Results 1 to 22 of 22
    mtbr member
    Dec 2005

R-A-I-D-O version 8.0 [ Durango-->Mazatlan en Bici de Ruta 323 kms !!!!! ]

R-A-I-D-O version 8.0 [ Durango-->Mazatlan en Bici de Ruta 323 kms !!!!! ]

Cronica, Fotos, Mapas, Altimetria y mucho mas........

http://legion2000.wordpress.com/

Felices Fiestas y un 2009 lleno de aventuras les desea

LA LEGION !!!!!!!!

Lic. Enrique Vera
    Monterrey : 81-12-04-55-80
    Nacional : 01-81-12-04-55-80
    email : enriquevera2000@yahoo.com
    enriquevera2000@yahoo.com

http://community.webshots.com/user/enriquevera2000

Litespeed PISGAH 2003

moaaar shimz
    Estan locos... jaja. Felicidades por esa santa rodada.

mtbr member
    Dec 2005
    Puro Endorphine Junkie !!!!!!!!!!!!

Litespeed PISGAH 2003

karmacoma
    JOJOJOJOJOJOJOJ !!!! y no semos santo claus pero asi se viste uno para afrontar esta hazana

playera de algodon
    capa de periodico
    plyera de algodon
    capa de periodico

jersey 1
    capa de periodico
    chaleco
    casaca especializada rompevientos
    rompevientos
    mangas en los brazos
    licra underlayer
    licra con culotte
    pierneras
    calcetines de algodon
    calcetin segunda capa
    zapato
    cubrezapato de neopreno
    guantes ligeros
    guante de invierno grueso
    gorro de fleece
    casco
    lentes
    en serio usan periodico?
    deberían hecharle un ojo a las playeras de cool weather gear de underarmour, funciona mejor que el algodon porque te mantiene seco (relativamente)
    downtepec & biketepetl riding monkeys - trademark, all rights reserved

mtbr member
    Dec 2005

Underarmour o Periodico....

El periodico se usa en la Quebrantahuesos Española y hasta en el tour de francia....
    es muy practico y practicamente no cuesta $$$

claro esta que las fibras sinteticas actuales de la era espacial es una opcion GOLD, pero para fin practico y desechable preferimos el periodico....

claro que tambien llevamos una que otra playera similar a la que tu describes...

saludos

Litespeed PISGAH 2003

RIDE...
    Quote Originally Posted by triphop
    en serio usan periodico?
    deberían hecharle un ojo a las playeras de cool weather gear de underarmour, funciona mejor que el algodon porque te mantiene seco (relativamente)
    Se nota que no le das hermano....o tienes mucha lana

moaaar shimz
    No todos somos roadies.....

karmacoma
    Quote Originally Posted by MarcoL
    Se nota que no le das hermano....o tienes mucha lana
    si, la lana tambien es buena para el frio, y si tengo varios sueteres de lana, (no diría que es mucha) pero no los uso para rodar, si es a lo que te refieres.

la temperatura más baja en la que he salido a rodar ha de haber sido alrededor de 3 grados C, varias capas de ropa, pero nada de periodico, no me he visto la necesidad de usarlo pues la temperatura no es tan extrema.

no todos somos roadies... indeed!

RIDE...
    si, la lana tambien es buena para el frio, y si tengo varios sueteres de lana, (no diría que es mucha) pero no los uso para rodar, si es a lo que te refieres.

la temperatura más baja en la que he salido a rodar ha de haber sido alrededor de 3 grados C, varias capas de ropa, pero nada de periodico, no me he visto la necesidad de usarlo pues la temperatura no es tan extrema.

no todos somos roadies... indeed!
    Cuando quieras te invitamos ehh? ahh!!! y te puedes llevar tus Raphas!!! o Nalinis!!! tambien los uso y me encantan!!!

Pero el periodico si jala bien en el pecho, especialmente de bajada donde en la de ruta agarras unas velocidades bastante altas. que sientes que se te congelan los huesos!!!

Ahh !! Merry Chirstmas!! y ser Roadie no es malo...se requiere aguantar mucho para darle, las friegas mas perras me las he metido en la ruta, aparte te hace mejor mtbr, en mi humilde opinion!!! Saludos y un Abrazo!! Bendiciones! Amigos Todos!

