Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 25 of 48
    Tire Geek O_o

Caution;  Merge;  Workers Ahead! Que tiendas Online???

Hola raza, últimamente he tenido muchos problemas con la aduana mexicana,
    básicamente he descubierto a la mala, que aparentemente todo producto textil, que no sea proveniente de USA, es declarado por el gobierno Mexicano como contrabando chino. Es decir que los 200dols que me eche en jerseys de Chain Reaction Cycles, se los clavara alguien en la aduana, pk yo no acepte la recepción del paquete y CRC tampoco que se regresara, pues la aduana queria cobrar 400usd (sobre el impuesto por ser un paquete de mas de 100usd) solo para entregar el paquete.

Esto ya me paso hace un mes con una sudadera de regalo que me enviaron de Alemania, donde la aduana queria que le pagara 7000mxn para recoger el paquete :

obviamente agradeci el regalo en Alemania y pague el envio de regreso, para que la aduana no se clavara el paquete.

Otra cuestion es, que me ha resultado increiblemente mas complicado comprar en linea en tiendas gringas de lo que me habria imaginado a mi retorno a este nuestro bello pais...

Fuera de JensonUSA, basicamente solo he podido comprar en REI outdoor y fuera de ahi o no me quieren enviar paquetes a mexico, o los quieren enviar por UPS con un costo de 70dols.... lo que al final de cuentas viene saliendo mas caro, que comprar aqui (si uno encuentra lo que busca en mexico, cosa que normalmente no es facil).

Por ello, me interesaría saber de que tiendas online han comprado sin problemas de pago, o envio, o trato.

Que les parece si hacemos una lista?
    Last edited by cesalec; 04-20-2010 at 01:32 PM.

Tire Geek O_o

We the people ...

1. Jenson USA
    aunque a veces podrian tener mejores precios, como otras online, sin embargo nunca he tenido un problema con ellos en cuestion de envios a mexico. Utilizan normalmente FEDEX, con un buen costo. Paquetes con todo y envio que sean marcados en mas de 100USD pagan impuesto aduanal. Recientemente por uno de 180usd (envio incluido) tuve que pagar 500mxn para su recepcion.

Y deberian tener un programa de cliente frecuente porque va que les compro muy seguido...

Proud bike-o-holic
    Pricepoint, sólo envían por UPS y pagué 800 pesos de impuestos por unos shorts y otras cosas que pedí hace tiempo.

La verdad lo mejor es que envíen todo por USPS el problema es que no recuerdo la tienda que los envíe por ese medio.

Tire Geek O_o
    Pricepoint tiene muy buenos precios no cabe duda, pero solo envia como dices por UPS con un costo de aprox 70usd... es demasiado, y el costo del envio agrega al impuesto de importacion tambien.

JensonUSA usa FEDEX y nunca he pagado mas de 25USD cuando ha sido algun paquete grande...

Ese es el problema de Pricepoint...

MTB'er
    Sep 2005
    Una pequeña y tal vez inocente sugerencia... ¿y si compran las cosas en México? Si, si, si, si, si, ya sé: no hay surtido, no hay lo que buscan, no hay quien lo venda, si lo venden se tardan mucho tiempo en conseguirlo, es más caro, etc., etc., etc.

Ahora que si vemos el vaso medio lleno, se ahorran los impuestos y mordidas que aplican a discreción los aduaneros mexicanos, el costo de envío (con lo cual muchas veces ya se está pagando más que aquí), se apoya a la economía mexicana y lo cierto es que hoy en día la diferencia en precio ya no es tanta y muchas tiendas pueden conseguir muchas cosas aunque, claro, tomará algún tiempo.

Es solo un poco de actitud lo que se requiere. Ahora que a final de cuentas, como decía un conocido, "cada quien sus ondas"...
    EnRodadera
    "I will not relent"

Tire Geek O_o
    no se trata blatido de no comprar en Mexico, ni de iniciar un debate al respecto, sino de crear una lista constructiva de quien ha tenido que experiencias con x tienda gringa online....

lo que mencionas de comprar en mexico puede crear un debate sin fin... dejemoslo para otro thread...

MTB'er
    Sep 2005
    Quote Originally Posted by cesalec
    no se trata blatido de no comprar en Mexico, ni de iniciar un debate al respecto, sino de crear una lista constructiva de quien ha tenido que experiencias con x tienda gringa online....

lo que mencionas de comprar en mexico puede crear un debate sin fin... dejemoslo para otro thread...
    Precisamente por eso mencioné que lo mío era una simple sugerencia, y como tal, se toma o se deja y tan-tan. Se puede continuar con la lista sin problema alguno... es más, hago mi aportación: www.speedgoat.com
    EnRodadera
    "I will not relent"

Tire Geek O_o
    Excelente, has comprado con ellos?? que tal es el servicio?

