Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 25 of 31
    Tire Geek O_o

Caution;  Merge;  Workers Ahead! Intercambio de llantas

Hola como estan?

La idea de este thread es comenzar un posible intercambio de llantas al estilo del thread Tire Swap, sin los problemas de tener que lidiar con envios a/de USA.

Importantes: SOLO INTERCAMBIOS.
    .................................................. .................................................. ...........................
    Requisitos:
    a. Llantas nuevas
    b. Seminuevas
    c. minimo con media vida en buen estado.
    d. preferentemente tener alguna imagen actual de buena calidad en caso de que haya interes (las imagenes deben ser enviadas por mensaje privado) NOTA del MODERADOR: Mejor poner las fotos en este hilo, para ver la condicion de las llantas.
    e. una vez que se haya intercambiado una llanta, actualizar el post mencionando que ya no se cuenta con ella.

f. mencionar que se ofrece y que se busca:
    Ofrezco:
    en Intercambio
    - Marca:
    - Modelo:
    - Compuesto:
    - Condicion:

Busco:
    - Marca:
    -Modelo:
    - Compuesto:
    - Condicion:

.................................................. .................................................. ...........................

Como ven? Les interesa?
    Last edited by cesalec; 08-24-2011 at 08:20 AM.
    http://32spokesmtb.com - Promoting MTB & cycling from Mexico to the World!

Proud bike-o-holic
    Tengo un par de Maxxis Highroller 2.1 con 1 sola rodada. Las instalé en una bici que vendí a la semana y le puse unas más viejitas je je.

saludos

mtbr member
    Oct 2005
    Jóvenes , me parece que ese tipo de negociaciones no se pueden hacer en este H. Foro .

Saludos.

the last biker

mtbr member
    Cesar, que tal las Hans Dampf? son las que ahora estas usando o cuales estas usando?
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

"El Whatever"
    Normalmente el intercambio (o incluso donacion) es aceptable en estos foros. De hecho, hay un hilo de este tipo en el foro de Wheels and Tires.

Busqueda o venta, no es aceptable. Para eso son los clasificados.

Estrictamente, cualquier cosa que no involucre una venta o intercambio de dinero, bajo el precepto de que una llanta usada es igual a una llanta usada. No que la mia es super-tubeless-ultraligera-superpegajosa-cuesta-un-monton y te la cambio por tu llanta de triciclo de carga mas 500 baros.

Como lo dijo Shiggy en el mismo post del foro de ruedas.

Tire Swap Thread!

Pongo el link del mencionado hilo, y por favor mantengamoslo dentro de los mismos "usos y costumbres".

Tire Swap Thread!

Mantengamoslo limitado a llantas, dado que hay un precedente en los foros. Cualquier otro tipo de transaccion, por favor usen los clasificados o contactense directamente.

Ante cualquier abuso de este canal, empezaremos (porque no soy el unico moderador y tampoco el unico que entiende espaniol) a cerrar los posts.
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Warp;8375216]Normalmente el intercambio (o incluso donacion) es aceptable en estos foros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ A todísima madre !!!!! yo tengo un montón de llantas semi nuevas tubeless y convencionales que podría intercambiar por otras .

"El Whatever"
    Cesalec... Por favor cambia el titulo del post.

VENTA NO ESTA PERMITIDA.

Y otra vez para ser claro: Intercambio significa una por otra. Una parte manda una llanta, la otra recibe otra llanta.

Cualquier otro tipo de negociacion no va a ser tolerada.
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Warp;8375309]
    Y otra vez para ser claro: Intercambio significa una por otra. Una parte manda una llanta, la otra recibe otra llanta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja pos ora ya asta clases y ezplicasiones ? pos si ya entendimos , pos juimos ala escuela y sepamos ler y escribir ja ja ja

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    Ja ja ja pos ora ya asta clases y ezplicasiones ? pos si ya entendimos , pos juimos ala escuela y sepamos ler y escribir ja ja ja
    Entre Mexicanos no sobran las aclaraciones y casi presiento que esto va a terminar mal, pero quiero equivocarme.
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Entre Mexicanos no sobran las aclaraciones y casi presiento que esto va a terminar mal, pero quiero equivocarme.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues por eso estamos como estamos , al buen entendedor pocas palabras o lo que es lo mismo al buen lector pocas aclaraciones escritas o lo que es lo mismo el que lee bien a la primera entiende

mtbr member
    Jun 2010
    Va, yo tengo un par de kendas kolossal 2.5 para DH, si alguien las quiere, le cambio las 2 por una llanta trasera en medida 2.2 o 2.3.