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by MarcoL
    Ahh !! Merry Chirstmas!! y ser Roadie no es malo...se requiere aguantar mucho para darle, las friegas mas perras me las he metido en la ruta, aparte te hace mejor mtbr, en mi humilde opinion!!! Saludos y un Abrazo!! Bendiciones! Amigos Todos!
    Changos... no sean paranoicos... el se referia a que son diferentes requerimientos.

En DH/FR, incluso AM puedes usar una chamarra ligera, vas un poco mas protegido con la armadura y casco contra el frio... Sufren mas las manos, por contra. En ruta/XC te puedes dar el lujo de llevar guantes mas gruesos y no pasa nada... En DH llevar un guante delgado es critico para tener un buen feeling de los mandos.

Tambien te puedes poner friegas perras en una bajada... de musculos acalambrados y vomitar por el esfuerzo. Como en todo, depende de que tantas ganas le eches. Al menos yo si me he acalambrado en mas de una bajada... de vomito y todo, y no fue por la subida previa.

Es tan diferente como comparar la Maraton y los 100m planos.

Es la actitud de los "roadies" (hasta se invento la palabra "roadie-tude") de considerar a todos los demas ciclistas menos porque no recorren mas de 100kms lo que hace que el resto de los ciclistas los vean medio feo.

Todas las facetas del ciclismo son bellas...
    Check my Site

MTB'er
    Sep 2005
    Quote Originally Posted by Warp
    Es la actitud de los "roadies" (hasta se invento la palabra "roadie-tude") de considerar a todos los demas ciclistas menos porque no recorren mas de 100kms lo que hace que el resto de los ciclistas los vean medio feo.
    Uf, si hablamos de "actitudes", conozco montañeros que no se suben al pavimento ni en defensa propia... a final de cuentas, cada quien vota por lo que más le gusta, y lo que no pos no. Ciclismo es ciclismo, no importa la variante; lo importante es disfrutar una buena rodada
    "I will not relent"

karmacoma
    Quote Originally Posted by Warp
    Changos... no sean paranoicos... el se referia a que son diferentes requerimientos.

...
    indeed, my es timadísimo Warp, como lo mencioné en él párrafo anterior a mi comentario de no todos somos roadies, no me he visto en la necesidad de forrarme de tal manera, (sea periodico, gore-tex, Raphas o Nalinis -que por cierto no sé que son-) ya que no sé cuáles son las costumbres o necesidades de un roadie. (que venía de la aclaración que hasta en la tour de francia lo usan)

y reafirmando lo que dice blatido, cada quien rueda como quiere, no por eso es mejor o peor que el de junto. lo importante es disfrutar una buena rodada

mtbr member
    Dec 2005
    ...EEEE no se peleen.... Feliz navidad
    yo namas les comparti y les recomende que el humilde periodico es una fregonada para repeler los latigazos del viento gelido en el pecho y torso ..

Viva cualquier clase de Ciclismo....!!!! Viva la Bicicleta......!!!!

aqui les dejo una ensenanza de los SHAOLIN

Litespeed PISGAH 2003

mtbr member
    Oct 2005

pa`los dos segmentos..........

Pos Yo le doy a ambos ....estilos o a ambas........bicis , ya sea mountain o carretera , los dos son a todas margaras , para que ando pensando cual es mejor o "pior " , martes , jueves y sàbado carretera , mièrcoles y domingo montaña y ahì me la llevo .

Tambien uso Nalinis , Primal , Le coq , del Chè, y demàs marcas italianas ,francesas gringas o mexicas , de coolmax, goretex,algodon,lana,y de lycra chinita , pero ningùn material compite con el periòdico.

Me ponga lo que me ponga , cuando hace frìo y viento nada como mi buen periòdico en el pecho y la espalda .

yo uso de preferencia el ESTO porque no mancha la ropa , algunas secciones dominicales del Reforma tampoco manchan pero no son tan absorventes , aquì en Puebla hay un mugroso periòdico llamado El Sol de Puebla que aparte de chafa en el aspecto periodìstico mancha la ropa de a madres !!!! es puritito tizne , te deja el pecho y la espalda de un negro carbòn impresionante.

Otra buena opciòn cuando sale uno a rodar y te sorprende el frìo o el viento es conseguir propaganda de las tiendas de autoservicio, mueblerias y de electrònica de las que luego le andan a uno aventando en las esquinas, no absorven y protejen como el newspaper , pero si ayudan bastante .

Despuès de la rodada se le puede dar un uso muy bueno al periòdico mojado , ya que se puede utilizar para limpiar la bici .

