Results 1 to 5 of 5
    mtbr member
    Sep 2013

Hope me presento y consulta

Hola a todos!!!

soy nuevo en esto del ciclismo (no creo que la bici con rueditas en la que aprendí hace algunos años cuente del todo) y ya me tocó pagar mi ignorancia jajaja me compré una bonita bicicleta con doble suspensión y freno de disco... barata... muy barata .. como es de suponer ya le salieron detalles... o mas bien ya le saqué detalles por el uso que pretendía darle. por lo que ando en busca de una nueva bicicleta que ahora si me vaya a aguantar la carrera y los brincos.

no se mucho sobre estos temas, y me estoy dejando llevar por comentarios que llevo toda la mañana leyendo y por la vanidad . Primero les digo que la quiero para andar primordialmente en ciudad (baches, brinquitos, taxis, microbuses, etc) pero cuando tenga algo de condición física me gustaría ir al cerro para ver que tal me va.

Según lo que tengo pensado invertirle (unos $10000) vi los modelos 2014 de alubike y me gustaron el risk y el smart. me interesaría que fuera nueva, porque si no tuve la pericia ni experiencia de ver "detalles" en la bicicleta que compré sin saber y que ahora me parecen obvios menos creo que me alcancen para verlos en una bicicleta usada...

Ustedes cual de las dos comprarían? o cual sugerirían en ese rango de precio

saludos desde el defectuoso!!!

mtbr member
    Entre esas dos, yo optaría por la Risk, simplemente por que no tienen suspensión trasera y obtienes mejor valor por tus pesos. Busca también opciones de marcas como Giant que en ese precio tienen algunos modelos también.

Los consejos que te daría son:
    1) compra en tienda especializada y evita tienda departamental. Las tiendas departamentales venden caro, no ofrecen asesoría en la compra, y no ofrecen servicio postventa.
    2) Compra una bici solamente con suspensión delantera. No compres con doble suspensión (como la smart que mecionas), obtendrás mejor valor por tu dinero si no tiene suspensión trasera.