Results 1 to 12 of 12
    MTB'er
    Sep 2005

Otro que se sube al tren

Turner, Scott, ahora Intense... ¿y los grandes como Trek, Giant, Specialized? Cuestión de tiempo (nomás que vendan su inventario de 29's).

Intense Goes 27.5 With the Tracer and Carbine | News | mountain-bike-action

"I will not relent"

Jungle rider
    Muy bonita. Creo que este va a ser el tamaño de rueda dominante en un par de años. Ya veremos. A diferencia de las 29 que nunca me han gustado, las 27.5 si se me antoja mucho rodar una.
    Saludos,
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

mtbr member
    Oct 2005

No todos se suben al tren, por lo menos en ésta parada...

Para sorpresa de muchos aparentemente no todos los fabricantes le van a entrar a esta onda.

La marca de cletas mas conocida en el mundo mundial universal bicicletero y posiblemente la mas importante en la industria.......... que me imagino que todos ustedes ya adivinaron que me estoy refiriendo a Specialized, ha declarado que ;

Por lo menos en lo que resta del 2012 y el 2013 ellos no le entran a otra medida de ruedas que no sea 26 o 29 inches ..................pos que inches no ?

Habrá que ver si Specialized realmente se mantiene en su postura o simplemente le estaremos aplicando ese conocido dicho que al calce dice " cae mas pronto un hablador que un cojo "

saludos
    the last biker
    Last edited by the last biker; 07-28-2012 at 07:35 AM.

Jungle rider
    Si Nino Schurter gana las Olimpiadas en su Scott 650B (lo cual es muy probable, pues acaba de volver ganar en la UCI XCWC Val d'lsere ) todo mundo va a querer una bici con esas llantas. Incluso quizás esto hasta acorte el tiempo en que esta llanta estará dominando en el mercado, a pesar de lo que los gigantes de Spesh/Trek/Giant tengan que decir al respecto.
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

Maromero
    Spez no se sube al tren por una razón, toda su mercadotecnia desde hace dos ó tres años está enfocada a hacernos ver que las 29 son lo mejor de lo mejor, no puede tirar todo ese dinero y admitir que pudiera haber otro rodado que compita (ó sea mejor?) con sus 29's.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Serengetijack;9541393]Si Nino Schurter gana las Olimpiadas en su Scott 650B (lo cual es muy probable....................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues a ver que pasa , y ya veremos si no sale por ahí algún caballo negro , por ejemplo hoy en la prueba de ruta , se cayó Cancellara , Cavendish tampoco pudo y a Wiggings ya le valió gorro la ruta olímpica , la verdad ni quien soñara en que ganaría Vino ( Alexander Vinokourov)

A mi me gustaría que ganara Julien Absalon nada mas para que hiciera de tres tres pero está difícil ya tiene sus buenos 31 años , a ver como llega Jaroslav Kulhavy, Hermida que también ya está viejón , Sauser, Fumic, Stander y el representante de México el gran.............................................. ...........ahhhh ¿ como ch..aos que no tenemos un fuerte representante ? , si hasta en futbol ( me pongo de pie...) tenemos equipo candidote a medalla .

saludos
    the last biker
    Last edited by the last biker; 07-28-2012 at 03:35 PM.

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    Pues a ver que pasa , y ya veremos si no sale por ahí algún caballo negro , por ejemplo hoy en la prueba de ruta , se cayó Cancellara , Cavendish tampoco pudo y a Wiggings ya le valió gorro la ruta olímpica , la verdad ni quien pensará en que ganaría Vino ( Alexander Vinokourov)

saludos
    the last biker
    Yo me cague de la risa, literalmente cuando vi que habia ganado Vino!!

Sobre todo porque lo vi por Sky News y estan mas ardidos que si les hubieran rociado napalm.

La verdad, me alegra... Lo proximo que vamos a saber de Vino es que regresa a Kazakhstan y se convierte en el nuevo Dictador de alla.

Lastima por Spartacus... ciclistas con ese pundonor, merecen mas. Ya quisieran varios ganadores de Grandes Vueltas tener el cache de Cancellara.

Con todo lo que me gusta el MTB, todavia estoy ofendido porque el DH no es deporte olimpico y porque quitaron varias pruebas de pista para incluir al BMX y no se que otra churrada.

Volviendo a las 27.5... pus no se... habria que probarlas. Me llaman mas la atencion que las 29, sobre todo porque soy talla macuarro y sigo pensando que es razonable que la talla del individuo influya en el tamaño de la bici (y sus ruedas).
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Yo me cague de la risa, literalmente cuando vi que habia ganado Vino!!

Volviendo a las 27.5... pus no se... habria que probarlas. Me llaman mas la atencion que las 29, sobre todo porque soy talla macuarro y sigo pensando que es razonable que la talla del individuo influya en el tamaño de la bici (y sus ruedas).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja yo también me cagué pero no de risa ...embarre gacho mi culote Nalini recién desempacado de la alicaída Europa , se me hace que para Brasil 2016 regresa Miguelón, Hinault y Lemond ja ja ja , bueno todavía falta ver si hay J.O. en Brasil tararara ra ra ra .

Ja ja ja yo también soy talla macuarro mexicano 1.74 mts. por lo que en una 29errrrrrr parezco enano de circo en una bici del siglo XIX , yo me siento atm en una 26 pero un día de éstos nomas por probar me compro una Burner aunque de entrada se que no me va a gustar nomas por el peso, seguro va a andar por las 30 libras o mas.

saludos.
    the last biker

Beep, Beep...
    Pues yo si me voy a subir a una 27.5, nomás estoy esperándome un poquito más para amortizar la bici que compré este año y a que exista más variedad para escoger. Para fines de 2013 seguro que haré mi pedido con The Last Biker.

Saludos.
    Ibis Mojo SL-R
    Turner Flux DW-Link
    Colnago C50

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by vizcaino View Post
    Pues yo si me voy a subir a una 27.5, nomás estoy esperándome un poquito más para amortizar la bici que compré este año y a que exista más variedad para escoger. Para fines de 2013 seguro que haré mi pedido con The Last Biker.

Saludos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Vizcaíno, ¿ cómo que para amortizar bici ? , si compraste dos bicicletones...

saludos
    the last biker

Beep, Beep...
    Estimado Luis,

Me refiero a recorrer más kilómetros con las bicis actuales que justifiquen el dinero que desembolsé por ambas. Una vez ocurrido lo anterior, te haré el nuevo pedido. Habrá que ver que hay en el mercado para entonces.

Saludos.
    Ibis Mojo SL-R
    Turner Flux DW-Link
    Colnago C50

mtbr member
    Oct 2005
    Yo tambien pienso que la 27.5 sera la buena jajajaj ...Pero hay que recordar que cuando los primeros modelos salen siempre hay unos "problemas" con disenio y partes asi que yo creo que si salen en el 2013 como el 2014 ya estara mas estable.
    Asi que a lo mejor es bueno sacarle jugo a la 26 , comprarse una 29 para ver que tal y despues vender las dos para comprarse la 27.5 ...jajaj ese es mi plan ...