Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 26 to 48 of 48
    I rather be cycling...
    Quote Originally Posted by martinsillo
    depende como lo veas jejej....el viaje (casetas y gasolina) son como 1000 pesos...no vas a buscar algo que te costo 50USD!!!....a menos que tenga que ir por otra cosa, no voy al otro lado exclusivamente a buscar bici stuff a menos que tenga 500USD en mercancia (18%=90 USD=1100pesos)...las P-ndejadas no las cuento en el costo de las cosas de bici...son p-ndejadas

el resto de las cosas, o un amigo me trae las cosas (como una ves el amigo mtymxdh ) o las pido a mty...18% de 200USD por ejemplo son 36 USD...no esta mal, cosiderando los costos en que te metes si pides directo a mex (envio internacional+la nunca fija tasa aduanera)

sigue dandome la contra y no te vuelvo a traer nada eh!! JA JA JA JAJA No te creas, por cierto, probablemente voy el 30 de abril....
    Languages spoken: bicyclish, spanish and a bit of english
    http://www.youtube.com/watch?v=FJy_GDpbRvk

Tire Geek O_o
    Quote Originally Posted by mtymxdh
    yo entre a starbike todo emocionado y el shock que en jenson esta en 343usd ahi lo tienen en 449 euros... y casi casi como Condorito ¡Plop!
    El problema con las tienas Europeas, excepto CRC ya que tienen otro "currency" es que el Euro es la moneda mas cara en este momento.... es decir, siempre te va a salir mejor pagar la viajada a gringolandia (si vives en el norte) e ir y comrpar alla, que comprar en euros, con el tipo cambiario.

Ahora que la verdad espero que el euro recupere su valor de al menos 20 pesucos pronto

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by cesalec
    Ahora que la verdad espero que el euro recupere su valor de al menos 20 pesucos pronto
    Oajala se mantenga a 1.3 dolares por euro... o menos.
    Check my Site

Tire Geek O_o
    Quote Originally Posted by tacubaya
    He pedido cosas de Jenson, Starbike, Larry, Chad, Chain Reaction y todo ha llegado sin problemas.
    Todo llega sin problemas, el punto es, a que costo, o a que atorada de aduana...

como te digo por un par de jerseys y una mascara respro que pedi de CRC, la aduana me queria multar por "contrabando chino" con 400 dols, por una sudadera que me regalaron unos amigos de alemania, me querian atorar 7mil pesos.... por venir de alemania.

precisaemente la idea es tener idea de por donde llegarle a lo que uno necesita sin ese tipo de problemas...

basicamente la aduana hace lo que quiere, el pais esta bloqueado al comercio con europa primero por los precios, segundo porque se intenta hacer prevalecer un TLC que basicamente no existe... (sino porque seguimos pagando aranceles al traer productos de USA), ademas que industria pretenden proteger con tales aranceles??

Eso si, es muy claro que cualquier textil (aunque diga made in germany, taiwan, etc), que no venga de USA (aunque sea echo en China) es clasificado como Contrabando y se paga entre un 300 a 600% el valor del paquete solo por recibirlo (lo cual me parece ridiculo)...

ahora algunas tiendas, como hmm ahoritanor ecuerdo el nombre luego me acuerdo, no te envian a Mexico, a varias les he preguntado cual es la razon, y la razon de 2 o 3 fue: no confiamos en el sistema de mexico, y creemos que el correo en mexico es malo y poco confiable, se les olvida que tambien aqui hay ups, dhl, y fedex...

eso si cuidado con estafeta...

a lazy pedaler
    Jul 2009
    no le des tantas vueltas cesalec....te paso mi direccion del otro lado...te pido las cosas a MTY y luego te las envio....claro! un pequeño % se queda en MTY!

fuera de broma...no existen servicios asi donde estas?....quizas te cobren un poco mas del 18%... pero sabes lo que estas pagando siempre.

Tire Geek O_o
    Quote Originally Posted by Warp
    Oajala se mantenga a 1.3 dolares por euro... o menos.
    en eso tienes razon, para el 99% de la gente, para el otro 1% ojala subiera otra vez

I rather be cycling...
    en tu trabajo te pagan en Euros o que?
    Languages spoken: bicyclish, spanish and a bit of english
    http://www.youtube.com/watch?v=FJy_GDpbRvk

mtbr member
    Quote Originally Posted by mtymxdh
    yo entre a starbike todo emocionado y el shock que en jenson esta en 343usd ahi lo tienen en 449 euros... y casi casi como Condorito ¡Plop!

Starbike es bueno para comprar llantas, en especial schwalbe; dicen que tambien para comprar shimano... aunque creo que lo más barato hoy dia es CRC para shimano. Para amortiguadores y horquillas, quedate con USA.