Si la rodada es larga y el tiempo muy ventoso y frìo , una buena embarrada de vaselina en los pezones y pecho ayuda un ching...un montòn.

Saludos navideños.

the last biker

moaaar shimz
    A que punto ha llegado la dignidad de un ciclista que debe embarrarse vaselina en los pezones y buscar periodico que no manche..... que Jesus se apiade de nosotros!!!

Jaja... es chistoso ver todo el desmadre que se desata por mi comentario.

Y es cierto.... ciclismo es ciclismo... pero primero va el MTB!!!! yeah. En México nunca seria un roadie, no me gusta eso de que un coche me mande al hospital... prefiero que una roca o una rampa me haga eso Ya en otro país.... la cosa sería un poquito mas optimista.

moaaar shimz
    Ah por cierto feliz noche buena y navidá

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=tacubaya]A que punto ha llegado la dignidad de un ciclista que debe embarrarse vaselina en los pezones y buscar periodico que no manche..... que Jesus se apiade de nosotros!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que Jesús se apiade mejor de los que creen que la dignidad de alguien tiene que ver con embarrarse vaselina en los pezones , el ano , las axilas o con buscar periódicos que no manchen

Como se ve que hay quien nunca a rodado mas de 7 horas en clima húmedo, frío y con viento

Es lo malo de escribir en el foro , que hay elementos que como muchas maderas no agarran el barniz....

Nada mas ahora porque es Navidad , pero mas vale ni hacerles caso

the last biker

moaaar shimz
    [QUOTE=the last biker]
    Quote Originally Posted by tacubaya
    A que punto ha llegado la dignidad de un ciclista que debe embarrarse vaselina en los pezones y buscar periodico que no manche..... que Jesus se apiade de nosotros!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que Jesús se apiade mejor de los que creen que la dignidad de alguien tiene que ver con embarrarse vaselina en los pezones , el ano , las axilas o con buscar periódicos que no manchen

Como se ve que hay quien nunca a rodado mas de 7 horas en clima húmedo, frío y con viento

Es lo malo de escribir en el foro , que hay elementos que como muchas maderas no agarran el barniz....

Nada mas ahora porque es Navidad , pero mas vale ni hacerles caso

the last biker
    Mi queridisimo amigo The Last Biker, creí que me tenias bloqueado! Que gran fortuna la mia de que hayas podido leer mi comentario de menos de 10 hojas

Por mi localizacion geográfica, no tengo la necesidad de salir 7 horas con clima húmedo, frío y con viento y en especial porque las disciplinas que yo practico no concuerdan con esas condiciones climáticas. Bueno el viento si, porque algunos si bajamos rápido y nos pega el viento de cara

Como ancío que me ilumines en el gran arte de lubricar pezones, y si aún te quedan fuerzas después de esa ardua lección, también podrías darme unas clases de como convertir un texto de 1 hoja a 20? Sería grandioso.

Ojalá te llegue el regalo que te envié.... 50 maravillosas hojas del diario New York Times, excelente calidad de impresión que no mancha!!!!! Whoa me lucí.

Te mando un abrazo.

karmacoma
    ahi les dejo una cita famosa que me vino a la mente:

fighting over the Internet is like taking part in the Special Olympics; even if you win, you´re still retarded

mtbr member
    Oct 2005
    ahi les dejo una cita famosa que me vino a la mente:

fighting over the Internet is like taking part in the Special Olympics; even if you win, you´re still retarded
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Carlos F. :

En lo personal yo le tengo mucho respeto y admiración a los que participan en las Olimpiadas Especiales , quien dijo esa "cita " ya sea en forma peyorativa e incluso aunque sea verdad , se me hace de muy mal gusto , en mi muy personal punto de vista.

Por otro lado lo que si es muy cierto es que hay personas que se escudan tras de un teclado o del internet para ofender , burlarse y denostar lo que esté a su alcance , te salen muy salsitas, fregones, faltos de educación , corrientes y que solitos se ahorcan .

A mi me gusta ir de frente y directo , pero nunca ofendo a nadie si no se meten conmigo , me gusta la polémica y la diferencia de opiniones pero con inteligencia y respeto .

También a veces porque no , me gusta darme de madrazos si es necesario , pero con alguien de mi vuelo en todos sentidos .

Saludos.

the last biker

moaaar shimz

mtbr member
    Jul 2008
    No invitaron...