"El Whatever"
    Jenson es una garantia.

He tenido MUY buena suerte con Chainreaction en Inglaterra, pero ahi conviene mas comprar cosas caras o un volumen mayorcito porque el envio minimo es de ~35usd.

Hace poco compre de bikewagon.com y todo bien. Sin problema.

He comprado tambien en wheelworld y todo bien.

De las tienditas chicas pues esta redbarnbicycles.com, bikerbob.com, mtnhighcyclery.com. De todos ellos sin queja. Su pagina web no tiene nada y eso puede descorazonar un poco, pero es cuestion de tirarles un e-mail y pedir lo que sea.

A Chad de redbarn yo suelo tomar los codigos de producto de BTI (cuando el producto los tiene) y se los doy. Asi el sabe que cotizar exactamente.

Aca en Mexico tambien hay muchas tiendas buenas... Esta el Eyderman y su prydecycles, Abel de Soho Bikes anque despues haya que andarlo correteando y muy poca gente lo sabe, pero Benotto vende en linea o por telefono. Ellos tienen buenos precios en Shimano.

A todos ellos les he comprado sin broncas...

Hay que perderle el miedo a ebay... ahi compre unos adaptadores para una prensa de baleros de direccion, he comprado hasta cuadros (no para mi).

Cuando estaba en el DF, trataba de comprar las cosas localmente y cuando no salia el negocio, pues ya buscaba del otro lado.

La ropa no tiene sentido traerla de afuera por los motivos ya expuestos por cesalec, aparte que hay que probartela. Zapatos, ni se diga aunque estes muy seguro de tu talla. Camaras, cables, etc... mejor en la tiendita.

En mi caso, ahora que vivo en Tampico, me conviene mas traer todo de fuera, porque igual no tengo tiendas a la mano.

Usen tiendas que envien por USPS. Si pueden, paguen el Express Mail International. El costo minimo es de 25USD, si no mal recuerdo y el volumen que paga eso es suficiente para una multiplicacion, un par de llantas y asi... siempre y cuando no pese un quintal. Casi siempre tarda unos 10 dias naturales a la puerta de tu casa y tiene codigo de rastreo. Se puede rastrear hasta la frontera/aduana en el USPS y despues por Sepomex.

Esta el Priority Mail International... pero ese no tiene rastreo y tarda mas. La diferencia son como 10 dolares, asi que no tiene mucho sentido ahorrarselos.

Y como siempre... hay que planear. Cuando compres un juego de frenos, pide un juego de balatas de repuesto, Baleros, partes de desgaste... todo hay que planearlo en la medida de lo posible para no tener que comprar de emergencia.
    Check my Site

mtbr member
    Redbarn Cycles y Mountain High Cyclery, ambos manejan excelentes precios, y pueden enviar por USPS... o por el servicio que quieras.

Sus paginas no tienen nada de información, pero echales un email y te consiguen casi lo que sea, siempre cuando lo maneje BTI, o sea de una marca boutique respetable. A decir verdad, pocas cosas son las que no puedes encontrar con ellos. Ademas de que el servicio es personalizado y te pueden ayudar con dudas o sugerencias.

Suerte,

D.
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

Tire Geek O_o
    si la verdad Chain Reaction Cycles, es de lo mejor que hay, pero tienes que estar en europa, sino es un problema, bueno realmente con la aduana Mexa todo es un problema.... ahh como extrano CRC.

Tire Geek O_o
    disculpen la ignorancia pero que es BTI?

mtbr member
    Muchas tiendas en Ebay ofrecen envio a travez de USPS, solo es cosa de que tengan lo que necesitas y pagarlos por medio de Paypal.
    Do you feel lucky? do you, punk?- Dirty Harry

mtbr member
    Es un distribuidor americano de partes de bici, es creo, uno de los dos distribuidores mas grandes de usa, y casi todas las tiendas le compran a ellos.

www.bti-usa.com
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

Tire Geek O_o
    Quote Originally Posted by lalocotequinta
    Muchas tiendas en Ebay ofrecen envio a travez de USPS, solo es cosa de que tengan lo que necesitas y pagarlos por medio de Paypal.
    laloco tu estas en USA no? Pk la mayoria aun con Paypal solo envia a direcciones registradas en USA... es por eso que casi no compro en ebay.com , en europa no tenia problemas... bueno alla todo funciona mas facil con la integracion europea... se puede pedir de casi cualquier pais sin pagar impuestos de importacion,....

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by cesalec
    laloco tu estas en USA no? Pk la mayoria aun con Paypal solo envia a direcciones registradas en USA... es por eso que casi no compro en ebay.com
    Pues yo no he tenido broncas... mi direccion es de Mexico. He pagado incluso a Chainreaction con paypal.

