Results 1 to 8 of 8
    mtbr member
    Oct 2005

Los dioses hablan ...

Creo que esto pasa cuando se piensa que El Mountain biking is easy, " oh let me try .." pero en serio uno nunca sabe cuando vas a morder el polvo ( y doble)

Mountain bike crash, duthie hill - YouTube

mtbr member
    Jun 2006
    La mejor parte fue cuando todos sus pinches amigos corrieron a su lado a ver si esta bien.....

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by osmarandsara View Post
    La mejor parte fue cuando todos sus pinches amigos corrieron a su lado a ver si esta bien.....
    Si alguien hubiera grabado todas las veces que me he caido ya seria famoso ......Este deporte es asi ...de hecho " Sino te has caido ultimamente quiere decir que no estas intentando ndad nuevo"

mtbr member
    Jun 2010
    bueno pero hay de caidas a caidas. subir un escalon de esos debería ser (como otras tantas cosas) requisito antes de que te permitan rodar en un cerro. hay gente que es un peligro...para ellos mismos, y desgraciadamente se pueden llevar a alguien en una de sus indejadas.

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by JackStephen View Post
    bueno pero hay de caidas a caidas. subir un escalon de esos debería ser (como otras tantas cosas) requisito antes de que te permitan rodar en un cerro. hay gente que es un peligro...para ellos mismos, y desgraciadamente se pueden llevar a alguien en una de sus indejadas.
    Tienes mucha razon. No hay nada mas canion que ir detras de un k que a la hora de la verdad se frene y te provoque una posicion dificil o como dices que realmente te ponga en peligro.
    Yo he rodado con grupos que conozco en el mismo dia y asi pasa se frenan a la hora de la verdad o se caen con cualquier cosa. y te limitan ...pero en fin...por lo mientras a reir con las destrezas de nuestro amigo

mtbr member
    eso dicen que si no te has caido ultimamente es que no estas haciendo nada nuevo, pero como me caga la madre caerme

Proud bike-o-holic
    Les aseguro que tuvo esguince en las cervicales.

mtbr member
    Aug 2007
    Las caidas, es todo un tema en el mundillo del MTB.

Y yo no me burlaría tanto del cuate del video, pues refleja la pura realidad.

En mi experiencia yo he visto a muy buenos ciclistas expertos en manejo técnico, que superan tramos técnicos imposibles, pero que después se caen al subir la bici a su rack de su auto.

Saludos