Results 1 to 10 of 10

Thread: interbike 2012

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008

interbike 2012

amigos acabo de llegar del interbike! es la primera vez que atiendo este evento y efectivamente rebaso mis expectativas en todos los sentidos(el primer dia cerre la boca hasta el mediodia :S )

para empcezar una super organizacion, muchas marcas, muchos freebies (calcas, plumas hammer, gu, powerbar, etc) aprendes mucho de nuestro deporte y lo que esta envuelto(por lo menos en la cuestion de la compradera)

siento que el producto que se llevo el evento fue el xx1 de sram la verdad. las tendencias en los pro(tenian decenas de bicis de pros todacia empolvaditas de las olimpiadas y toda la cosa) es un plato adelante. asi es, adios al 2x10 o 3x10; la onda es 1x11 y 1x10... la voy a calar pues desde hace rato que traigo el gusanito

el mejor stand creo que fue el de enve, un super producto, las bicis en exhibicion de primer mundo, puro parlee, santa cruz, alchemy y new ultimate.

los mejor cuadro de montaña, rigido para 29": el dedacciai skyline evo, new ultimate warp 29", cysco 29" de titanio y el intense hard eddie... me toco ver tambien el lynskey pro29, precioso!!! por hay vi tambien una niner air9 rdo con xx1, la verdad esperaba mas del cuadro aunque reconozco que es buena bici!

los colores de moda, bueno el negro en negro que esta muy de moda en estados unidos y el cromado, me toco ver bicis de downhill cromadas que parecian un rayo de plata!!!

aunque no lo crean me apareci en el stand de specialized solo para tomarle fotos a la bici de jaroslav, que tenia de especial??? el xx1

despues le sigo con la cronica!

saludos
    facebook: smart bicycle

mtbr member
    Aug 2007
    El XX1 me parece una idea genial, yo ya hace mucho que no uso multiplicaciones triples, ahora solamente 2 x 10.

Desde hace unos meses que salieron las primeras fotos filtradas de prototipo del XX1, me gusto el concepto y he estado experimentado con transmisiones 1 x 10 a la mexicana y deberás que estoy encantado.

Arme mi antiguo y confiable cuadro Foes con un casette 10 vel 11-36 con un single ring adelante en el lugar del granny ring, de 28 dientes.

Luego les paso un reporte de mis resultados.

mtbr member
    Sep 2008
    Soil Taste Tester

"El Whatever"
    Estuvo DVO en el Interbike? Presentaron algo?

Alguien probo las 650B??

Tuvo X Fusion la Slant para prueba? Alguien la probo??

Gracias!
    Check my Site

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Estuvo DVO en el Interbike? Presentaron algo?

Alguien probo las 650B??

Tuvo X Fusion la Slant para prueba? Alguien la probo??

Gracias!
    te refieres a dvo suspension?? no los vi...

las 650b no resaltaron como yo esperaba, se vieron algunas pero hay esporadicas en 650b notable vi los nuevos medalist de stan´s, y los enve 650b.

no fui a las demos

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by rrl View Post
    te refieres a dvo suspension?? no los vi...

las 650b no resaltaron como yo esperaba, se vieron algunas pero hay esporadicas en 650b notable vi los nuevos medalist de stan´s, y los enve 650b.

no fui a las demos
    Mil Gracias!
    Si, me referia a DVO Suspension.

No cabe duda que solo viendo... la cobertura de Interbike and cualquier pagina que he visto daria a entender que todo mundo y su mama habian sacado 650B's, pero por tu comentario, parece que es pura publicidad.
    Check my Site

mtbr member
    Dec 2008
    Si te impresiono el interbike ojalá algún dia puedas ir al Eurobike, es otra dimensión

con respecto a las 650b era obvio que no hubiera muchas en el interbike ya que USA va por las 29 y europa por las 650b

En el eurobike si hubo bastantes 650b.

Prácticamente todos los fabricantes medianos y pequeños tienen algún modelo. los que no tienen nada son (Specilized, Treck y Cannondale)

También se comento que el año fuerte de presentación de modelos en 650b va a ser el 2014, el tiempo dirá

El color negro esta de moda por el carbon!!! por que si lo pintas pesan mas jajajaja

Las suspensiones DVO dijeron que a finales de año presentarían algo!!!
    Acros-Bos-Nicolai-Fixie-Race Bikes-Liteville-Magura-Syntace-Schwalbe-Uvex-Tune-Maloja

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=20lt;9717713]Si te impresiono el interbike ojalá algún dia puedas ir al Eurobike, es otra dimensión

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Completamente de acuerdo con 20lt , nada como la Eurobike.

He asistido varias veces a la Interbike desde aquellos años en que la hacían en Anaheim y después en L.V. me gustaba pero..... desde mi punto de vista a ido perdiendo terreno en varios aspectos , prueba de ello es que marcas americanas ya no le entran .

En USA les recomiendo ampliamente el Sea Otter que tiene un ambiente de poca m... además de la expo , hay buenas competencias y diversión bicicletera.

Por otro lado la Eurobike es simplemente otro boleto y cada año es mejor , incluso las marcas americanas ahora prefieren hacer el gasto por allá , mismo que les genera mejores expectativas de ventas , ves todo lo que quieres de bicis y componentes , además de pilón la zona geográfica simplemente está de ensueño ( con todo respeto de Las Vegas...)

saludos
    the last biker
    Last edited by the last biker; 09-24-2012 at 11:08 AM.

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by 20lt View Post
    Prácticamente todos los fabricantes medianos y pequeños tienen algún modelo. los que no tienen nada son (Specilized, Treck y Cannondale)

También se comento que el año fuerte de presentación de modelos en 650b va a ser el 2014, el tiempo dirá

Las suspensiones DVO dijeron que a finales de año presentarían algo!!!
    Pues como diria TLB... con todo respeto... pero no pienso cambiar mi Nicolai por nada de Spesh, Trek o Cannondale! Asi que no hay sufrir...

Pues ya veremos como va la cosa el año entrante.

Me interesa lo de DVO...

Gracias por los comentarios!
    Check my Site

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008
    [QUOTE=the last biker;9717830]
    Quote Originally Posted by 20lt View Post
    Si te impresiono el interbike ojalá algún dia puedas ir al Eurobike, es otra dimensión

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

prueba de ello es que marcas americanas ya no le entran .
    me imagino que el eurobike debe ser otro rollo, pues si el interbike te tumba los calzones el eurobike te los tumba y te los vuelve a subir

con respecto a trek, cannondale me sorprendio que no hallan tenido su exposicion en el interbike, debe ser lo que mencionas, que les costea mas el eurobike... con respecto a ir al eurobike, ya estamos planeando la ida el año que entra pues todo va viento en popa!!! pero si, esta fue mi primera vez en el interbike y la verdad si me pegue mi engentada

por favor no cambies tu nicolai por una spesh... vi la s-works de jaroslav y lo unico sobresaliente es que traia montado el xx1 que al lado exhibian sus zapatillas y el compa calza como del 14!!!