Creo la verificacion de tu direccion es un servicio que solicitas a Paypal... ellos te hacen un cargo a tu tarjeta que genera un codigo en tu estado de cuenta. Usas ese codigo para hacer la verificacion y ellos te reembolsan el cargo.

Despues de eso, ya puedes pagar sin mas limites que los que tenga tu tarjeta con el banco.

Creo que Tacubaya ha pedido cosas de starbike.de... buenos precios en Shimano y Schwalbe.
    Check my Site

a lazy pedaler
    Jul 2009
    universalcycles
    treerfortbikes
    bikeman
    jensonusa

todos sin problemas...peeeerooo nunca con envio directo a Mexico...siempre a la frontera....cuando tengo unas cosillas las busco....o alguien me hace el favor de traerlas...o en el peor de los casos pago el 18% del costo y lo traen a MTY...no es precisamente lo que el OP pedia...pero es otra opción.

I rather be cycling...
    pues yo no me he atrevido a comprar en el otro lado y mandar hasta mi casa... pero cada que leo estos threads, me dan ganas....

yo conozco una tienda en Greencastle, Indiana, pero no se si envien hasta aca, le voy a comentar al dueño

en mi caso, haciendo cuentas, sale igual o a veces mas caro comprar alla, por que aunque compro y mando a McAllen TX... el viaje + TODAS LAS P_NDEJADAS que acabo comprando... sale peor
    Languages spoken: bicyclish, spanish and a bit of english
    http://www.youtube.com/watch?v=FJy_GDpbRvk

Beep, Beep...
    He comprado infinidad de cosas en Competitive Cyclist y nunca he tenido problemas. Anteriormente solo enviaban por UPS, ahora también lo hacen a través de USPS. También he adquirido muchos artículos en e-bay y me los enviado a México sin problema alguno. Otra tienda en la que usualmente compro piezas y envían a México a través de USPS es Speedgoat.com. Y finalmente, el año pasado compré varias cosas en ChainReaction y fue una muy buena experiencia.
    Ibis Mojo SL-R
    Turner Flux DW-Link
    Colnago C50

moaaar shimz
    He pedido cosas de Jenson, Starbike, Larry, Chad, Chain Reaction y todo ha llegado sin problemas.

mtbr member
    Jul 2008

bikecomponents.de

bikecomponents.de y starbike!! Son los mas baratos solo que primero hay que mandarles un mail para ponerse de acuerdo con el envio, que normalmente tarda mucho pero tienen unos preciazos

moaaar shimz
    Yo no tuve que enviar correo a Starbike. Hice mi orden y 6 días despues ya tenía las llantas que pedí en mis manos.

Tire Geek O_o
    Quote Originally Posted by jimborello
    bikecomponents.de y starbike!! Son los mas baratos solo que primero hay que mandarles un mail para ponerse de acuerdo con el envio, que normalmente tarda mucho pero tienen unos preciazos
    La verdad que no me parecen unos preciasos, primero estan en euros, segundo esta el envio a Mexico de por medio, y tercero los aranceles arancelarios mexicanos...
    Ademas he aprendido en carne propia, que no importa lo caro que sean los productos en USA, siempre seran mas baratos que en Europa (excepto quiza en Inglaterra).

a lazy pedaler
    Jul 2009
    Quote Originally Posted by mtymxdh
    pues yo no me he atrevido a comprar en el otro lado y mandar hasta mi casa... pero cada que leo estos threads, me dan ganas....

yo conozco una tienda en Greencastle, Indiana, pero no se si envien hasta aca, le voy a comentar al dueño

en mi caso, haciendo cuentas, sale igual o a veces mas caro comprar alla, por que aunque compro y mando a McAllen TX... el viaje + TODAS LAS P_NDEJADAS que acabo comprando... sale peor
    depende como lo veas jejej....el viaje (casetas y gasolina) son como 1000 pesos...no vas a buscar algo que te costo 50USD!!!....a menos que tenga que ir por otra cosa, no voy al otro lado exclusivamente a buscar bici stuff a menos que tenga 500USD en mercancia (18%=90 USD=1100pesos)...las P-ndejadas no las cuento en el costo de las cosas de bici...son p-ndejadas

el resto de las cosas, o un amigo me trae las cosas (como una ves el amigo mtymxdh ) o las pido a mty...18% de 200USD por ejemplo son 36 USD...no esta mal, cosiderando los costos en que te metes si pides directo a mex (envio internacional+la nunca fija tasa aduanera)

I rather be cycling...
    yo entre a starbike todo emocionado y el shock que en jenson esta en 343usd ahi lo tienen en 449 euros... y casi casi como Condorito ¡Plop!
    Languages spoken: bicyclish, spanish and a bit of english
    http://www.youtube.com/watch?v=FJy_GDpbRvk

Page 1 of 2 1 2 LastLast