Results 1 to 19 of 19
    mtbr member

New question here. Hola Alguien podria decirme si es Seguro Comprar en jeson EE.UU. desde México?

Hola a todos me presento soy nuevo en el foro mi nombre es Daniel y soy de la ciudad de México y mi duda es si es Seguro Comprar en jeson EE.UU. desde México? Y SI SABEN CUANTO PAGARIA De Impuestos Comprar por UNOS 17 millones de pesos mexicanos de golpe 1.300 dolares approximately o SI convendría mas Comprar baño contradictorio? y si Alguien sabe Una forma de Evitar Pagar Impuestos? Que yo ya no tengo Familiares Viviendo en EE.UU.. De ante mano GRACIAS POR SUS MENSAJES Y Leer mi post, agradeceria si me Pasan Otras OPCIONES Para comprar en EE.UU. Alguna pagina QUE SEA buena o Que se yo La Opinión de Todos es Bienvenida o si saben de algun lugar que den buen precio en refacciones en el df estoy terminando de armar una de enduro. : Thumbsup:

Maromero
    Jensonusa.com es seguro, el único problema es el costo de envío, como utilizan solo FedEx ó UPS el cargo es bastante, súmale que ellos te hacen el trámite aduanal y te cargan el agente y los impuestos, que usualmente es solo el IVA, pero si se incrementa bastante. Otra opción es Ebay, busca vendedores con reputación arriba del 98% y "free shipping", la ventaja ahí es que puedes encontrar precios mas bajos que en tiendas virtuales (jenson) y el envío lo hacen por correo normal, que es mas barato que cualquiera de las mensajerías y si tu factura es de menos de $100 Dlls casi siempre pasan libres de arancel.

mtbr member
    En México ya hay opciones para comprar a precios competitivos con USA y con soporte de marca. Es solo cuestión de buscarle.
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by ritopc View Post
    En México ya hay opciones para comprar a precios competitivos con USA y con soporte de marca. Es solo cuestión de buscarle.
    -------------------------------------------------------------------------------

Así es hay que buscarle , pero depende mucho de que componentes se busca , hay algunos que ni soñando encontramos en México .

saludos
    the last biker

Maromero
    Totalmente de acuerdo, hay lugares donde encuentras los mismos precios ó hasta mejores, pero como dice LB hay componentes ó marcas que ni por error los traen.
    Yo trato de comprar lo mas posible aquí, pero siempre comparo, no estoy peleado con mi dinero.

mtbr member
    Quote Originally Posted by doccoraje View Post
    Totalmente de acuerdo, hay lugares donde encuentras los mismos precios ó hasta mejores, pero como dice LB hay componentes ó marcas que ni por error los traen.
    Yo trato de comprar lo mas posible aquí, pero siempre comparo, no estoy peleado con mi dinero.
    Podrian decirme de algunos lugares para comprar a buen precio en el df o alrededores, yo ando buscando un grupo completo xt y otras cosillas..

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by DRACKOALFA View Post
    Podrian decirme de algunos lugares para comprar a buen precio en el df o alrededores, yo ando buscando un grupo completo xt y otras cosillas..
    --------------------------------------------------------------------------------

DRACKOALFA, Hola , te dije donde ja ja ja , pero te entró la desconfianza , aquí en el foro hay por lo menos unos 20 cuates que te pueden dar referencias de quien te dije .

Saludos y suerte
    the last biker

mtbr member
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    --------------------------------------------------------------------------------

DRACKOALFA, Hola , te dije donde ja ja ja , pero te entró la desconfianza , aquí en el foro hay por lo menos unos 20 cuates que te pueden dar referencias de quien te dije .

