Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 26 to 37 of 37
    RIDE...

Rotores de carbono?

Igual yo! Me regresaron los c y con balatas pero no los he usado, hace poco recibí un correo que sí requería para mis frenos BOF, pero ya cambie ( regrese ) a fórmula

Sent from my iPhone using Tapatalk

Maromero
    Quote Originally Posted by MarcoL View Post
    Igual yo! Me regresaron los c y con balatas pero no los he usado, hace poco recibí un correo que sí requería para mis frenos BOF, pero ya cambie ( regrese ) a fórmula
    ¿Y que pasó con los Brake Force One?

RIDE...

Rotores de carbono?

Los vendí, muy buenos por cierto, fórmula son buenísimos y muy ligeros !!!

mtbr member
    Jan 2009
    A mi me salieron buenos, las balatas me duran 5-6 meses igual que me duraban con rotores y balatas Avid. Solo que cometí el error de comprar de 160mm en lugar de 180 y voy a tener que reinstalar el disco Avid enfrente.
    TIP - limpiarlos de vez en cuando con una servilleta y AGUA, el polvo se acumula y disminuye el frenado.

Maromero
    Quote Originally Posted by fuentes_88 View Post
    A mi me salieron buenos, las balatas me duran 5-6 meses igual que me duraban con rotores y balatas Avid.
    Cuales balatas y cual generación de rotores?

mtbr member
    Jan 2009
    Las balatas que me dieron con los rotores, SFL de 160 mm del kickstarter (primera generación supongo).

Maromero
    No creo sean primera generación, no ofrecían balatas en el Kickstarter, de hecho a mí me mandaron balatas "de cortesía" por la laaarga espera para la reconversión a C-processed, (lástima que fueron para Avid y no Magura), mi experiencia con los originales no fué muy buena, les faltaba "morder" más, te frenaban pero no te detenían por completo. La verdad no sé si los vaya a probar, me dejaron mala impresión, no cumplieron lo prometido en ningún aspecto, sigo esperando las balatas Magura que supuestamente iban a enviar a cambio de las Avid.
    En fin, esa es mi experiencia.
    Last edited by doccoraje; 04-27-2014 at 04:51 PM.

mtbr member
    Jan 2009
    Pues fueron esas balatas, las de cortesía, ahorita ando usando mi segundo par que compre en su pagina de internet. En frenos Avid Elixir CR

Maromero
    Quote Originally Posted by fuentes_88 View Post
    Pues fueron esas balatas, las de cortesía, ahorita ando usando mi segundo par que compre en su pagina de internet. En frenos Avid Elixir CR
    Pues si te interesan, tengo un par de juegos de balatas Avid que no tengo intención de usar en los Magura.

mtbr member
    Jan 2009
    Me parece, te mando msg privado

RIDE...

Rotores de carbono?

Yo tengo las balatas magura, esperare a usar unas para fórmula, sabes cuales puedo usar o deben ser las de ellos?

Maromero
    Ellos recomiendan usar las Kettle para lograr el frenado óptimo, pero se pueden usar las orgánicas, aunque la frenada no sería tan potente.

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2