Tengo ganas de probar las serfas swoops en 2.35, asi que igual y una de esas...

Saludos

Tire Geek O_o
    the_kast_biker, Warp ya corrigio eso y quito lo de la venta, esto sera solo intercambios.

Tire Geek O_o
    Quote Originally Posted by ritopc View Post
    Cesar, que tal las Hans Dampf? son las que ahora estas usando o cuales estas usando?
    Asi es, esa traigo ahorita como trasera (por lo menos hasta que saquen una Big Betty en 2.35) :P. Te mando un link para no desviar la direccion de este thread.

Tire Geek O_o
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Cesalec... Por favor cambia el titulo del post.

VENTA NO ESTA PERMITIDA.
    .
    Done

Tire Geek O_o
    Intercambio.

Ofrezco:
    - Marca: Schwalbe
    - Modelo: Big Betty 2.4" folding
    - Compuesto: TripleNano Evo
    - Condicion: Nueva (usada 2 rides pero no le queda a mi cuadro atras)

Busco: (tengo ganas probar unas conti)
    - Marca: Continental
    -Modelo: Rubber Queen (tambien llamada Trail King) 2.4" o 2.2" Folding
    - Compuesto: Blackchilli o solo Apex (2.2")
    - Condicion: Nueva o Seminueva
    ó

Busco:
    - Marca: Continental
    -Modelo: Der Baron 2.3"
    - Compuesto: Blackchilli o solo Apex
    - Condicion: Nueva o Seminueva

Anyone?

Proud bike-o-holic
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    Jóvenes , me parece que ese tipo de negociaciones no se pueden hacer en este H. Foro .

Saludos.

the last biker
    No te digo?? y a ti en qué te afecta si el moderador es Warp! ja ja. Por cierto, mientras no sea venta sino intercambio, no veo porqué vulnere los mandamientos de este H. Foro.

saludos

Proud bike-o-holic
    Hola, además de mis maxxis highroller, que sólo tienen una rodada (así que espero a cambio unas igual de nuevas), tengo una continental Mountain King 2.2 tubeless con media vida.

saludos

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Psycho Marco View Post
    No te digo?? y a ti en qué te afecta si el moderador es Warp! ja ja. Por cierto, mientras no sea venta sino intercambio, no veo porqué vulnere los mandamientos de este H. Foro.

saludos
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja en realidad a mi me vale gorro , trabajo secretamente y cuando veo algo raro me entra el sospechosismo y luego luego voy con el chisme con los moderadores ,pero pos ya un mexicano dijió que si se puede .

saludos

the last biker

mtbr member
    hola, tengo una high roller 2.35, con tres rodadas esta practicamente nueva es una muy buena llanta para traerla adelante, esta en su paquete original, busco una 2.1 o alguna otra de maxxis que sea rapida, (crossmark,larssen,ignitor).

mtbr member
    Quote Originally Posted by Psycho Marco View Post
    Tengo un par de Maxxis Highroller 2.1 con 1 sola rodada. Las instalé en una bici que vendí a la semana y le puse unas más viejitas je je.

saludos
    hola, creo que ya te habia ofrecido cambiar mi high roller 2.35 por la tuya 2.10, asi puedes tener el par agresiva adelante y mas rapida atras yo tengo ese set up en mi bici y funciona muy bien, avisame si te interesa,saludos.

Proud bike-o-holic
    Bruno, si se interesa una de las 2.1 highroller que tengo, están igual de nuevas y podemos hacer cambio.

mtbr member
    si me interesa ¿ a ti te interesa mi high roller 2.35? esta practicamente nueva y tiene su empaque original,¿ como queres hacerle?

moaaar shimz

Proud bike-o-holic
    Quote Originally Posted by brunomu View Post
    si me interesa ¿ a ti te interesa mi high roller 2.35? esta practicamente nueva y tiene su empaque original,¿ como queres hacerle?
    sí me interesa, sólo tengo la duda de si le cabrá a mi cuadro por lo ancho. tu no sabes si le cabrá a una Ibis Mojo?

saludos

mtbr member
    Jun 2010
    Que no la 2.35 la montarias adelante? En ese caso no importa el cuadro si no la suspe...

(perdon la intromision pero ando por aqui sin mucho que hacer jaja)

Page 1 of 2 1 2 LastLast