Saludos y suerte
    the last biker
    the last biker Hola bro, pues lo malo que solo me dijiste con quien jajaja y pues no es desconfianza pero pues como voy a pagar sin ver..
    Ojala alguien si sea buena onda y diga realmente donde se puede comprar en el df a precios competitivos por que en lugares como transvision bike solo buscan estafarte jajajajajaja

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by DRACKOALFA View Post
    the last biker Hola bro, pues lo malo que solo me dijiste con quien jajaja y pues no es desconfianza pero pues como voy a pagar sin ver..
    Ojala alguien si sea buena onda y diga realmente donde se puede comprar en el df a precios competitivos por que en lugares como transvision bike solo buscan estafarte jajajajajaja
    ----------------------------------------------------------------------------------Échate tu viajecito a Puebla de Los Camotes y ya verás que precios .

Proud bike-o-holic
    ----------------------------------------------------------------------------------Échate tu viajecito a Puebla de Los Camotes y ya verás que precios .
    En sumomento te dije que en Puebla hay muy buenos vendedores, aunque jamás como comprar en tiendas en EU.
    A mi me gustaba mucho competitive cyclist.
    saludos

mtbr member
    Quote Originally Posted by Psycho Marco View Post
    En sumomento te dije que en Puebla hay muy buenos vendedores, aunque jamás como comprar en tiendas en EU.
    saludos
    Gracias a todos, pero buscando mucho encontré una tienda en el df muy escondida jajaja donde hay de todo y sobre todo muy buenos precios... Al que guste se la comparto, no como otros users que solo buscan estafarte y se guardan la info para su beneficio jajajaja

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Psycho Marco View Post
    saludos
    --------------------------------------------------------------------

Estimado Psycho,

Se ve se siente que te sigue gustando el desmother ja ja ja , cuando vienes a rodar con los cuates camoteros que tanto te agradan ....., y cada día crece y crece el número de chicas ciclistas para el regocijo de los jóvenes mtbikers solteros como tú .

Ya de perdis hay que crear una que otra polémica en este H.Foro que cada día está mas fuera de forma ja ja ja .

saludos
    the last biker

mtbr member
    Jan 2014
    --------------------------------------------------------------------

Estimado Psycho,

Se ve se siente que te sigue gustando el desmother ja ja ja , cuando vienes a rodar con los cuates camoteros que tanto te agradan ....., y cada día crece y crece el número de chicas ciclistas para el regocijo de los jóvenes mtbikers solteros como tú .

Ya de perdis hay que crear una que otra polémica en este H.Foro que cada día está mas fuera de forma ja ja ja .

saludos
    the last biker
    Last Biker, Donde se juntan esas chicas ciclistas, que yo no las he visto?
    jajaja

Proud bike-o-holic
    albxor, a lo que se refiere TLB es que vayas a la tierra de los camotes para que veas como crece y crece... el número de chicas que gustan de este deporte.
    Pero mejor no digo más porque hay gente aquí muy sensible y se les razgan las medias.
    saludos!

mtbr member
    Jan 2014
    JaJaJa, no había entendido.
    Que ingenuo soy...

Proud bike-o-holic
    Nah, no te preocupes, lo que pasa es que el alburero y gañan del grupo soy yo y casi no entro por aquí últimamente, así que sin mí, el foro es bastante decente.
    saludos

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by albxor View Post
    Last Biker, Donde se juntan esas chicas ciclistas, que yo no las he visto?
    jajaja
    ------------------------------------------------------------------------------------

albxor, luego te digo donde se reúnen las féminas ciclistas para que dirijas tu Ibis por esos rumbos ja ja ja

saludos
    the last biker

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Psycho Marco;
    Pero mejor no digo más porque hay gente aquí muy sensible y se les razgan las medias.
    saludos![/QUOTE]

-----------------------------------------------------------------------------

Mientras no se les vaya a rasgar el Sico o el Trojan en el momento supremo de la verdad absoluta........... los solteros pueden seguir rodando en paz y con tranquilidad ji ji ji

saludos
    the last biker

mtbr member
    Tsssss que paso jóvenes, no les digo todo se les va en albur... mas seriedad por favor.. y a esas princesas del pop! que son muy sensibles tiren piedras, ponganme el puerco, desquiten su ardor ja ja ja pinches reynas.