Results 1 to 17 of 17
    MTB'er
    Sep 2005

Renace la Turner Burner...

... pero ahora con ruedas 27.5". ¡Se ve, se siente, las 650B están presentes!

Turner Bikes Lets Us Sample Their Turner Burner Prototype With 27.5-Inch Wheels | News | mountain-bike-action

EnRodadera
    "I will not relent"

Maromero
    Otras... Prototype Turner Burner 650B Mountain Bike Spotted! - Bike Rumor
    Turner joins the rise of the 650b
    En fase beta, pero probablemente disponible para Noviembre o Diciembre? Sería buen regalo de Navidad.

Bike to the Bone...
    Suena muy bien, pero mientras no se convierta como la RFX, va bien

mtbr member
    Oct 2005
    Me a trae mas esta idea que las 29 ...pero Tiempo al Tiempo ......pero ahorita sacarle jugo a las 26 jaajaja

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by twin View Post
    ......pero ahorita sacarle jugo a las 26 jaajaja
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exactamente , y todavía tienen mucho jugo las 26 .

Turner verdaderamente dará un golpe de timón cuando produzca su primer cuadro de fibra de carbono ... que espero sea en ésta década o al menos antes del mundial Do Brasil.

saludos
    the last biker

mtbr member
    Aug 2007
    Para mi las mejores bicis, son las 26.

Hoy rode con un amigo compañero de rodadas de muchos años, que tenemos mas o menos en mismo nivel, el hace 6 meses cambio su bici 26 por una 29.

El siempre me platica que le gusta mucho mas, y que tiene muchas ventajas la 29. Pero yo creo que es puro Kool aid, que le hicieron los que se la vendieron.

Porque hoy rodamos la cebada, Torre 2, mosca y toboganes. Hombro con hombro, pedal con pedal y no le note ningún poder sobre natural o algo así. Sino mas bien lo viea lento en reacciones y como que se trababa en giros rápidos para seleccionar la linea de bajada.

Aquí va mi cuate son su Specialized Stumpjumper FSR de Carbono rodado 29.

Renace la Turner Burner...-100_0505.jpg

Terminando toboganes, por cierto me comento que las llantas originales con las que compro la bici, unas llantas Specialized, le salieron malísima, se le ponchaba 1 por rodada, hasta que las cambio por unas Schwalbe, ya no tubo problemas.

Renace la Turner Burner...-100_0512.jpg

Después de rodar 3 horas y media sin parar, notese mi sonrisa que no me costo ningún trabajo aguantarle el paso a las poderosas 29 es.

Renace la Turner Burner...-100_0516.jpg

Aunque no me quedare con las ganas de probar una 27.5 (650B) no tengo muy altas expectativas de que sean la maravilla del siglo.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=DrF035;9441584]Para mi las mejores bicis, son las 26.

Hoy rode con un amigo compañero de rodadas de muchos años, que tenemos mas o menos en mismo nivel, el hace 6 meses cambio su bici 26 por una 29.

El siempre me platica que le gusta mucho mas, y que tiene muchas ventajas la 29. Pero yo creo que es puro Kool aid, que le hicieron los que se la vendieron.

Porque hoy rodamos la cebada, Torre 2, mosca y toboganes. Hombro con hombro, pedal con pedal y no le note ningún poder sobre natural o algo así. Sino mas bien lo viea lento en reacciones y como que se trababa en giros rápidos para seleccionar la linea de bajada.
    .
    Después de rodar 3 horas y media sin parar, notese mi sonrisa que no me costo ningún trabajo aguantarle el paso a las poderosas 29 es.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estimado Doctor :

Pues tu te ves en muy buena condición atlética , después de tres horas y media podemos pensar que la bici de tu amigo si le está resultando buena ya que te aguantó el paso .

saludos
    the last biker

mtbr member
    Aug 2007
    Ja, ja, efectivamente mi cuate si anda medio pasado de peso, pero le da muy bien la bici.

Tiene muchos años dandole muy constante a la bici y entrena entre semana varias horas de spinin.
    Ademas no hay que fiarse mucho de las apariencias, a mi varios gorditos me han dado buenas sorpresas.

Como hace 2 domingos que venia de regreso de terminar una ruta conocida como vampiros, que el regreso es muuuuyyyy largo y con tendencia plano- subida ligera. Me encontré con un biker, que traía una specialized Demo con una tijera Fox 40.

