Results 1 to 2 of 2
    mtbr member

Rattle 160 reseña

Es curioso como funciona el cuerpo humano el día de ayer corrí el rattle 160 probablemente la primera carrera de 100 millas que se realiza en México
    La organización estuvo mal el trazado de la pista peor aún así decidimos ir por el reto 7 locos destornillados mal de la cabeza
    Salimos a las 7:40 de juriquilla el trazo incluía todo single empedrado brecha asfaltó lavaderos etc.
    Se conformaron los grupos y se reunían debido a que se tenían que regresar a buscar la ruta
    Yo me sentí forzado al principio por la primera subida pero eventualmente estabilice mi pulso y las piernas empezaron a jalar bien desgraciadamente pinche y me lleve tres paradas para arreglar bien mi llanta de Ahy en adelante rodé solo lo que me lleve a más pérdidas desconté mucha gente reponiendo el tiempo perdido y al final llegamos por el otro lado del pueblo

La Peña de Bernal nunca dejara de impresionarme es espectacular y hasta quiero creer que tiene una fuerza que se contagia

La mayoría de los ciclistas decidieron no volver por la misma ruta incluso unos volvieron en carro

Para Los tequilas esa opción no existía venimos por la distancia retomamos el camino singles asfaltos y algunos empedrados interminables
    Las piernas empezaron a funcionar y deje el grupo alcance otro de celaya y eventualmente también lo deje las piernas se sentían bien mi Garmin se apagó por lo que no sabía la distancia mi pulso o mi velocidad puro feeling la cabeza te juega rudo sobretodo cuando te pierdes pero no Ahy opciones venimos a terminar

Me atrevo a decir que me sorprendí a mi mismo aunque llegue una hora después de los líderes me sentí muy bien las piernas el corazón. Y la cabeza estuvieron conmigo

Lo volvería a hacer ??? Si creo que esa distancia es muy dura pero te lleva a encontrar fuerzas que no sabías que tienes

mtbr member
    Recuerdo lo destruído que quedé la vez que hice 80 y tantos en plan recreativo, no me puedo imaginar hacer el doble en plan competencia. No puedo hacer más que admirar y respetar a los que lo pueden hacer!