Results 1 to 4 of 4
    Jungle rider

Jaroslav Kulhavy gana el oro olímpico de mtb

El checo de Specialized gana el oro, Nino Schurter de Scott (que era el gran favorito) tiene la plata con un tiempo de una décima de segundo atrás! y el italiano Marco Fontana de Cannondale obtiene el bronce. Julien Absalon (dos veces ganador del oro olímpico) tuvo una ponchadura y salió de la carrera.
    Last edited by Serengetijack; 08-12-2012 at 10:09 AM. Reason: Acento y precisiones
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

"El Whatever"
    Bueno, eso pone a dormir la teoria de que las 650B son el futuro... jajajaja.

Vi el de las mujeres, que estuvo un poco de weba porque la chica francesa agandallo gacho a las demas. El circuito estaba interesante, pero un poco a los extremos... tramos muy simples con partes muy tecnicas, vamos, se nota que es "man-made" no un sendero natural.

Por cierto.... Bresset uso una 26", parece? Una BH con una Suntour??? Hay gente que ganaria carreras con una Buffalo!
    Check my Site

Jungle rider
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    .. tramos muy simples con partes muy tecnicas, vamos, se nota que es "man-made" no un sendero natural.
    Casi todo en Inglaterra es man-made, Warp. Yo vi la carrera de hombres un rato, pero coincido, tampoco me gusto mucho el circuito. Creo que lo van a dejar como un "public venue" para que la gente practique más el mtb allá, lo que es bueno.
    Saludos,
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

mtbr member
    Oct 2005

De poca ........

Estimados ciclistas :

A mi me gustaron mucho las dos competencias Olímpicas de mtbike .

BICIS.- Preciosas , eficientes , rápidas con lo mejor de la actual tecnología para bicis de xc , seguramente algunas son todavía prototipos , me da igual si son 29ers , 650b o 27.5 o 26 inches todas están y ruedan de pocas tuercas.

CICLISTAS .- La crema y nata del ciclismo xc universal , los de adelante definitivamente en otro nivel , me dio mucho gusto por Hermida muy buen lugar a pesar de su veteranía , ni hablar Julien ya vio pasar sus mejores días , desde la primera vuelta se vio que no estaba para competir por las medallas y se auto-aplicó el DNF también conocido como el chicken way ,otro que dio buena carrera fue Coloma , por otro lado a la respetable edad de 35 y 36 años respectivamente los veteranazos Kabush y Wells tuvieron un resultadazo , normalmente estos dos siempre la andan rompiendo en USA/Canadá pero no en Europa.

En lo que respecta a las damitas o seasé la competencia femenil también se noto que Gunn Rita Dahle y Flesj quien sabe que.....ya también vio pasar sus días de gloria y desde la primera vuelta en que azotó gacho ya no se recupero y mejor decidió aplicar el DNF , la americana Gould dio un campanazo ya que aunque es muy competitiva nunca había estado a esos niveles , mis respetos para la alemana Sabine Spitz, conseguir una gran medalla de plata a su edad tiene su gran mérito , a esa edad algunas ya son abuelas, yo le tenía mucha fe a la Kalentieva para podium , se quedo cerca con su cuarto lugar , me sigue convenciendo de todos modos y aunque quedará en último yo estoy con la Kalentieva en la mente.

CIRCUITO .- Super , number one, tiene todo lo necesario para ser un verdadero circuito cross country , bien diseñado y se ve que requiere manejo en algunas partes , corazón/pulmones/piernas en otras , además cubierto en todo el trayecto por las cámaras de TV de tal forma , que se pudo disfrutar en todo momento de los diferentes aspectos de la carrera , las tomas desde arriba simplemente sensacionales , la transmisión televisiva ahí queda para quien la quiera superar .

Los británicos demostraron con esa transmisión que, si se le puede sacar jugo comercial a las competencias de mtb en la modalidad de xc en circuitos cortos , demandantes y bien cubiertos por las cámaras de tv , en ningún momento se vuelve aburrido para quien no conoce el deporte.

LOS COMENTARISTAS .- Me voy a referir solamente a los de México que escuche por TDN y TVC Dep , malísimos..... no tienen NPI del deporte del mountain bike , hablaban tontería tras tontería, bueno....uno llegó a decir que a lo largo del recorrido había mecánicos para auxiliar a los corredores porque se les rompían mucho las horquillas ja ja ja yo casi me hago pipí y popó de la risa , otra ..... que en las bajadas técnicas alcanzaban los 80/90 kms. por hora , además confundían a los competidores que daba gusto , a Kulhavy varias veces lo confundieron con Absalon ja ja ja .

saludos
    the last biker
    Last edited by the last biker; 08-14-2012 at 12:22 PM.