Pense ahorita lo rebaso y dejo atrás, pero en cuanto lo empareje, no se quiso dejar y le empezó a dar duro y así nos venimos a todo lo que dábamos buen rato y me aguanto el paso hasta llegar a Estacion Bicicleta. INCREIBLE

SALUDOS

Jungle rider
    Quote Originally Posted by DrF035 View Post

Como hace 2 domingos que venia de regreso de terminar una ruta conocida como vampiros, que el regreso es muuuuyyyy largo y con tendencia plano- subida ligera. Me encontré con un biker, que traía una specialized Demo con una tijera Fox 40.

Pense ahorita lo rebaso y dejo atrás, pero en cuanto lo empareje, no se quiso dejar y le empezó a dar duro y así nos venimos a todo lo que dábamos buen rato y me aguanto el paso hasta llegar a Estacion Bicicleta. INCREIBLE

SALUDOS
    ¿¿!!Ven!? Ahi esta la prueba!!! Una Demo de 16 kilos le da pelea a una Turner de 11 kg!!

Specialized rules!!!!
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

mtbr member
    Oct 2005

bikers potentes....

[QUOTE=DrF035;9441677]........ le empezó a dar duro y así nos venimos a todo lo que dábamos.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ay, ay ayyy , pero que bárbaros !!!! ja ja ja

saludos
    the last biker

mtbr member
    Aug 2007
    Ja, ja, ja, Si estuvo superemocionante ese sprint, hasta teníamos publico y porras.

Pero se me olvido contarles. . . .

Que cuando llegamos a Estacion Bicicleta, ya mas relajados, platicando me comento, que el era el mismísimo Rockero ProDH, El campeón Nacional de Down Hill.

La moraleja para mi, fue de que la bici si importa y aunque sea Specialized,
    pero mucho mas cuenta el biker.

Saludos.

moaaar shimz
    El Rockero no suelta su Nicolai.

mtbr member
    Dec 2008
    Hace dos domingos el Rockero estaba compitiendo en el Pro Mountain Bike Gravity Tour (Pro GRT)

Y efectivamente no suelta su Nicolai Ion
    Acros-Bos-Nicolai-Fixie-Race Bikes-Liteville-Magura-Syntace-Schwalbe-Uvex-Tune-Maloja

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=20lt;9444147]Hace dos domingos el Rockero estaba compitiendo en el Pro Mountain Bike Gravity Tour (Pro GRT)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DrF035, le debes a tu público una explicación......aparentemente el tal Rockero con el que competiste tan duro no es el verdadero , o tiene un clon o tiene el poder de desdoblarse , ja ja ja , yo de todos modos confío en tu veracidad igual y era otro rockero .

Bueno pues yo aquí me despido porque ya dejó de llover voy a rodar un rato con Brian Lopes y a echar unos brinquitos en el Zapo .

Aclaro que el Brian Lopes con el que rodamos en Puebla realmente se llama Margarito Memecuaz Cuacuaz pero como tiene una Ibis HD en color vitamin le pusimos el Brayan .

saludos
    the last biker

mtbr member
    Aug 2007
    Ja, ja, ja, Si no me vaya a pasar como al Ejercito Mexicano, que atraparon al hijo del Chapo Guzman, y a la hora de la hora, salio que era un Chapito PIRATA !!!

Voy a buscar la foto que me tomaron con El, y se las subo, para que ustedes que lo conocen, me digan si el el de a devis, o me dieron gato por Rockero, y resulto que era el vocalista de KISS, Metallica o el de Parchis.

Saludos

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by DrF035 View Post
    Ja, ja, ja, Si no me vaya a pasar como al Ejercito Mexicano, que atraparon al hijo del Chapo Guzman, y a la hora de la hora, salio que era un Chapito PIRATA !!!

Voy a buscar la foto que me tomaron con El, y se las subo, para que ustedes que lo conocen, me digan si el el de a devis, o me dieron gato por Rockero, y resulto que era el vocalista de KISS, Metallica o el de Parchis.

Saludos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja a lo mejor era Alex Lora y en un pasón sabrosón se subió a una bicla y órale a darle que es mole de olla , o a lo mejor era Laureano Brizuela " El Angel del Rock " o chance era Ricky Martin ...

saludos rockeros yeah , yeah yeah
    the last biker

mtbr member
    Dec 2008
    foto, foto, foto, foto, foto!!!!!!!
    Acros-Bos-Nicolai-Fixie-Race Bikes-Liteville-Magura-Syntace-Schwalbe-Uvex-Tune-Maloja