Results 1 to 4 of 4
    mtbr member
    Oct 2005

Off Topic ....Tres eventos ..tres

Estimados miembros del H. Foro

Se presentan tres meses bien cargados de actividad deportiva a nivel mundial comenzando el próximo viernes 8 de junio con la UEFA EURO 2012 , también conocido como El Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA y coloquialmente y entre los cuates que no se hablan como la eurocopa , una buena oportunidad de ver buen futbol , sin árbitros engomados y mamertos y con futbolistas que no se caen de un soplidito atrás de las orejas o un empujoncito en las tepalhuanas.

Casi al finalizar la Euro , por ahí del 30 de junio dará principio el Tour de France 2012 , tres semanas de ciclismo de carretera , casi todos los días al nivel que solo esos super ciclistas lo pueden hacer independientemente de todo lo que esos fregonazos de la bici se introduzcan para llevar a cabo sus metas .

Y para culminar el 27 de julio darán inicio los XXX Juegos Olímpicos en Londres , otras dos semanas ATM .

saludos
    the last biker

bicioso
    Solo tres?

Para los que no solo vivimos del, ahemm cof cof mtb, ya llevamos varias series:

Ya me reventé El Tour de California en Mayo y El Tour de Suiza se acaba de terminar hace 2 semanas, El Pro Cycling Challenge en Agosto, Single day Classics Paris en Octubre entre otros, y al parecer se esta programando el resurgimiento del Tour de Colorado.

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by spinerguy View Post
    Ya me reventé El Tour de California en Mayo y El Tour de Suiza

El TOC estuvo de weba... Y cualquier evento de carretera en USA por extension. No van los Euros de a deveras. Mandan al equipo "B". Estuvieron Peter Sagan y unos cuantos mas.

El Tour de Suisse nunca va a despegar hasta que lo muevan de la fecha en la que esta. En medio del Giro y el Tour, nadie quiere hacer pico para ser competitivo en esas fechas.

En medio de todo eso estuvieron los campeonatos nacionales Europeos, las pruebas de la Copa del Mundo de MTB, etc.

Estuvieron buenos el Dauphine, la Paris-Roubaix, la Liege-Bastogne-Liege y la Ronde Von Vlandeeren. Tambien la Tirreno-Adriatico.

Eso sin mencionar el Giro que estuvo MUY bueno.

El Tour esta muy bueno tambien, porque esta muy parejo. A ver hasta donde aguanta Cancellara de amarillo.

Donde va a haber batalla es en la Vuelta que regresa el duelo Contador Vs Andy Schleck. Ya quiero ver las etapas en los Pirineos Españoles!

Para entretenerse entre Vuelta, MTB WC's, JJOO y demas, esta la temporada de la F1 que esta mas pareja que nunca y tenemos (por fin) un Mexicano representadonos dignamente, dura hasta noviembre asi que hay para rato. El unico pex es que pasan las carreras a la hora que normalmente uno rueda (domingos por la mañana).
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    Para entretenerse entre Vuelta, MTB WC's, JJOO y demas, esta la temporada de la F1 que esta mas pareja que nunca y tenemos (por fin) un Mexicano representadonos dignamente, dura hasta noviembre asi que hay para rato. El unico pex es que pasan las carreras a la hora que normalmente uno rueda (domingos por la mañana).[/QUOTE]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pus sí , la F-1 esta güena , lástima que mi favorito Hamilton luego me falla gacho.

En este año los momios , los astros , Walter Mercado ayyy y los volados no me han favorecido.

La Eurocopa no la ganó ninguno de mis favorites England u Holanda .
    Perdió mi Manny Paquiao que era mi apuesta segura para salir de pobre.
    Perdió mi candidote a la presidencia que era mi otra apuesta para salir de pobre.
    Perdió mi candidata que era mi apuesta para combatir la ingnorangcia.....
    En el Tour todavía no me decido si voy por Evans o por Wiggins ....
    En la vuelta voy por Schleck si es que se recupera de la colita desconchavadita ....
    Voy a fondo con mi seleision de jurbol olímpica ....
    Y no se donde voy a ver los olimpic gaimes chín....TV Azteca no la trago , Televisa/PRI/Papagobierno menos , ESPN me da risa en sus transmisiones los pobres comentaristas siempre están afuera de los estadios mojándose o asoleándose jajaja deberían pagar derechos de transmisión y los dejaban entrar .

saludos
    the last biker