Lo que me he dado cuenta, es que no existe un solo lugar bueno para comprar todo tipo de cosas, lo que no lo hace rentable si no piensas en comprar cosas de alto valor o en gran cantidad dados los costos de envío.
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    Todo llega sin problemas, el punto es, a que costo, o a que atorada de aduana...

como te digo por un par de jerseys y una mascara respro que pedi de CRC, la aduana me queria multar por "contrabando chino" con 400 dols, por una sudadera que me regalaron unos amigos de alemania, me querian atorar 7mil pesos.... por venir de alemania.

precisaemente la idea es tener idea de por donde llegarle a lo que uno necesita sin ese tipo de problemas...

basicamente la aduana hace lo que quiere, el pais esta bloqueado al comercio con europa primero por los precios, segundo porque se intenta hacer prevalecer un TLC que basicamente no existe... (sino porque seguimos pagando aranceles al traer productos de USA), ademas que industria pretenden proteger con tales aranceles??

Eso si, es muy claro que cualquier textil (aunque diga made in germany, taiwan, etc), que no venga de USA (aunque sea echo en China) es clasificado como Contrabando y se paga entre un 300 a 600% el valor del paquete solo por recibirlo (lo cual me parece ridiculo)...

ahora algunas tiendas, como hmm ahoritanor ecuerdo el nombre luego me acuerdo, no te envian a Mexico, a varias les he preguntado cual es la razon, y la razon de 2 o 3 fue: no confiamos en el sistema de mexico, y creemos que el correo en mexico es malo y poco confiable, se les olvida que tambien aqui hay ups, dhl, y fedex...

Ni hablar, hace unas semanas escribí de este tema en otro thread ("fabricas SRAM"), ojalá lo hubieras podido leer antes de hacer el pedido. Yo tambien lo aprendí por la mala.

Hoy dia sigo pidiendo de CRC, pero no pido NADA de ropa.
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    El chiste esta en pedir por un servicio que delegue la entrega a Mexpost (sepomex) en México; normalmente todos los correos nacionales (USPS, DHL en alemania, Royal Mail, etc) delegan la entrega local a Mexpost. De esta forma el envío no es tan caro y solo te cobran los aranceles (el servicio ya tienen incluido el costo del agente aduanal, y esto tiene un plus adicional... Hint...donde le echan mas ganas la gente, donde cobran o donde no cobra adicional). Evitar en lo posible UPS (te clavan el colmillo cañon, al agente aduanal le pagan de forma adicional), y en lo posible Fedex; aunque nunca he tenido mala experiencia tampoco.

Tambien hay que comprar en tiendas que calculen el shipping basados en el peso y medidas de lo que se trae, y no en el costo de la mercancia.

Y por último, NUNCA pedir textiles, a menos que se esté dispuesto a correr el riesgo que lo cachen y pagas N veces más de impuestos, o perder lo que se pidio.

De esta forma, SI sale mas vara que ir a comprar a USA.
    Last edited by ritopc; 04-21-2010 at 03:34 PM.

moaaar shimz

Costo? Pues mira, todas mis ordenes siempre vienen de 200 USD para arriba pagando aproximadamente 30-35 USD en envío, lo cual me parece bien. Otras veces pido ordenes de 800-1000 USD y me cuestan como 70- 120 dolares de envío dependiendo del tamaño.

a lazy pedaler
    Jul 2009
    Quote Originally Posted by tacubaya
    Costo? Pues mira, todas mis ordenes siempre vienen de 200 USD para arriba pagando aproximadamente 30-35 USD en envío, lo cual me parece bien. Otras veces pido ordenes de 800-1000 USD y me cuestan como 70- 120 dolares de envío dependiendo del tamaño.
    incluyendo las tasas aduaneras?...si es asi, esta muy bien

Tire Geek O_o
    Quote Originally Posted by ritopc
    Ni hablar, hace unas semanas escribí de este tema en otro thread ("fabricas SRAM"), ojalá lo hubieras podido leer antes de hacer el pedido. Yo tambien lo aprendí por la mala.
    .
    deja le doy una checada...

mtbr member
    te recomiendo wheel world, a mi siempre me a llegado todo bien sin ningun cargo extra envian por usps

mtbr member
    Mar 2011
    hace poco mas de un mes compre un candado en Thousands of Cycling Parts and Accessories - Delivered Worldwide - AEBike.com y todo perfecto sin pagar impuestos por USPS en menos de 15 días.

mtbr member
    Dec 2008
    Si andan buscando marcas europeas en mexico pueden probar CrossMountain Bikes

mtbr member
    Aug 2007

Honor,a quien honor merece

En dias pasados tuve la agradable experiencia de visitar la tienda de Crossmountain en su nuevo local en GDL.

