Page 1 of 5 1 2 3 4 5 LastLast
Results 1 to 25 of 116
    mtbr member
    Oct 2011

Q bici me compro?!?! :D

Que tal, primero...Saludos a todos! Es mi primer thread! no tiene mucho q conozco la pag y por los posts que he visto se nota q hay gente q sabe! :P

por esto me parecio una muy buena oportunidad de preguntar, q bicicleta comprar, es la pregunta de muchos, y se que depende de muchas cosas, pero mas del $$$$ y obvio para q la quiero.

ok, entrando en materia.....quiero andar en montaña, tiene como 2 años q empece mas en serio en la bici pero solo en la ciudad, por el sur, pero ya no tengo bici ...ahora, empece a buscar que tipo podria ser, y aki en el foro dan muchisima variedad, el problema, es q estoy estudiando, solo cuento con aprox 5 mil, se que x esa cantidad no voy a encontrar una muy buena, xq kiero meterme algo en serio en este rollo, pero no creo poder pagar mas...buscando me enseñaron una turbo de doble susp. pero leii q no era tan buena, entonces, alguna recomendacion? y si es "necesario" que sea de doble susp? para montaña....ademas de recomendaciones de que casco, guantes, calzado, ropa, mochila, etc...

Saludos!!

mtbr member
    Compra alguna marca mexicana, con suspension delantera. Olvidate de las suspensiones traseras, en esos precios es mejor ni tocarlas.
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

Jungle rider
    Quote Originally Posted by ritopc View Post
    Compra alguna marca mexicana, con suspension delantera. Olvidate de las suspensiones traseras, en esos precios es mejor ni tocarlas.
    De acuerdo con ritopc. Con el presupuesto que tienes te alcanza para una Alubike con suspensión delantera, que son de las bicis Mexicanas mejores y más que decentes para principiantes. Checale en Mercado Libre y quiza encuentres algo usado y en buen precio, y así chance te alcanza para el casco (obligatorio, recuerda).
    Suerte!