Results 1 to 10 of 10

Thread: MT8 update

Maromero

MT8 update

Después de casi seis semanas otra actualización.
    Sin mayores cambios, potencia y modulación muy buenas, con el tiempo ha aumentado un poco la potencia, será que se han asentado más las balatas y la superficie de contacto de los MT es mayor que la de los Marta. El freno delantero sin ruido, el freno trasero hace un rechinido mínimo al iniciar el contacto con las balatas, al aplicar mas presión, desaparece. Estoy pensando en cambiar las balatas originales por Koolstop.
    No ha habido fugas de líquido ni pérdida de potencia en bajadas prolongadas.
    Solo en una ocasión he tenido que recentrar las balatas y solo la delantera, lo más probable es que se haya descentrado al quitar y poner la rueda, fuera de eso ningún problema con roces de rotores.
    Los estoy usando con la Flux, solo XC, rotores 160/140 en terreno casi seco.

"El Whatever"
    Esto no ayuda a mi upgradeitis... quiero unos MT6...
    Check my Site

Maromero
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Esto no ayuda a mi upgradeitis... quiero unos MT6...
    Están muy bonitos, funcionan igual que los MT8, solo con las manijas en Al y más baratos.
    Sorry

mtbr member
    Mar 2008
    Pon una Foto de como va ........... creo que ha cambiado un ¨poquito¨ desde que la vi la primera vez

Jungle rider
    Preciosos frenos. Un amigo acá en Mérida se compró unos y tuve oportunidad de probarlos un rato. Me parecieron muy buenos: ligeros, sumamente potentes y muy bonitos.
    Si me animo más adelante a cambiar los Avid de la mia, definitivamente sería por estos.

Pregunta: el mismo juego de frenos funciona con cualquier tamaño/marca de disco?

Maromero
    [QUOTE=Serengetijack;8501476.
    Pregunta: el mismo juego de frenos funciona con cualquier tamaño/marca de disco?[/QUOTE]

Para cambiar el tamaño de disco hay que usar los adaptadores específicos, en estos creo que aceptan hasta 203 mm. Los rotores Storm son un poco mas gruesos 2 mm contra 1.9 mm de la mayoría y hasta 1.7 de algunos ultralivianos.

Jungle rider
    OK, gracias por el dato.

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008
    doccoraje es de palabras mayores!!! porque no le cambias los rotores y le pones unos scrub o unos innolite de una vez...??? estan cariñosos pero dicen que jalan de miedo...

yo traigo unos kcnc razor(160mm adelante y 140 atras) y no jalan tan mal y son muy ligeros
    facebook: smart bicycle

Maromero
    Quote Originally Posted by rrl View Post
    porque no le cambias los rotores y le pones unos scrub o unos innolite de una vez...??? estan cariñosos pero dicen que jalan de miedo...
    yo traigo unos kcnc razor(160mm adelante y 140 atras) y no jalan tan mal y son muy ligeros
    Yo usé los Airotor de Ashima hechos para KCNC igual 160/140, pero chillaban demasiado, bonitos, baratos y ligeros, nada más que por 10 gr y unos cuantos pesos más, me voy por los Storm SL.
    En cuanto a Scrub ó Innolite.... mucha lana (150 dlls Scrub ó 90 Eu Innolite) race only con límite de peso y no tan buenos reportes, bueno pues ya no suena tan atractivo el peso de 35 ó 45 gr en el disco de 140.
    Last edited by doccoraje; 10-02-2011 at 05:36 PM. Reason: typo

RIDE...
    Tengo dos pares por si se interesan, esos scrub solo jalan biensi estan limpios y con balata organica