Me lleve la increible sorpresa, de que por primera vez en mi vida, el personal SI estaba perfectamente enterado de los productos, que estaba vendiendo

Yo me hice que no sabia nada de bicis, para tratar de cacharmelo infraganti, en alguna deshonestidad o mentira de querer vender algo, que no era la necesidad del cliente.

Pero no fue así, y termine comprando un juego de frenos magura MT2, que era para lo que yo iba específicamente, pero en ningún momento trato de venderme unos mas caros, me dio las especificaciones de cada uno, tal cual en la pagina Web de Magura. Y al final me dijo que este era el mismo freno que el tope de gama MT8 en cuanto a potencia y desempeño únicamente con algunos gramos mas.

El precio final de los frenos si corresponde al anunciado en su pagina Web, no hay sorpresas, ni letras chiquitas.

Y todavía tuvieron la gentileza de cortar las mangueras de los frenos a mi gusto y si hubiera llevado la bici, hasta me los instalan sin ningún costo extra.

Felicidades a Crossmountain,

Ya ven, que en Mexico, si se pueden hacer bien las cosas.

mtbr member
    Aug 2007
    Por cierto, tienen toda la gama de llantas Swalbe en existencia y a precios súper competitivos a nivel mundial.

Hasta miren lo que conseguí :

Que tiendas Online???-img_0390.jpg

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by DrF035 View Post

Felicidades a Crossmountain,

Ya ven, que en Mexico, si se pueden hacer bien las cosas.
    Otro voto positivo para Crossmountain...

A mi me mandaron unas partes muy especificas para mi Nicolai. De hecho, tuvieron la gentileza de desbaratar uno de sus kits de rodamientos para enviarme solo los que necesitaba.

Nada de "noooo, joven; asi como usted lo quiere no se puede. Tengo el juego completo de bujes que le cuesta tanto". Les dije lo que queria y me lo mandaron en cuanto les hice el deposito. Totalmente profesionales.

Ya de paso y para satisfacer mi fetiche por el hule, les pedi una Racing Ralph que aunque era de la linea Performance, estaba a muy buen precio.

Ah... el envio tambien estuvo en lo normal (120 pesos por estafeta, creo). Asi que todo bien, excelente. Como pedir en cualquier parte... tal vez hasta mas comodo porque ya no hay sorpresas de aduanas y demas.

Por cierto... en mi caso, les mande un mail a su correo y contestan de volada. Asi que se nota que por internet, por correo o en su tienda, los cuates estos cumplen muy bien.

Excelente trabajo el de Crossmountiain.

Aparte... ahora tienen Campeona Panamericana!!

Nicolai Campeona de America... wait, what? Dafuq?
    Una pequeña marca alemana campeona en America?
    Check my Site

mtbr member
    Aug 2007
    Una buena tienda Online que tiene muy buenos precios en componentes, herramientas y partes.

Envian desde Inglaterra por Royal Mail ( el equivalente a USPS ) sin pagar impuestos y de manera súper rápida.

Su catalogo es limitado pero encuentras cosas interesantes

Superstar Components - High Spec Parts For Peanuts

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008
    tiendas online, aqui en mexico: chequen en facebook smartbicycle. esta en mazatlan
    facebook: smart bicycle

mtbr member
    May 2013
    Hola a todos, acabo de ingresar al foro y no sé si esta bien lo que estoy haciendo jajaja (espero que si) soy de México y estoy pensando en armarme mi primera 29er, ya tengo en la mira el cuadro un Sette Razzo, este lo pediría a Estados Unidos, por PricePoint (que hasta donde he leído, algunos no le tienen buena fe jaja) sería mi primer compra en el extranjero, estoy un poco escéptico, pero ya me estoy animando, mi pregunta es ¿alguno me podría decir aproximadamente cuanto se pagaría extra al precio de 299 dls que tiene el cuadro? y también vi un grupo completo SLX 3x10 en CRC y me gustó, ¿Cuanto sería el costo en este?. No sé si sea mucho pedir un aprox. en los costos de envío y esas cosas, es que estoy un poco corto de dinero jajaja y quiero calcular al maximo para ver en que otros componentes puedo invertir mas. Tambien quiero hacer un aporte la página de Benotto tiene muy buenas cosas y al parecer a buenos precios, al menos en Shimano y Tecnobike tambien se ve como buena opción.
    Saludos a todos, gracias.

mtbr member
    Por regla general, 16% (IVA) sobre el valor incluyendo envío + fee de desconsolidación de embarque de unos 200-300 pesos. En esta última es donde cada compañía tiene sus reglas.. y los del mostrador rara vez saben.

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2