Results 1 to 14 of 14
    mtbr member

Highland Julio 2012

Saludos, se ve mejor en big screen y todo volumen, enjoy...

highland july 2012 - YouTube
    Do you feel lucky? do you, punk?- Dirty Harry

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by lalocotequinta View Post
    Saludos, se ve mejor en big screen y todo volumen, enjoy...

highland july 2012 - YouTube

Muy bueno ...

mtbr member
    Aug 2007
    Mas que muy bueno, esta I N C R E I B L E ! !

Parece un video totalmente PRO.

El parque highland esta de lujo, cada temporada lo mejoran aun mas, ahi se ve cuando si hay interes de hacen bien las cosas.

Y de ti Lalocotequinta y tus cuates sus skills estan a otro nivel, llevan una fluides magica, que hasta hacen parecer las cosas demasiado faciles.

Me llama la atencion el diseño actual de las pistas como ha ido evolucionando. Ya pasaron los tiempos de pistas llenas de jardines de piedras y obstaculos, troncos, skinies, etc.
    Y ahora es puro Flow....

mtbr member
    Quote Originally Posted by DrF035 View Post
    Mas que muy bueno, esta I N C R E I B L E ! !

Parece un video totalmente PRO.

El parque highland esta de lujo, cada temporada lo mejoran aun mas, ahi se ve cuando si hay interes de hacen bien las cosas.

Y de ti Lalocotequinta y tus cuates sus skills estan a otro nivel, llevan una fluides magica, que hasta hacen parecer las cosas demasiado faciles.

Me llama la atencion el diseño actual de las pistas como ha ido evolucionando. Ya pasaron los tiempos de pistas llenas de jardines de piedras y obstaculos, troncos, skinies, etc.
    Y ahora es puro Flow....
    Ya man, Mark Hayes el dueno de Highland de verdad ha estado invirtiendo un buen de $ en hacer el parque probablemente el mejor del pais, tiene por ahora alrededor de 60-70 personas trabajando tiempo completo, desde cafe girls, lifties, patrol, constructores, etc. De ahi a que el parque funciona tip-top.

Ahora tenemos todo tipo de trails, desde los que ves en el video hasta los "old school" pistas llenas de jardines de piedras y obstaculos, troncos, skinies, etc.

Lo de "skills" debiera decir gracias, pero despues de ir al mismo lugar todos los fin de semana por anios pues mucho seria si no se aprendiera a rodar una bicicleta.

Ahora, como todo, tambien nos hemos puesto unas chingas a nuestro cuerpo que para mi es tiempo de rodar sin tanta prisa. Entre nuestro crew hemos roto tres cuadros e innumerables partes solo en esta temporada, pero lo peor de todo es cuando los brothers tarde o temprano terminamos en el ER, mi amigo English se rompio el brazo el primer dia de que abre el parque y esta fuera por la temporada, Kona Jon se fracturo el hombro este sabado, tres semanas antes se dio un super madrazo y se suponia que debia descansarlo pero ahora tambien esta fuera. Y para acabar, este lunes el brother Bullwhinkle tuvo un super crash y termino con una cortada de mas de seis pulgadas en la rodilla lastimandose tendones y astillo la tibia y patella, terminando en el quirofano y most likely tambien fuera por la temporada.

Todo esto por culpa de nuestra adiccion a ese chingado, maravilloso e increible "Flow", el cual no cambio por nada. Aunque probablemente un cambio a la velocidad es necesario para llegar al fin de temporada entero.

Saludos.

mtbr member
    Last edited by lalocotequinta; 07-28-2012 at 05:52 PM.

Jungle rider
    Fotos de mi brother Bullwinkle, nasty ****.

[]
    Holy f*ck!!!
    ¿Como diablos le paso eso? !!Esta horrible esa lesión!! Espero que se esté recuperando. Me dieron escalofrios de ver esas fotos, no manches!!
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

mtbr member
    Oct 2005
    Me estaba preparando para ir a cenar sabroso , pero se me hace que mejor cambio la cena por un tecito y unas galletas .......

saludos
    the last biker

mtbr member
    Pues ya sabes, ultimo ride del dia, estas cansado y el cuerpo no reacciona o ajusta como piensas y madres. Brinco un table top pero se fue OTB y el penso que podia corregir (en vez de soltar la bici y bail out) asi que aterrizo con la rodilla sobre una roca. Horrible no es cierto? Va a pasar mucho tiempo para que Bully vuelva a andar en bicicleta. La neta que se extrania su presencia en el parque.

Los riesgos de nuestra actividad, no?

mtbr member
    no mames espero se mejore tu amigo, a veces hay que tenerle respeto a la montaña, me da una hueva esas lesiones te alejan de la bici un buen tiempo.

Jungle rider
    Pues ya sabes, ultimo ride del dia, estas cansado y el cuerpo no reacciona o ajusta como piensas y madres. Brinco un table top pero se fue OTB y el penso que podia corregir (en vez de soltar la bici y bail out) asi que aterrizo con la rodilla sobre una roca. Horrible no es cierto? Va a pasar mucho tiempo para que Bully vuelva a andar en bicicleta. La neta que se extrania su presencia en el parque.

Pobre. Santos madrazos batman! Ojala que se mejore pronto.

Si, son los riesgos del mtb. Pero pienso que mucho más aún en bike parks como ese porque se lleva al extremo el mtb con todos los saltos, table tops, wall rides y todo eso. Son padrísimos y adictivos, pero si hay que tenerles algo de respeto.
    "My future involves more biking, some ups, some downs, then death" Adam Billinghurst - Just Some Guy That Rides Bikes

mtbr member
    Oct 2005

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lalocotequinta :

Que marca y modelo de rodillera/espinillera estaba usando cuando se dió el trancazo ?

saludos.
    the last biker

mtbr member
    Last Biker, estos son los pads que usaba:

Fox Racing Launch Knee Shin Guard Armor and Pads Reviews

por cierto personalmente he escuchado varios raiders que los usan y se quejan de que los straps pierden elasticidad y se mueven.

Por otro lado, al comentario de tenerle respeto a la montania, mas bien creo yo el caso es aprender a tener respeto por uno mismo y aprender a decir ya estuvo, siempre hay otro dia para rodar.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=lalocotequinta;9544974]Last Biker, estos son los pads que usaba:

Fox Racing Launch Knee Shin Guard Armor and Pads Reviews

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ve que la cubierta exterior de la rodillera es de material duro , es obvio que el borde superior de la rodillera al momento del golpe se convirtió en un cuchillo y rebano la piel .

De todos modos el golpe fue tremendo.

saludos
    the last biker

mtbr member
    "De todos modos el golpe fue tremendo."

No duda de eso, mas de 200 suturas(stitches).