Results 1 to 8 of 8
    mtbr member
    Jul 2014

Cool-blue Rhythm Presion de aire recomendada para llantas 27.5 X 2.25 Schwalbe Nobby Nic Evo

Buenas tardes amigos,

Me pueden dar sus recomendaciones sobre la Presion de aire para llantas 27.5 X 2.25 Schwalbe Nobby Nic Evo si alguien tiene experiencia en ellas. y cual es su opinión en estas llantas..

Saludos cordiales desde Hermosillo, Sonora.

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Rayobiker View Post
    Buenas tardes amigos,

Me pueden dar sus recomendaciones sobre la Presion de aire para llantas 27.5 X 2.25 Schwalbe Nobby Nic Evo si alguien tiene experiencia en ellas. y cual es su opinión en estas llantas..

Saludos cordiales desde Hermosillo, Sonora.
    ------------------------------------------------------------------------------

Estimado Rayobiker,

Me imagino que las traes tubeless , si es así te recomiendo si pesas menos de 70 kilos las pongas a 28 psi , entre 70 y 75 a 30 psi y mas de 75 kilos le aumentes 2.psi por cada 5 kilos .

Otra manera puede ser que comiences con el punto medio de la presión recomendada e indicada en el flanco de las llantas y de ahí te muevas ya sea un poco hacia arriba o hacia abajo según sientas como se desempeñan en la práctica .

Luego nos comentas como las sientes.

Saludos
    the last biker

mtbr member
    Jul 2014
    Excelente Last Biker tu recomendación, voy a partir de estos consejos apenas ayer las rode por priera vez con 28 psi. yo peso 73 kgs. y le voy a subir 2 psi mas para ver el comportamiento, aunque en la página de Schwalbe recomiendan para Tubeless no mas de 35 psi.

Gracias por tu apoyo Last Biker..

mtbr member
    Las ruedas se diseñan al rededor de 28psi por lo general. Si eres muy agresivo en manejo y quieres incrementar agarre, unos psi más podrían ayudar. Si más bien es manejo técnico, unos psi menos serían mejor.
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    Oct 2005
    Rayobiker , se me olvidó decirte que también depende del tipo y ancho del rim, ahora ya se están usando super anchos hasta de 41 mm y con rines de esos todavía le puedes poner menos presión , tu tienes los que vienen con el kit de la bici , los Novatec ? ya sean de aluminio o de carbono ve lo que dice la etiqueta del rim.

Saludos
    the last biker

mtbr member
    Jul 2014
    Hola Last Bikesr, no yo no tengo los Novatec, arme unos rines con los Stans Notubes ZTR ARCH EX 650B, co las llantas Nobby Nic. Saludos..

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Rayobiker View Post
    Hola Last Bikesr, no yo no tengo los Novatec, arme unos rines con los Stans Notubes ZTR ARCH EX 650B, co las llantas Nobby Nic. Saludos..
    --------------------------------------------------------------------

Esos rines son ATM yo uso esos con las mismas llantas y las mazas DT Swiss 240 o las 350 , de Stan´s los Arch Ex son los que mas me gustan , ni tan ligeros como los Crest ni tan pesados como las Flow

mtbr member
    Jul 2014
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    --------------------------------------------------------------------

Esos rines son ATM yo uso esos con las mismas llantas y las mazas DT Swiss 240 o las 350 , de Stan´s los Arch Ex son los que mas me gustan , ni tan ligeros como los Crest ni tan pesados como las Flow
    SI yo pienso igual, tengo las masas DT Swiss 350 con las llantas Nobby Nic 2.25 y me parecen que estan jalando muy bien. Saludos Last Biker