Results 1 to 5 of 5

Thread: Planes 2013

mtbr member

Planes 2013

No manchen mi abuela tiene más acción en la cama, que vida foro

Para amenizarlo un poco y estar en siintonia con la época; comenten cuales son sus planes ciclistas para este año

Yo voy al rattle 113 en enero y a el reto del quetzal en marzo de ahy me bajo a hacer pretemporada hasta sept donde voy a correr los maratones del Lijacim en preparacion para en . Enero del 2014 nos vamos a la transandes a Chile dios mediante

Comenten. Raza

weirdo
    Grandes planes tienes, suerte!
    Reto Del Quetzal? Es otra carrera grande como la R.D.C que hiciste? Y eso de Chile para 2014 suena bien padre. Lo de maratones, mejor tu que yo- correr es mucho tabajo para mi.

A pesar de lo emocionado que era para ver jalisco desde la cleta, hicimos otros planes entre la vieja y yo que van a acabar con las vacaciones, asi que tendre que esperar hasta otro ano . Tengo otros retos para el ciclismo ahora, pero mas de ruta (hace mucho que ya no ando de mtb). Empece con el deporte "randonneuring" en 2012 y quiero seguir mas ahi. Mi meta principal para 2013 es cumplir 400 KM en un solo dia.
    Recalculating....

mtbr member
    El reto del quetzal es como la ruta de los conquistadores pero de 4 días
    Los maratones son de mtb de 80 a 100 kms

Platicame como es el rrandonneuring

weirdo
    Ah, maraton a pedales no me asusta tanto como cubrir tanta distancia al pie

Rando tiene varias clases de evento, pero los eventos en que me meto son brevets. Son recorridos organizados, normalmente en una serie de 4 eventos cada temporada, con un descanso de unos 2 o 3 semanas entre uno y otro. Los participantes siguen una ruta designada y pasan por varios "controles" en donde te marcan la carta para probar que llegaste a tiempo en tal lugar. El maximo tiempo permitido para salir exitoso depende de la distancia de la ruta y coresponde a los 15 KPH. Nada rapido, pero ese tiempo cuenta descansos, esperar el trafico, cambiar las camaras, o lo que sea. No es necesario hacer todos de una serie, puedes escoger los que te convienen.

Un poco mas aqui:
    Brevet - Wikipedia, la enciclopedia libre

EDIT: ^^Ese articulo menciona hasta 1200 KMs- una serie normalmente solo incluye de 200 a 600. Los brevets arriba de 600 son especiales, afuera de serie, y hay muy pocos.
    Last edited by rodar y rodar; 01-04-2013 at 05:27 AM.
    Recalculating....

"El Whatever"
    Ninguna meta en especifico... solo agarrar mas y mas las dos cletas.

Mis respetos para quien se pone esas metas tan duras.
    Check my Site