Results 1 to 6 of 6
    mtbr member

Rayo plano mavic

Que tal a todos!!

Tengo unos dias Mavic Crosstrail desde hace varios años, y nunca habia tenido broncas con ellos, pero la semana pasada al regresar de una rodada me di cuenta q les faltaba un rayo.

MI pregunta es si alguien de ustedes sabe donde lo podria conseguir, por que aca donde vivo no los hay.

De antemano muchas gracias

mtbr member
    Vazher en Gdl los tiene

Proudly: A Mexican Rider
    Quote Originally Posted by el_novato View Post
    Vazher en Gdl los tiene
    Sip,

Allí los venden. He visto que los estén armando, entonces supongo que también venden los puros rayos.

Tu donde vives?
    Necesitas alguien que te lo envíe. Yo te puedo hacer el favor. Ademas tengo precio de mayoreo en Vazher. Te lo puedo conseguir baras si está carito.

mtbr member
    Dec 2010
    Quote Originally Posted by Josue View Post
    Sip,

Allí los venden. He visto que los estén armando, entonces supongo que también venden los puros rayos.

Tu donde vives?
    Necesitas alguien que te lo envíe. Yo te puedo hacer el favor. Ademas tengo precio de mayoreo en Vazher. Te lo puedo conseguir baras si está carito.
    Que tal Jose: perdón por apuntarme, yo tambien tengo unos crosstrail y quiero tener un par de rayos en stock... me ayudarías?? estoy en DF. gracias y saludos

Proudly: A Mexican Rider
    Quote Originally Posted by Fparra View Post
    Que tal Jose: perdón por apuntarme, yo tambien tengo unos crosstrail y quiero tener un par de rayos en stock... me ayudarías?? estoy en DF. gracias y saludos
    Si claro!!!
    Te mando un PM.

mtbr member
    Feb 2011
    Quote Originally Posted by Fparra View Post
    Aqui en el DF creo que los puedes conseguir en Casa Leo, mandame un MP para darte mayor información.

Saludos...