Results 1 to 6 of 6
    Tire Geek O_o

Caution;  Merge;  Workers Ahead! mecanico confiable en Chihuahua

Que tal raza,
    alguien conoce un mecanico confiable en Chihuahua????

particularmente alguien que le pueda dar mantenimiento a los forks y shocks???

Saludos, desde la tierra sin ley

mardano sobre ruedas
    Yo estuve buscando para dar mantenimiento a mi horquilla, y sólo se me ofrecieron en Ciclos Cano, en la Deza y Ulloa, cerca ya de la Ortiz Mena. No obstante, no hay como mirar manuales por internet para hacer tú mismo el mantenimiento, aunque las horquillas suelen ser de lo más complejo, con las herramientas adecuadas casi cualquiera puede darles el mantenimiento.

¿Que horquilla/amortiguador traes?

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by Krakkreel
    No obstante, no hay como mirar manuales por internet para hacer tú mismo el mantenimiento, aunque las horquillas suelen ser de lo más complejo, con las herramientas adecuadas casi cualquiera puede darles el mantenimiento.
    100% de acuerdo.

En realidad las tijeras no son tan complejas. Es solo de saber niveles, cantidades y las herramientas adecuadas. Tanto SRAM como Fox tienen muy buenos manuales para servicio y salvo la TALAS, todas son muy faciles de dar servicio.

Lo mas engorroso es quitar la inche tijera de la cleta... de ahi para delante, es coser y cantar.

Saludos a Chihuahua!
    (Me encanto)
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Warp]

Lo mas engorroso es quitar la inche tijera de la cleta... de ahi para delante, es coser y cantar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes razón mi estimado Warp , lo mas engorroso es quitar la horquilla de la bici ...

Un consejo , si el dinero no es problema , cuando su horquilla necesite mantenimiento , mejor quítenla , tírenla y compren una horquilla nueva , así se quitan de la compleja y misteriosa búsqueda de un mecánico confiable ........

Otro consejo , si alguno de ustedes se apellida Slim , entonces ya ni se metan en el engorroso asunto de quitar la horquilla de la bicicleta , tiren la horquilla a la basura con todo y bici y compren una nueva ....

Saludos a todos .

the last biker

Tire Geek O_o
    La gente de Cano, me dijo que ellos no podian dar tal servicio, que la unica persona que peude dar tales servicios en la ciudad/estado es el cuate de ciclo norte en la Vallarta.

Son horquillas Marzocchi Bommber una XC 600 ATA y una 600 TST2

mardano sobre ruedas
    Si es de las bomber antiguas enhorabuena, porque han sido de las mejores creadas en décadas de MTB. Fiables, sensibles y robustas, ya pocas hacen así de buenas.

Por cierto, tal vez este hilo te sea de ayuda.