Results 1 to 7 of 7

Thread: Queretaro

mtbr member

Queretaro

La semana entrante tengo que ir a Queretaro. Quiera aprovechar y rodar por lo menos un día. Por lo general siempre me quedo en el centro histórico.

Si alguien me puede dar recomendaciónes estaría muy agradecido. No me importa el tipo de caminos pero mas que todo me gusta single track (all Mountain). Entre mas técnico mejor pero como les comente no importa con tal de poder rodar 2hrs sin tener que viajar mas de una hora para llegar al camino estoy feliz.

J

gran jefe
    Nov 2011
    Wow, Queretaro was one of my favorite places to visit. So old and historic. Pues, yo no conozco nada de single track alla. Buen viaje!

MTB'er
    Sep 2005
    Ponte en contacto con estas personas COSMOS SPORTS CLUB « Cosmos Sports Club, seguro te pueden orientar.
    "I will not relent"

mtbr member
    Quote Originally Posted by blatido View Post
    Ponte en contacto con estas personas COSMOS SPORTS CLUB « Cosmos Sports Club, seguro te pueden orientar.

mtbr member
    Cerca de la cuidad de Qro. está la nueva pista de la quebradora. El estilo de la ciudad de Qro, seco y espinoso, pero dicen que divertido. Personalmente no lo conozco ni tengo intenciones de hacerlo en el corto plazo.

Por otro lado, si estás dispuesto a manejar ~40min desde Qro. hasta El Aserrín (carretera Huimilpan-Amealco). Puedes llegar cualquier domingo alrededor de las 9:00am al estacionamiento y preguntar por el doc, el tifo o el calavera. Dependiendo la ruta, serán entre 3-5hrs para regresar al estacionamiento. Aquí es de los pocos lugares cerca de Qro. donde puedes disfrutar de un buen bosque.

mtbr member
    Quote Originally Posted by Mithrandir View Post
    Cerca de la cuidad de Qro. está la nueva pista de la quebradora. El estilo de la ciudad de Qro, seco y espinoso, pero dicen que divertido. Personalmente no lo conozco ni tengo intenciones de hacerlo en el corto plazo.

Por otro lado, si estás dispuesto a manejar ~40min desde Qro. hasta El Aserrín (carretera Huimilpan-Amealco). Puedes llegar cualquier domingo alrededor de las 9:00am al estacionamiento y preguntar por el doc, el tifo o el calavera. Dependiendo la ruta, serán entre 3-5hrs para regresar al estacionamiento. Aquí es de los pocos lugares cerca de Qro. donde puedes disfrutar de un buen bosque.

mtbr member
    May 2012
    Que hermoso lugar que lo disfrutes