Results 1 to 4 of 4
    mtbr member

otra de las marcas "NICE"

Les quiero compartir mi frustacion y espero en el proceso algo les quede a las personas que tienen la suerte de vivir del ciclismo

el sabado tuve problemas con el amortiguador trasero de mi scott genius ltd es un bici tope de gama que si bien no es nueva es de modelo reciente (2009)
    el lunes a primera hora fui con el distribuidor de scott en guadalajara que es el salon de la bicicleta y les deje el amortiguador me lo recibieron con un claro no ahy problema nosotros les llamamos
    el martes les marque y nada el miercoles como a las 7:45 pm les marque y me salen con que no ahy piezas y busquele como pueda
    ese dia subi un comentario al muro de facebook de la tienda que curiosamente dice algo asi como no compre problemas nosotros le damos servicio a su bici

el jueves me contestan en facebook que cual es mi problema les comento y el viernes me contestan algo asi como el problema es de scott voy a mandar un mail

el dia de hoy fui por mi amortiguador y de mala gana e indignados me lo devolvieron

en el proceso mande un mail a estados unidos y me contestaron el problema no es de scott nosotros no le damos mantenimiento ni siquiera te podemos vender uno nuevo busca a dt swiss y haber si ellos pueden

finalmente dt swiss me contesto rapidamente me mando una hoja para que no pague el envio y al parecer ellos me van a resolver

el punto es que a mi manera de ver el representante de la marca en mi ciudad debio de haber corrido el proceso de localizar al fabricante y enviar la pieza no puede ser que se crucen de brazos y salgan con el tipico no es mi problema la bici es tope de gama el servicio deberia de estar a ese nivel

y les recomiendo que chequen el servicio post venta de la marca que van a comprar no puede ser que no vendan refacciones

moaaar shimz
    Una de las razones por las cuales no le doy servicio a amortiguadores Scott y Cannondale... cero soporte.

Una pena que hayas tenido que pasar por eso.

Avisame como te va con DT Swiss, para redireccionar a todos los clientes que me piden servicios a Equalizers.

Saludos!

Maromero
    Ese es el problema de muchas marcas, no tienen distribuidores que respondan adecuadamente, especialmente las "no tan grandes". con sus excepciones, Spesh es "grande" y la última que se aventaron con un amigo. Se dañó la masa trasera de su Stump de "carbón" tope de gama a tres meses de haberla comprado, por garantía se la cambiaron, pero le pusieron una masa casi genérica, cuando reclamó le dijeron que esa era la que correspondía a su bici y no la DT "rebranded" que traía, solo hasta que su reclamo subió de tono y amenazó con hablar a SpeshUSA accedieron a poner la masa original.
    En contraste, checa los comentarios en este mismo foro acerca del servicio de Nicolai, Liteville, honor a quien honor merece.

RIDE...

otra de las marcas "NICE"

Monterrey también es una mugre, afortunadamente envió mis amortiguadores a usa y por 120 dólares incluido el envío les hacen el jale, lo demás de cambio de aceite y retenes se lo hago yo, las piezas se las compro a mike de ProBike Laredo que tienen un más que excelente servicio y precio, lástima que abusen de nuestro hobby

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk