Results 1 to 4 of 4
    mtbr member

Opening Weekend at Plattekill NY

A bunch of us Highland regulars went to the opening season weekend at Platty. The video doesn't make justice to the steepness of the terrain and to make things a little more challenging add a bit of rain, epic... enjoy!

Opening Weekned At Plattekill - YouTube
    Do you feel lucky? do you, punk?- Dirty Harry

mtbr member
    Oct 2005
    VIIIIENTOSSS HURACANADOS

mtbr member
    Aug 2007
    Oye Lalocote, ese lugar esta de poca madre !!!

Excelente video, musica y SKiLLs de todos ustedes.
    Si las fotos y videos nunca hacen justicia a la realidad de los single tracks.

Como cuanto cobran la entrada a un parque de ese tipo en USA ?

Ese video lo filmaron en 2 dias o asi de rapido cambia el clima por alla. De nublado humedo a seco y soleado en un rato ?

Saludos

mtbr member
    Asi es amigo FO35 (foes?) Plattekill es de poca madre, el precio de entrada es de $35 por un dia o $50 por dos, el unico problema es que solo operan en fin de semana y estan en medio de la nada para ir constantemente, aparte de q no hay hoteles cerca y uno tiene q acampar ($10 mas). Yo vivo afuera de Boston y me lleva 4 horas each way (8 round trip). Por eso que prefiero Highland pues me queda a 1hora y 20 mins.

El video fue filmado en dos dias, el primero estaba seco y al segundo cayo un aguacero en la madrugada. Mi amigo Two Fingers lo edito de esa forma no se porque.
    En lo de skills, gracias, pero creo q a todos nosotros nos ha costado un buen llegar aqui, huesos rotos, constantes visitas al ER, etc. De hecho para mi es hora de bajarle de huevos pues soy un padre soltero y depues de romperme la madre la temporada pasada prefiero irme mas despacio (o eso creo).

Highland es un poco mas caro pero operan mas dias y desde ultimos de Junio hasta Agosto estan abiertos todos los dias de la semana (hell yeah). Aparte de q a algunos de nosotros se nos permite hacer nuestro campanento permanente, me voy a montar mis tents este Jueves y desmonto hasta Noviembre (hell yeah otra vez).

Aqui te dejo un video del press release para el opening Highland Mountain Bike Park Gears Up for the 2012 Season - Press Releases - Vital MTB, lo unico que puedo deir es q esta temporada va a estar increible.
    Do you feel lucky? do you, punk?- Dirty Harry