Les quiero compartir mi frustacion y espero en el proceso algo les quede a las personas que tienen la suerte de vivir del ciclismo
el sabado tuve problemas con el amortiguador trasero de mi scott genius ltd es un bici tope de gama que si bien no es nueva es de modelo reciente (2009)
el lunes a primera hora fui con el distribuidor de scott en guadalajara que es el salon de la bicicleta y les deje el amortiguador me lo recibieron con un claro no ahy problema nosotros les llamamos
el martes les marque y nada el miercoles como a las 7:45 pm les marque y me salen con que no ahy piezas y busquele como pueda
ese dia subi un comentario al muro de facebook de la tienda que curiosamente dice algo asi como no compre problemas nosotros le damos servicio a su bici
el jueves me contestan en facebook que cual es mi problema les comento y el viernes me contestan algo asi como el problema es de scott voy a mandar un mail
el dia de hoy fui por mi amortiguador y de mala gana e indignados me lo devolvieron
en el proceso mande un mail a estados unidos y me contestaron el problema no es de scott nosotros no le damos mantenimiento ni siquiera te podemos vender uno nuevo busca a dt swiss y haber si ellos pueden
finalmente dt swiss me contesto rapidamente me mando una hoja para que no pague el envio y al parecer ellos me van a resolver
el punto es que a mi manera de ver el representante de la marca en mi ciudad debio de haber corrido el proceso de localizar al fabricante y enviar la pieza no puede ser que se crucen de brazos y salgan con el tipico no es mi problema la bici es tope de gama el servicio deberia de estar a ese nivel
y les recomiendo que chequen el servicio post venta de la marca que van a comprar no puede ser que no vendan refacciones
|
Results 1 to 4 of 4
|
Hot DealsContestsLatest Mountain Bike ArticlesVideosMTBR on Facebook |

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote