Results 1 to 5 of 5
    Jungle rider

Rodadas en la Sierra de Juarez, Oaxaca

Estimados,
    Había estado desconectado por mucho tiempo por cuestiones de salud y trabajo, pero bueno ya ando por aca dando lata otra vez. Ahí les dejo un link a un video de unas vacaciones (y de trabajo) en la Sierra de Juarez, en Oaxaca. El lugar -Capulalpam de Méndez- es verdaderamente un paraiso del MTB. Tiene altitudes de hasta 3000 msnm con subidas muy duras en donde hay que caminar y cargar la bici un rato y bajadas espectaculares de hasta 15 km hasta los 1200 msnm. Bellos bosques de encino y pino.

Por cierto, Warp: Se puede ver en el video el damper que me pasaste para mi amorticuador Rock Shox Pike, ya instalado. Funciona de maravilla! Mil Gracias!
    Un abrazo!

https://www.youtube.com/watch?v=lK6zq97Bm2g
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Serengetijack;9288437]Estimados,
    Había estado desconectado por mucho tiempo por cuestiones de salud y trabajo, pero bueno ya ando por aca dando lata otra vez. Ahí les dejo un link a un video de unas vacaciones (y de trabajo) en la Sierra de Juarez, en Oaxaca. El lugar -Capulalpam de Méndez- es verdaderamente un paraiso del MTB. Tiene altitudes de hasta 3000 msnm con subidas muy duras en donde hay que caminar y cargar la bici un rato y bajadas espectaculares de hasta 15 km hasta los 1200 msnm. Bellos bosques de encino y pino.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estimado Serengetijack :

Yo ya fui hace años a rodar a un lugar muy parecido pero éste al que fui se llama Calpulalpan de Méndez me pregunto si será el mismo

Saludos y felicidades de que ya estés rodando de nuevo.

the last biker

Jungle rider
    Hola lastbiker,
    Me parece que Calpulalpan es en Tlaxcala. El lugar que yo fui es Capulalpam, Oaxaca. lo de "de Méndez" es porque de ahí era el Profesor Méndez quien fue maestro de Benito Juárez.
    Saludos,
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Serengetijack View Post
    Hola lastbiker,
    Me parece que Calpulalpan es en Tlaxcala. El lugar que yo fui es Capulalpam, Oaxaca. lo de "de Méndez" es porque de ahí era el Profesor Méndez quien fue maestro de Benito Juárez.
    Saludos,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Efectivamente en Tlaxcala hay un Calpulalpan , pero al que yo fui estaba en la Sierra de Oaxaca , de los llamados pueblos mágicos, a lo mejor lo llaman de las dos formas cosa que no sería nada raro .

saludos.
    the last biker

"El Whatever"
    Gracias a ti, Jack!! Ya ves que todo salio mejor de lo esperado, jajaja!

Que bueno que te gusto.
    Cuando llegue a casa veo el video... me muero de ganas de verlo. Ya no digamos de rodar en un lugar asi.
    Check my Site