (poco mas de 15 kilos), pero su geometría es la que más me ha acomodado y gustado de todas las bicis que he tenido (que ya son algunas, jeje). Realmente es una bici asombrosa y muy fuerte que aguanta de todo y es una pena que Specialized la haya descontinuado para el 2012.

Solo un par de fotos para la introducción y espero "asomarme" por aquí de vez en cuando.
    Saludos y ride on!

Attached Thumbnails Attached Thumbnails Saludos desde las selvas del sureste!-dscf3223-copia.jpg  

Saludos desde las selvas del sureste!-dscf3166.jpg  

"El Whatever"
    Bienvenido!!!

Esta muy chula tu bici y luego nos pasas mas fotos de por aquellos lares que no se ven ni se comentan tanto por aca.

Un abrazo!
    Check my Site

Jungle rider
    Gracias Warp.