Results 1 to 8 of 8
    Mr. Yeco
    Jan 2011

Smile Marzocchi Corsa SL LR / 2011

Hola a Todos los Bikers de este foro, una pregunta, alguien sabe como esta saliendo la Corsa de Marzocchi, actualmente tengo una SID Team del 04 y quisiera saber si alguno de ustedes conoce de esta suspensión

Mr. Yeco
    Jan 2011
    Nadie tiene comentarios de la Corsa?
    Saludos

Mr. Yeco
    Jan 2011
    Saludos

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Yeco
    Saludos
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues parece que no ,

Saludos

karmacoma
    yo tengo la corsa cento de 2009 (creo que es 2009). Reemplazó una RS Reba que tiraba aceite. El único cambio que noté en desempeño es que la RS era de 115mm y la Corsa de 100mm. Es más fácil de ajustar la presión de aire (no se maneja el aire positivo y negativo de manera separada). No he tenido problema alguno y le he dado buen uso
    Creo que las Marzocchi dieron lata un par de años (o tres o cuatro) pero parece que ya han mejorado bastante

saludos!
    downtepec & biketepetl riding monkeys - trademark, all rights reserved

Mr. Yeco
    Jan 2011
    Quote Originally Posted by triphop
    yo tengo la corsa cento de 2009 (creo que es 2009). Reemplazó una RS Reba que tiraba aceite. El único cambio que noté en desempeño es que la RS era de 115mm y la Corsa de 100mm. Es más fácil de ajustar la presión de aire (no se maneja el aire positivo y negativo de manera separada). No he tenido problema alguno y le he dado buen uso
    Creo que las Marzocchi dieron lata un par de años (o tres o cuatro) pero parece que ya han mejorado bastante

saludos!
    Muchas gracias por tus comentarios, yo estoy pensando en cambiar mi SID team del 04, por la corsa y principalmente es por el recorrido, para tener 100mm y por que las botellas son de 32mm aparte de que la Sid con los frenos de discos flexa mucho, por eso tengo duda del desempeño de esta suspensión.
    Gracias y saludos!!

mtbr member
    la SID Flexa?
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

Mr. Yeco
    Jan 2011
    Quote Originally Posted by ritopc
    la SID Flexa?
    hola Amigo, efectivamente los primeros modelos del 04 flexan cuando le metes disco, cuando vas bajando y le metes freno la suspension pareciera que se mete al cuadro.
    saludos