Results 1 to 10 of 10
    mtbr member
    Feb 2010

Mi nueva adquisicion!

Aqui les paso una foto de nueva bici... Es una Epic Elite 26, la bici es una maquina, estoy impresionado porque a pesar de la diferencia de peso contra mi antigua bicicleta (25 vs 22 lbs) se siente mucho mas ligera la Epic y trepa mucho mejor!!. Trae un SID, desviador trasero XTR, delantero X7, shifters SLX, Crankset Sram de carbon (desconosco el modelo) frenos Avid Elixir R SL, todo esto de fabrica. Primer upgrade de la bicicleta fue hacerla tubeless. Pesa 25 lbs asi como esta, ligera para ser una doble teniendo en cuenta que los rines que trae de fabrica pesan 1980 gramos. Proximo upgrade sera unos rines Stans con las masas ZTR que hacen ellos, XTR shifters, un stem mas ligero ( probablemente un KCNC) y un flatbar.

saludos desde Nvo. Laredo, Tamaulipas
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Mi nueva adquisicion!-specialized-epic.jpg  

mtbr member
    Feb 2010
    ahi les va otra foto
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Mi nueva adquisicion!-epic.jpg  

"El Whatever"
    Enhorabuena!!

Se ve muy chido por ahi... es de "este lado" o del "otro lado".

Por otra parte, pues como ya descubriste, no siempre mas ligero es mejor. Hay situaciones en las que si, otras en las que no.

Me da gusto ver mas bikers de Tamaulipas, aunque yo estoy en Tampico (que es mas plano y neta no hay mucho donde ir). Bikers tamaulipecos, unidos!!
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by mtbaiker View Post
    ahi les va otra foto
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha felicidades por la nueva bici , seguro la compraste con Mike o Joe en P.B. no ?

Excelente idea cambiar las ruedas , con las Stans No Tubes fácil le bajas medio kilo a la bici y así usas las que tienes actualmente para entrenar y las SNT para competir.

saludos
    the last biker

Beep, Beep...
    Felicitaciones por la nueva adquisición. Se ve muy bonita y también las veredas por las que ruedas. Saludos.
    Ibis Mojo SL-R
    Turner Flux DW-Link
    Colnago C50

mtbr member
    Feb 2010

Good job!

Quote Originally Posted by the last biker View Post
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha felicidades por la nueva bici , seguro la compraste con Mike o Joe en P.B. no ?

Excelente idea cambiar las ruedas , con las Stans No Tubes fácil le bajas medio kilo a la bici y así usas las que tienes actualmente para entrenar y las SNT para competir.

saludos
    the last biker
    asi es, la compre con Joe... Siempre eh comprado con ellos... Cual es tu nombre? le mando saludos de tu parte!

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by mtbaiker View Post
    asi es, la compre con Joe... Siempre eh comprado con ellos... Cual es tu nombre? le mando saludos de tu parte!
    Te envié un PM con mis datos , por favor me saludas a Joe, Mike y demás .

saludos.
    the last biker

mtbr member
    Oct 2005
    NICE !!!!

Que padre que puedas disfrutar de tu bici. Padre los colores ( creo que el fork tambien trae los mismos).
    No alcanzo a apreciar los pedales..son CB or shimano.. Yo tengo una temporada usando los CB y estan bien mas ligeros que los 520 que tenia y no se me salen cuando salto.

Cuidate

mtbr member
    Mar 2011
    muchas felicidades, muy bonita tu Spe ahora a disfrutarla a tope!

mtbr member
    Apr 2012
    Muy bonita, sólo como duda, que pasa si toda la subes a XTR?