Mountain Bike Reviews Forum banner

Popobike 2011

2K views 14 replies 7 participants last post by  ritopc 
#1 ·
Estimados :

De acuerdo a la información del mero mero organizador de la Popobike ya está en Atlixco, Puebla el colombiano Leonardo Paez quien recientemente ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos , también estará en la competencia Lorenza Morfín (medalla de plata ) y Daniela Campuzano , así como Nacho Torres , los Escárcega y E. Valencia .

También por aquí esperamos al nutrido grupo de mtbikers del foro mtbr/México :D

saludos
the last biker
 
#4 ·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta por el vuelo Tijuana- DF de Volaris , tiene precios muy económicos , había un vuelo directo de Volaris a Puebla no sé si todavía esté operando.

saludos
the last biker
 
#5 ·
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lástima que se juntaron los dos eventos exactamente en las mismas fechas y desgraciadamente nos afecta como asistentes , como participantes y como parte del negocio del mtbike.

Yo también tengo que estar en los dos lados , así que viernes y sábado estaré en la Bici Expo y domingo en la Popobike .

Igual a ti te conviene ir a la BE el viernes , luego el sábado a la Popobike que es la competencia de Down hill y domingo otra vez a la BE.

saludos
the last biker
 
#11 ·
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo juí a los dos , a uno con mucho gusto (Popobike ) al otro a juerzas

Nomás que tenga un tiempito libre con todo gusto les doy mis comentarios .

Saludos
the last biker
 
#12 ·
Que pena de los bajos conocimientos de los expositores de Trek y SC y que los de Nicolai solo llevaran folletos, creo que los que van a una Expo normalmente te ¨calientas¨ por algo y acabas comprandolo. De la vista nace el amor dicen por ahì......

Esperamos mas comentarios de alguien que haya ido

Saludos
 
#14 ·
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como vió que siempre no llegaron los europeos anunciados ya no le entró .:nono:

Los que sacan buenas fotos son los de coatl digital :p ja ja ja

Yo vi a varios del foro por la Popobike mas jajjajjajajajajajajaj

saludos
the last biker
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top