Results 1 to 6 of 6
    "El Whatever"

Que estabas haciendo cuando tenias 8 años?

Check my Site

mtbr member
    Apr 2010
    JAJAJAJAJA pues seguro que eso no.... a lo más extremo que llegábamos era jugar tirafichas (rifles de madera con ligas que lanzaban corcholatas)

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by vocho77 View Post
    JAJAJAJAJA pues seguro que eso no.... a lo más extremo que llegábamos era jugar tirafichas (rifles de madera con ligas que lanzaban corcholatas)
    No... eso era tecnologia de punta!! Nosotros muy a fuerzas charpes (resorteras) de palo de guayabo con ligas de camaras de llanta.
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Nosotros muy a fuerzas charpes (resorteras) de palo de guayabo con ligas de camaras de llanta.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues por aquí mas o menos igual , ya me subía al guayabo con el palo listo........

Y también me echaba mis brincos en mi patín del diablo , jugaba fut, tocaba la lira , estudiaba piano , fui monaguillo de buen nivel , iba al colegio de tiempo completo (era interno ) e iba al catecismo para ser niño bueno y prepararme para la primera comunión , me hicieron la circuncisión y baje como tres kilos de peso ....bueno dos kilos para que exagero , me preocupaba que me fuera a quedar chaparro ...uff la libre !! , me revisaba todos los días las palmas de mis manos , escuchaba a Elvis , Pat Boone, Rickie Nelson , Bill Haley , le iba al América de Zague papá y Chalo Fragoso , nomas veía uno o dos programas de tele y ya no me acuerdo que mas estaba haciendo a los ocho años ja ja ja .

saludos
    the last biker

Mi Warp , no vayas a preguntar que estábamos haciendo a los 16 añitos .......

Jungle rider
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Warp , no vayas a preguntar que estábamos haciendo a los 16 añitos .......
    Todos lo sabemos my estimado TLB y más o menos todos hacíamos lo mismo:
    Rasurarte las palmas de las manos de tanto jalarle el pescuezo al ganzo!
    Saludos,
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Serengetijack View Post
    Todos lo sabemos my estimado TLB y más o menos todos hacíamos lo mismo:
    Rasurarte las palmas de las manos de tanto jalarle el pescuezo al ganzo!
    Saludos,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja , así es , en esas épocas gloriosas y pubertas había otros récords mas importantes que batir ....como cuantas veces le dabas al pescuezo de ganzo en 24 horas o hasta donde llegaban......., y no andar perdiendo el tiempo dando brincos en una bici cuando mis huesitos todavía estaban en proceso de desarrollo y consolidación.....

saludos
    the last biker